Ver Mensaje Individual
Viejo 31-10-2007, 13:16   #1 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 1.118
100 Kilómetros Villa de Madrid

Bogar, favorito en los 100 km Villa de Madrid

Ayer se presentó la 21ª edición de los 100 kilómetros pedestres Villa de Madrid que se disputarán el próximo domingo 4 de noviembre en la capital de España. Esta es una de las pruebas con más solera del ultrafondo internacional.

La carrera comenzará a las 7:00 y tiene tanto la salida como la meta en el barrio de Vallecas. El principal favorito es el húngaro Janos Bogar que ya ha ganado esta prueba en seis ocasiones. Los españoles con más opciones son París Canals, subcampeón de España, Ricard Vergé y Ramón Álvarez.
AS.com: noticias deportivas en la red


El húngaro Janos Bogar, uno de los ultrafondistas más laureados del mundo, regresará el próximo domingo a los 100 kilómetros de Madrid en busca de su séptimo triunfo en una carrera que cumple su vigésimo primera edición.

Bogar no sólo es el rey de Madrid. También lo es de la clásica ultrafondo Viena-Budapest, en la que ha logrado seis victorias y, en consecuencia, seis automóviles, que es el premio destinado al vencedor del trayecto austro-húngaro. A sus 43 años, Bogar tendrá como principales adversarios a los rusos, sobre todo Alexey Ismailov, quinto en el último campeonato del mundo y bronce en el de Europa. Las esperanzas españolas están depositadas en el barcelonés Paris Canals.
La Voz de Galicia

Bogár János - Wikipédia
gijonés no está conectado   Responder Con Cita