|
Marta Domínguez duda entre correr 5.000 o 10.000 metros en Pekín
La atleta palentina Marta Domínguez, bicampeona de Europa de 5.000 metros y recientemente de campo a través, ha mostrado sus dudas de correr en dicha distancia o en los 10.000 en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Domínguez, que anoche ganó la Carrera Urbana Noche de San antón en Jaén, declaró sobre sus opciones que no ha despejado la duda.
'Primero tengo que comprobar el estado de forma. Sí tengo claro que me gustan los retos y los 10.000 metros son apasionantes, porque es una distancia en la que he brillado, aunque he corrido en pocas ocasiones', indicó.
Aseguró que no tiene presión alguna por estar considerada como una de las deportistas que tienen posibilidades de conseguir medalla en Pekín.
'Lo acepto y ahora lo que tengo que hacer es trabajar con humildad en las competiciones en las que tengo en el futuro', dijo la atleta castellano-leonesa.
También se mostró feliz por haber logrado su tercer triunfo en la Carrera de San Antón. 'Es una prueba que me encanta y he podido igualar en el palmarés con Kenett Georgia y Carla Sacramento, dos grandes atletas del panorama mundial', señaló.
Fuente: Terra Deportes
|