Ver Mensaje Individual
Viejo 21-12-2007, 18:09   #2 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor

Correrá la Maratón de París

Rafa ha anunciado en su blog que buscará el billete olímpico el 6 de abril, en París.

YA TENEMOS MARATHON

El segundo asalto al marathon de mi carrera deportiva ya tiene lugar, día y hora. El lugar será París, el día el 6 de abril de 2008 y la hora las 8.45 de la mañana.

He dudado entre Rotterdam y París, porque creo que Londres es una marathon en la que no tendré garantías de tener una liebre para pasar en 1.06.00 la media maraton. Y Rotterdam, uff, pos por fechas no me terminaba de convencer, yo quería correr el fin de semana del 6 de abril y además coincide el maraton que yo quería desde un principio, así que la elección no ha sido dificil.

Estudiando los turnos del trabajo, puedo coger vacaciones perfectamente, sin embargo para otras fechas ando peor: Además, en París se ha corrido en 2.06 y 2.07 en los últimos años, así que mal marathon no será. De hecho mi entrenador Juan Carlos Granado y yo el año pasado teníamos pensado debutar en París, hasta que me fracturé el pie.

Mucha suerte en este ambicioso reto, especialmente reseñable para un atleta no profesional.

Úlima edición por gijonés fecha: 23-01-2008 a las 10:00.
gijonés no está conectado   Responder Con Cita