|
Salva, gracias por las felicitaciones
Interpol, hazte mirar lo de la periostitis ( tibial?)que esto a veces desemboca mal, y es preferible que te lo traten lo antes posible. Joer, si ya estas en 3.40 estas sobrao macho.
Antes de correr te enchufas dos redbulls?? y puedes dormir durante la semana siguiente??jeje.
Las barritas están bien si te apetecen , aunque si haces bien la digestión de la comida anterior no necesitarías tomar nada pues no es habitual tener un desfallecimiento por hambre entrenando( salvo que desayunes a las 6 de la mañana y corras a las 4 de la tarde sin catar bocao en medio, entonces si) .
Los redbull yo si pudiese los iría eliminando pues tienen una cantidad enorme de cafeína, que , aunque en determinadas cantidades puede ser buena para el corredor ( estimula la combustión de grasas, favorece la contracción muscular) , en otras cantidades puede ser lo contrario ( aumenta la acidosis muscular, puede ser considerada doping, aumente la tensión arterial más de lo necesario) .
Venga un saludo macho que veo que vas en buen camino. Yo este domingo marcho a Aranjuez a correr un 10000 para tratar de hacer 34 o 35 minutillos. Todo ello incluyendo las 4 horas al día que duermo con el bebé y los escasos días que puedo salir a correr las últimas 4 semanas. Aún así , las ultimas pruebas que me he hecho ( 10 X500m empezando a 1:40 y acabando a 1:25 con 1min rec) no pintan mal pero no se como me responderá el cuerpo una vez allí. un saludo
|