![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Reyes Estévez se impone en los 1.500 en Wattenscheid y consigue la mínima A
EUROPA PRESS
El atleta español Reyes Estévez se impuso hoy en la prueba de los 1.500 metros del Meeting RAG-DLV Gala 2007, celebrado en la localidad alemana de Wattenscheid, logrando a su vez, con una marca de 3:34.33, la mínima A para el Mundial de Osaka, que se celebrarán en la ciudad nipona del 25 de agosto al 2 de septiembre. Estévez se impuso en la prueba germana por delante del keniata Yusuf Biwott (3:35.09), segundo, y del atleta local Carsten Schlangen (3:36.54), tercero, así como del también español Diego Ruiz, tercero en el Campeonato de España absoluto, que con un crono de 3:37.08 consiguió marca personal y refrendó la mínima B que tenía para Osaka. Volver al foro Volver a la página principal |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Y eso significa que lo llevaran a Osaka?? es que en la lista de gente que va a Osaka no va, que solo pueden ir 3 por prueba??
Mis deseos para la proxima temporada _contrato_ 1: Poder Volver al foso 2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y mejorar en el 60, 100, 200. 3: Ganarlos 4: Passarlo bien 5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100 6: No lesionarme! 7: Pensar con la cabeza. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Bua, pues un pocop putada eso, con lo dificil que es hacerse esa minima...
Mis deseos para la proxima temporada _contrato_ 1: Poder Volver al foso 2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y mejorar en el 60, 100, 200. 3: Ganarlos 4: Passarlo bien 5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100 6: No lesionarme! 7: Pensar con la cabeza. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |