Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Profesional

Bienvenido a Foroatletismo.com
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

Fabián Roncero gana el Cross María Auxiliadora

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 20-05-2007, 20:46   #1 (permalink)
Salva
Administrador

Fabián Roncero gana el Cross María Auxiliadora

EFE - La Orotava Fabián Roncero, plusmarquista español de 10.000 metros, cumplió los pronósticos que le daba como favorito al imponerse en el XXX Cross María Auxiliadora disputado en las calles de la Villa de La Orotava, una popular prueba atlética que batió su récord de participación con mas de 2.100 corredores.

Roncero paró el crono en 29:02, y tras el fondista madrileño entró Juan Jesús Casanova (29:15), seguido de Ayoze Pérez (29:28), mientras que en féminas la victoria fue para Amada Sánchez (17:03), seguida por Eva Lucía Suárez y Raquel Lora, y en júnior el vencedor fue Esteban Dorta en hombres y Gara González en mujeres y en promesas, la mejor resultó Naira Mesa y en chicos Carlos Calzadilla.

Marca.com

Volver al foro
Volver a la página principal
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 21-05-2007, 23:02   #2 (permalink)
mencey
Combinero

Enviar mensaje a través de MSN a mencey
La verdad que al final me quedé con las ganas de correrlo, y eso que estaba apuntado y todo, pero es que 10km me quedan un poco grande y encima precisamente ahora no me conviene estar corriendo estas cosas, pero sólo por los últimos 100 metros merecía la pena, que el ambiente siempre es increíble en este cross.

Es que también tiene delito que pase por mi barrio y no lo corra, pero bueno otra vez será. _andar_
Desplegado