Tema: Toro 2007
Ver Mensaje Individual
Viejo 26-11-2007, 13:30   #18 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor

Javier García del Barrio no correrá el Europeo

Una periostitis en la tibia ha apartado a Javier García del Barrio de su sueño. El joven corredor de Becerril del Carpio no podrá acudir al Europeo de Cros que se celebrará en Toro el 9 de diciembre y su objetivo para esta temporada se ha esfumado.

Javier García debería haberse jugado ayer un puesto en la selección española en el Cros de Soria, pero no ha podido acudir a la carrera. «Tengo molestias y no puedo correr. Estoy seguro de que me voy a recuperar pronto, pero no lo suficiente para poder llegar al Europeo», afirmó ayer el atleta palentino con pesar.

Son muchos los entrenamientos, mucho el sudor derramado, y ahora el premio al esfuerzo no va a llegar para Javier García del Barrio, que, pese a ser un joven fuerte, no oculta su tristeza por no poder acudir a la cita que tenía con la Selección Española en Toro. «No quiero pensar en ello. Llevo mucho tiempo preparándome para ésto. Me hacía mucha ilusión correr en casa, y al final no voy a poder estar», afirmó ayer García del Barrio con pesar.

El joven corredor no quiere ni ir oir hablar del Europeo y asegura que quiere ir como corredor, pero que prefiere no hacerlo como espectador. «Prefiero verlo por la tele porque me va a dar mucha pena tener que mirar la carrera sin poder correrla, apuntó ayer Javier García.

La periostitis es una lesión menor y el fondista palentino regresará pronto a los entrenamientos, por lo que espera estar recuperado para poder participar en el Cros de Venta de Baños, que se disputará el día 16 de diciembre, una semana después del Campeonato de Europa.

26.11.07 -Marco Alonso
Fuente: El Norte de Castilla
gijonés no está conectado   Responder Con Cita