Ver Mensaje Individual
Viejo 20-11-2006, 21:11   #75 (permalink)
strutterjavi
mataopopular

Buenas tardes forer@s _paraguas_ .
Mi participación en la media de zaragoza ha sido discreta, el tiempo que he invertido fué de 1h 45´42"_mmmmmm_ .
En línea de salida mucha desorganización. Nos dijeron que para facilitar la salida escalonada y no entorpecernos, se darían dorsales, de color distinto, según tiempo oficial en otras medias. La verdad es que nadie sabía donde ponerse puesto que no se dieron indicaciones al efecto, así que como siempre, la salida a mogollón y gente tropezando con quien llevaba menor ritmo pero se había colocado delante _latigo2_ .
El circuito me ha parecido perfecto, solo cambiaría el paso por avenida Isabel la Católica y Fernando el Católico ampliando el paso por el canal imperial.
Un fallo tremendo de la organización, al terminarse el agua en los avituallamientos a partir del km. 15. Entre corredores nos pasamos el agua o isotónicos que nuestros amigos y familiares nos proporcionaron. Un 10 para tod@s ellos.
Me mantuve entre 4´50" y 4´55" hasta el km. 18 en que empecé a desinflarme. Algo es algo. Con molestias en la pierna izquierda (nada nuevo), terminé como pude. En meta me dió algo de mareo y ganas de vomitar, pero recuperé en 5´.
¡Jooodeeeerrr con María José Pueyo! Eso si que es elegancia corriendo. Me crucé 3 veces con ella y me quedé embobao. Y de guapa un rato.
Un ciclista que acompañaba a un grupo de corredores, al verla le gritó una cosa muy cariñosa. Le soltó un ¡Esa es mi chica! que la hizo sonreir y creo que sonrojar. Esa frase en aragón se le dice normalmente a alguien que es de tu familia o tu novi@ o tu hij@ en señal de reconocimiento y cariño. Creo que cuando volvió la cara entendió que alguien querido o amigo le dirigía la frase.
Gracias a Pilar (mi mujer) que me aguanta lo que nadie y me apoya en todo. A mi hijo Santiago, que con 2 añitos y medio no paraba de gritar a todo el que corría "amimo, amimo, que ya queda poco". Y a mi cuñado Juan que me ha sacado unas fotos muy majas. En la siguiente dirección están:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/str.../ph//my_photos

Después de la entrega del chip para casa a ducharme y después a comer con la familia.
Y ésto es todo.
Bueno, con este último post me despido del foro, me ha parecido muy positiva la posibilidad de compartir con vosotr@s mis experiencias pero dada la dirección que lleva el mismo no tengo más remedio que dar por finalizado este diario. Gracias por aguantarme todo este tiempo. _iloveu_
Hasta luego que no me gusta decir adiós.

Un saludo y buen rodaje

P.D. He encontrado un rinconcito en internet llamado ww.atletismoweb.com , en su foro me encontraréis con el nick de strutter.
strutterjavi no está conectado   Responder Con Cita