Ver Mensaje Individual
Viejo 07-12-2007, 15:24   #1 (permalink)
RunRose
Nunca te pares

Analisis de pisada en cinta mecanica

A ver si aqui tengo mas suerte y me contestan.

Hace un par de semanas que me vine a vivir a España - a Albacete. Soy Española, pero me crie toda mi vida en Alemania. Asi que perdonarme los fallos y mi español. Espero que me podais entender bien.

Yo salgo 3 veces a la semana a correr de 30 a 60 minutos. En Alemania participe en dos competiciones y no termine mal. _andar_

Bueno, la razon porque me registre aqui en este foro, es porque necesito ayuda. Yo en Alemania cada vez que necesitaba zapatillas para correr, me hacian en la tienda una analisis de mi pisada en una cinta mecánica. Me grabavan los pies mientras corria para ver si tengo la pisada bien. Eso me lo hicieron en la misma tienda sin cobrarme nada. Pero tambien cobraban unos 130 Euro por unos Asics o New Balance.

Donde y en que tienda me hacen una analisis de estas para poderme comprar zapatillas nuevas que urgentemente necesito, ya que las otras mias tienen mas de 1 año y medio.

A las tiendas que fui hasta ahora me decian que me las venden sin analisis. Pero que, si luego me van mal?

Me podeis ayudar por favor? Si no habeis entendido algo, no cortaros de preguntarme - que no muerdo!

Muchas Gracias!! _coti_

Rosa
RunRose no está conectado   Responder Con Cita