Cita:
Originalmente Escrito por bator
Tu si que te has quemao
Pues no ves que está vacilando........como va a ser viejo con 19 años para empezar a correr,entonces con 31 que tengo yo que hago jubilarme?Entonces si los menores de 12 o 13 años son demasiado jovenes para correr en serio y los de 19 mayores..........el atletismo quien lo puede practicar de forma seria los jovenes de entre 15 y 18 años?
De verdad Marrugo no se si en tu pais existe el sarcasmo o lo tuyo es un caso particular
P.D Gracias Salva y Raquel por explicarle al Marrugo "por donde van los tiros"..........Uy perdon a ver si no va a coger lo que significa "los tiros"
|
mira a mi no me interesa pelear contigo ni que metamos a nuestros paises de pormedio y eso de tiro y de sarcasmo quisas yo te interprete mal y comente asi para darle animo al muchacho pero si te molesto te pido perdon y ya. quisas tienes razon lo dijiste de una forma y yo lo interprete de otra pero tranquilo y fijate le dije a salva que cuidado se quema es por bromear, es un decir de aca cuando alguien dice que mete las manos en la candela. pero igual yo se que soy de otro pais muy lejos de ustedes quisas no entiendo sus costumbres, simplemente me gusto la pagina se la he recomendado a otros compañeros porque me parece muy buena pero mi idea es compartir con ustedes no pelear y llevar las cosas a otro termino. si es asi prefiero retirarme de fopro atletismo para no formarles problemas. de nuevo te pido disculpas y tranquilo no le demos mas largo a esto y como dice salva PAZ. chao