Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Profesional

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Lamela: "En tres meses podré saltar en los entrenamientos"

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 03-04-2007, 15:46   #1 (permalink)
Salva
Administrador

Lamela: "En tres meses podré saltar en los entrenamientos"

"El doctor Sekari Orava me ha dicho que la intervención en mis dos tendones de Aquiles ha sido satisfactoria; ya puedo caminar y tengo muchas esperanzas de cara al futuro", dijo ayer Yago Lamela a este diario desde el hotel en el que reside en la localidad finlandesa de Turku, donde fue operado el jueves. El plusmarquista español de salto de longitud (8,56 metros), récordman europeo en pista cubierta, con la misma marca, y dos veces subcampeón mundial, regresará mañana a España. Tendrá reposo absoluto durante una semana y posteriormente caminará durante más tiempo, hará natación, primero, y ejercicios de recuperación, después. "En seis semanas podré correr de forma suave y dentro de unos tres meses espero comenzar a saltar en los entrenamientos, también de forma suave, muy poco a poco. Lo principal es curarse bien, sin prisas", dijo Yago a AS.

El avilesino, de 29 años de edad, es optimista: "Tengo fe en el doctor Orava, que es una eminencia mundial en este tipo de lesiones, y me ha dicho que, a pesar de todo, los tendones no estaban mal. Necesitaré tiempo, pero tengo una edad adecuada para saltar y, si mi salud es buena, no habrá problemas; se notará el trabajo que he hecho anteriormente".

Yago no salta en la alta competición desde los Juegos de Atenas, en los que fue undécimo con 7,98.

www.as.com

Volver al foro
Volver a la página principal
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 03-04-2007, 18:44   #2 (permalink)
Niko
Gran Miembro

Arriba Yago!!! _iloveu_
Niko no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado