Tema: Dopaje
Ver Mensaje Individual
Viejo 18-10-2007, 10:18   #1 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor

Dopaje

Un tema tan recurrente ha de estar presente en el foro...

Keita, suspendido con dos años por dopaje

El atleta francés Naman Keita, que resultó positivo por testosterona en un control de orina que le efectuaron por sorpresa antes del inicio de los Mundiales de Osaka, fue suspendido durante dos años por el Comité de Disciplina de la Federación francesa (FFA). Esta sanción, que se iniciará con carácter retrospectivo al pasado 1 de septiembre de 2007, significa que Keita, bronce en los 400 vallas de los pasados Juegos Olímpicos de Atenas, no podrá reeditar medalla en Pekín ni participar en los Mundiales de 2009.

"Era un control fuera de competición efectuado el pasado 20 de agosto", relató Keita poco después de la revelación del resultado del control antidopaje. "Después de los Nacionales de Francia tuve algún problema en los abdominales. Me aconsejaron un complemento alimenticio para ayudar a regenerar el músculo y lo encargué a través de Internet. No fue ni mi entrenador, ni mi agente, ni nadie de la Federación quien me aconsejó", explicó el mediofondista.
Marca.com

Úlima edición por gijonés fecha: 18-10-2007 a las 11:04. Razón: Cada vez se escribe peor en la prensa
gijonés is offline   Responder Con Cita