Cita:
Originalmente Escrito por kranki
compañero soy nuevo en el foro, y ya he hecho una pregunta d¡sin saber si lo he hecho bien.
pero aprovecho para comentarte que a mí por lo general siempre me han gustado mucho las asics, pero sobre gustos no hay nada escrito. pero la cuestión me ha surgido en esta semana al decirme un compañero que deberia tener en cuenta el tema de la pisada a la hora de comprar unas zapatillas.
haber si alguien me podria ayudar a decirme(perdona que utilice tu sitio) si pesando 67 kg, 1'71m y pisada supinadora, me irian bien las asics gel raptor. muchisimas gracias y perdonar si no he sabido utilizar correctamente el foro.
|
¿Como sabes que tienes pisada supinadora?
Si te lo han dicho en la tienda ellos mismos que te recomienden sobre las Asics gel raptor
Si por el contrario tu crees que tienes pisada supinadora,asegurate bien pues los supinadores son solo alrededor del 5% de los corredores
Por otro lado te digo que zapatillas para supinadores me han comentado que no suelen hacerlas pues no tienen mercado y que los pocos supinadores que hay deben comprar zapatillas de pisada neutra,que es lo que mejor les va a ir
De todas formas ya te digo de antemano que son de pisada neutra,por lo que sí que te valen y si quieres mas informacion pincha aquí
osCommerce