Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Profesional

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Asafa Powell reaparecerá el 29 de mayo en Belgrado

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 13-05-2007, 14:26   #1 (permalink)
Salva
Administrador

Asafa Powell reaparecerá el 29 de mayo en Belgrado

El actual recordman mundial Asafa Powell situó su vuelta a la competición, tras dejar atrás una delicada tendinitis en la rodilla, para el próximo 29 de mayo con motivo de la reunión de Belgrado.

Así lo afirmó, el manager del velocista jamaicano, Paul Doyle, en una entrevista concedida al 'Jamaica Observer' en la que confirmó que el debut de Powell esta temporada se producirá en el mitín serbio.

Según las palabras del representante de Powell, el certamen serbio tendrá un nivel de exigencia "no demasiado elevado" y, por lo tanto, pensaron en "abrir la temporada allí, porque puede ser un buen debut para Asafa", explicó Doyle al tiempo que recordó que la prsencia en la carrera serbia "otorga el tiempo suficiente para preparar en condiciones las reuniones de Eugene (Oregon) y la 'Prefontaine Classic', ambas en Estados Unidos.

Durante las tres últimas semanas, Asafa Powell canceló su participación en el 'Mt. Sac y Penn Relays', así como en el 'Jamaica International Invitational' por culpa de dicha tendinitis en su rodilla derecha. Por este motivo, Powell tuvo que limitar su plan de entrenamiento, un ritmo que, según Doyle, ya está de nuevo a pleno rendimiento.

www.marca.com

Volver al foro
Volver a la página principal
Salva está ahora mismo conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 13-05-2007, 15:54   #2 (permalink)
tripleroVK
Miembro

Esperemos que no tenga muchas complicaciones en cuanto a lesiones, porque yo pienso que todavía puede rebajar algunas centésimas ese récord del mundo de 100 m. l. y quien sabe, quizás pueda intentar el 200...
tripleroVK no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 13-05-2007, 22:34   #3 (permalink)
Edubdn-velo_Zero*
Miembro Junior

Este hombre seguramente volverá a batir el record de 100, y en 200 no sé.. pero un 200 que le vi hacer.. los ultimos 50 metros las pasa canutas
400: 53"56

la esperanza es lo último que se pierde
Edubdn-velo_Zero* no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 13-05-2007, 22:38   #4 (permalink)
tripleroVK
Miembro

bueno, yo creo que todo es entrenarlo, pero si se quiere centrar en el 100, que es lo que pretende actualmente no tiene por qué entrenar para el 200, perdiendo un poco de esta velocidad explosiva que le caracteriza
Viejo 13-05-2007, 23:16   #5 (permalink)
Niko
Gran Miembro

Yo creo que la marca de los 200m es demasiado para él. Aunque quien sabe....
Niko no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 15-05-2007, 19:14   #6 (permalink)
ForrestGump
Miembro Junior

Que Asafa Powell deje algo al resto...
No es que me vaya a poner yo ara a correr los 100 metros lisos
cuando a los 50 ya pediría una camilla y suero to exagerao...
pero Obikwelu ya la lió en la última olimpiada... la de atenas, quedando por detrás del dopao de Gatlin, quien fue oro (a una sola centésima y sin meterse un chute)
ForrestGump no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 15-05-2007, 21:42   #7 (permalink)
tripleroVK
Miembro

Lo que le pasa a Obikwelu es que tiene una salida un poco lenta, tanto por el tiempo de reacción como los primeros apoyos, ahí pierde todas las opciones de ganar a Powell, según mi modo de parecer, podría decirse que es muy alto Obikwelu y que le cuesta más, pero creo que Powell no es nada bajo, por lo que tendrá que mejorar esa salida para llegar a lo más alto
Respuesta
Herramientas
Desplegado