|
hola otra vez, y disculpa por el retraso la semana ha sido complicada en el curro y no he tenido tiempo para nada. Releyendo tus respuestas, y asi a bote pronto he visto que si sueles hacer deporte casi a diario aunque quizá sean disciplinas, tanto el twaekondo como sobre todo las pesas algo alejadas de lo aeróbico que es la carrera. Significa esto que lo estás haciendo mal? bueno, si estuvieses entrenando para un maratón probablemente sí, pero al ser la meta una carrera de 1000 o 2000 metros con una carga anaeróbica muy grande, digamos que podemos sacar algo bueno de todas esas horas de gimnasio y técnica de twaekondo que echas a la semana.
Mi consejo?: creo que hay que seguir trabajando la resistencia aeróbica ( carrerita continua con el pulsometro clavado en el pecho y sin pasar de X pulsaciones ) y además poco a poco habría que ir "transformando" toda la fuerza muscular que indudablemente tendrás debido a los deportes que practicas( muy anaeróbicos ambos) al gesto de la carrera.
Sobre la alimentación yo de momento ( y de final) no me preocuparía en exceso, más que nada porque....bueno, son unas oposiciones, no unas olimpiadas , creo que con comer saludable y variado debería bastar salvo que seas un enfermo de las hamburguesas o algo así.
Sobre todo mucho ánimo para la semana que viene trataré de contestarte con las "tareas" que te tocará hacer ok?? hasta entonces mucho ánimo y acuérdate de decirme que mes tienes las pruebas. un saludo
|