Ver Mensaje Individual
Viejo 31-10-2007, 13:15   #1 (permalink)
joruser
Miembro Junior

Unhappy tendón de aquiles

Hola a todos.
Me gustaría saber si conocéis a alguien que se haya recuperado de una tendinitis de aquiles de larga duración. Os lo pregunto porque yo llevo ya casi año y medio con ella y lo he intentado todo, periodos de reposo de hasta 6 meses, varios fisios distintos, estiramientos, hielo, ejercicios de fortalecimiento de gemelos, etc. La verdad es que ya estoy bastante cansado y desmotivado. Lo más que he llegado a conseguir es que no me duela al correr pero una vez paro el dolor vuelve y en ocasiones hasta pasados varios días de reposo no se quita. El dolor lo tengo localizado en la zona de inserción del tendón del pie derecho. Me he realizado resonancia magnética que detecta la tendinosis aquilea pero indica que el tendón no tiene signos de rotura. Me han hablado de inyecciones de cortisona pero también de sus posibles efectos secundarios, de cirujía, etc, pero al final la conclusión que saco es que no hay una idea clara consensuada para resolver esta dolencia. Os agradecería que me ayudáseis a ver algo de luz para esta situación.
joruser no está conectado   Responder Con Cita