|
Domingo 13 de Enero de 2008
Ya dije que la constancia no era lo mío, pero es que de verdad que he tenido una semana muy complicada. Esta tarde he conseguido sacar un rato libre con aún un poco de luz solar.
Entrenamiento muy parecido al de días anteriores
Tiempo: 45 minutos
Tipo: Carrera Continua
Ritmo: 160 ppm (80%)
Para yo ver cómo progreso según el ritmo, voy a poner tiempos de paso por puntos de referencia.
Paso 1: 9:44
Paso 2: 13:31
Paso 3: 19:54
Por el cauce del río hasta el P.K.4.2. Ida y vuelta. (6,5km). Ritmo muy lento pero he hecho más distancia que los días anteriores. Muy cómodo aunque fuera al 80%. Ninguna molesta hasta el minuto 25, cuando me ha dado un pinchazo constante en la cadera, parte frontal que ha desaparecido a los 5 minutos. El pinchazo en el glúteo que me estaba molestando las últimas salidas no ha hecho ni el amago de aparecer. Temperatura muy buena y casi sin luz solar. Estiramientos en la puerta de casa y a la ducha.
Me he dado cuenta que si voy tan cómodo es porque este ritmo es demasiado flojo y pensaba que estaba peor. Esta semana aún entrenaré con esta frecuencia cardiaca e intercalaré tramos con 90%. La semana que viene empezaré a entrenar con ritmos (tiempo por km)
Un saludo!
|