Ver Mensaje Individual
Viejo 13-11-2007, 14:45   #8 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor

Behobia - San Sebastián

Tercer triunfo consecutivo de Chema en una de las pruebas más emblemáticas del calendario nacional.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Chema Martínez se impuso por tercer año consecutivo en la clásica Behobia-San Sebastián, en la que participaron 12.734 corredores. El madrileño se destacó junto a Kamel Ziani, marroquí nacionalizado español, al que no dio relevos, y al que venció en el kilómetro final.

"Quería ganar con el mínimo esfuerzo, porque llevo cuatro carreras seguidas, y todo ha salido como estaba previsto. Tiró Kamel, pero pude con él al final. Creo que quemó sus naves", dijo ayer a este periódico el actual subcampeón europeo de 10.000 metros.

Chema no correrá el domingo próximo en Llodio, una de las pruebas selectivas para el Europeo de Cross a celebrar en Toro. "Espero que me contraten en Soria, a la semana siguiente, y poder competir en el continental. Estoy ilusionado porque por primera vez el circuito se adapta muy bien a mis características", comentó tras la victoria de ayer-
Fuente: Diario AS

Destacar el tercer puesto de Martín Fiz. Está hecho un chaval
gijonés no está conectado   Responder Con Cita