Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Profesional

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Bekele y Lebedeva causan baja en Valencia por lesión


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 11-02-2007, 07:16   #1 (permalink)
Salva
Administrador
 
Avatar de Salva
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Localización: Valencia
Mensajes: 1.918
Bekele y Lebedeva causan baja en Valencia por lesión

El etíope Kenenisa Bekele y la rusa Tatyana Lebedeva han causado baja en la reunión de atletismo de Valencia, que se disputa este sábado, debido a sendas lesiones, informó este jueves la Federación Española. Bekele estaba inscrito en la prueba de 1.500 metros y junto al keniano Daniel Kipchirchir Komen pensaba atacar el récord mundial de la distancia en pista cubierta, en poder del marroquí Hicham El Guerruj con 3:31.18 desde 1997.

Los representantes de Bekele y de Lebedeva, han presentado en la Federación española sendos certificados médicos. La saltadora rusa se hizo daño en la reunión de Samara cuando competía en la prueba de longitud, mientras que el fondista se lesionó cuando realizaba un entrenamiento de calidad en Etiopía.

Se trata de dos bajas importantes para la longitud y el 1.500, pero ambas disciplinas siguen teniendo una participación de lujo. En 1.500 Komen atacará la plusmarca mundial en una prueba en la que los atletas españoles podrían batir o acercarse a la plusmarca europea en poder del ya retirado atleta gallego Andrés Díaz (3:33.32), mientras que en salto de longitud compite la actual campeona continental al aire libre y ganadora de la Copa del Mundo'2006, la rusa Ludmila Kolchanova, además de la valenciana Concha Montaner.

Por otra parte, la reunión contará con las incorporaciones de las hermanas Iris y Zulema Fuentes-Pila en el 1.500, prueba en la que se medirán a la vallisoletana Mayte Martínez y a Tetyana Holovchenko (UKR), vigente Campeona de Europa de campo a través, mientras que en el 800 se podrá ver en acción, entre otras, a la medallista olímpica Hasna Benhassi.

Salva no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
Kenenisa Bekele gijonés Atletas 1 10-02-2008 16:05
Bekele derrota a Tadesse en Edimburgo gijonés Atletismo Profesional 2 13-01-2008 14:04
Bekele anuncia su boda gijonés Atletismo Profesional 4 18-11-2007 14:10
Bekele batiendo los 10000 metros Niko Fotos y Vídeos 2 05-04-2007 12:29
Bekele, a por el récord de Tergat y de Ngugi Salva Atletismo Profesional 0 23-03-2007 22:01

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.