Ver Mensaje Individual
Viejo 05-01-2008, 15:06   #33 (permalink)
Lheruak
Miembro Junior

La de Oviedo, como la Aceituna.... como ninguna.

Bueno Gijones, yo el año que viene casi con toda seguridad que ire a la de Aviles o a alguna de esas "menores" como la de La Felguera o la de Nava donde tengo familia. En la de Aviles te ponen el chip para que mires tu marca, y la carrera popular de Castrillon (en Aviles) de 8 km a la que fui, tenia reloj en la meta, y llevabas chip. Estaba bastante bien organizada.
De todas formas en cuanto a desastres, creo que de capitales la de Oviedo gana a muchas. El ganador (que no salio publicado en ningun sitio y no le dieron ni la hora) le dijo al concejal de deportes del ayuntamiento que quitar los premios vale, pero quitar los resultados era un mas o menos un insulto hacia los que se ponian el pantalon corto ese dia. No habló de la seguridad (no habia apenas vallas, se colaba gente y habia otra gente mayor y notanto que paseaba con perros pastor aleman, mastin,.. entre los que corrian...) pero era para haberlo hecho.
Por cierto el concejal dichoso corrio feliz su san silvestre. Debio de ser su regalo de Navidad, acabar con la carrera y con la gente que disfrutamos de ese deporte.
Lheruak no está conectado   Responder Con Cita