muchisimas gracias, te lo agradezco muchisimo
Te cuento:
me estoy preparando la oposicion de bombero, el atletismo es lo que peor llevo con diferencia en comparacion con las otras pruebas, yo creo que es un problema psicologico, es ponerme el pantalon corto para correr...y ya lo paso mal. La oposicion saldra probablemente para el proximo año ( a finales se rumorea ), aunque todavia no hay fecha. Los dias que puedo entrenar la carrera son los lunes, miercoles viernes y domingo, me gustaria estar con alguien experto, como hay compañeros mios de entrenamiento que tienen entrenadores personales, pero la pasta no da para mas( dependiendo del precio...eso si ). LLevo un par de meses que estoy corriendo pero de forma discontinua y corriendo a lo mejor 30min y algun que otro dia haciendo series, y asi no voy a ningun lado, estaba interesado en algo mas, y con lo que me envias estoy bastante contento. Soy consciente que el 10 es imposible, pero si me gustaria hacerlo lo mejor posible.
Mido 1.80 y peso 79 kg. la natacion es la prueba que mejor llevo, y la cuerda y el pecho voy bastante bien, aunque hay que mejorar. La marca del 2000m, todavia no he tenido coj... para tomar tiempo, me da verguenza. Tengo todas las ganas del mundo en aprobar la oposicion y creo que todavia estoy a tiempo de mejorar en atletismo.
Soy de Mostoles y si entrenas a otras personas, estaria interesado en entrenar contigo.
Respecto al pulsometro, a lo mejor de regalo de reyes estaria bien, ya te lo comentaria.
Muchas gracias de verdad
Un saludo
pd:este es mi correo electronico----
alvaro.citi@gmail.com---