Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Actualidad

Actualidad Noticiario de lo que ocurre día a día en el atletismo nacional e internacional

Bienvenido a Foroatletismo.com
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 05-05-2008, 13:09   #1 (permalink)
Zeltia150
Miembro

Usain Bolt se queda a un suspiro del récord mundial de Asafa Powell

Usain Bolt se queda a un suspiro del récord mundial de Asafa Powell
El jamaicano Usain Bolt acreditó en Kingston (Jamaica) la segunda mejor marca de todos los tiempos en 100 metros con un registro de 9.76 que le deja a sólo dos centésimas del récord mundial de su compatriota Asafa Powell. Bolt, de 21 años, se benefició de un viento legal de 1,8 metros por segundo para ganar la prueba por delante del estadounidense Darvis Patton (10.08) con una marca que le incluye entre los favoritos para ganar el título olímpico en Pekín.

"Estoy verdaderamente sorprendido. Es un magnífico tiempo. Ahora sé que con un poco más de trabajo puedo batir el récord del mundo", declaró el atleta de Trelawny, plusmarquista jamaicano de 200 con una marca de 19.75, que esperaba una marca en torno a 9.85. En la carrera no participaba Asafa Powell, que sufre una lesión en los pectorales.

Bolt fue el primer atleta de categoría júnior que bajó de 20 segundos en 200 metros cuando, en 2004, batió el récord mundial de Lorenzo Daniel con un registro de 19.93. En los Mundiales de Osaka 2007 consiguió la medalla de plata en 200 metros con un tiempo de 19,91, por detrás del estadounidense Tyson Gay (19.76).

Fuente: marca.com

Saludos.
Zeltia150 is offline   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 05-05-2008, 23:36   #2 (permalink)
Salva
Administrador

Venía pegando fuerte este desde juveniles, pero creo que esto nos ha pillado un poco por sorpresa a todos. Bajar 3 décimas tu PB en los 100 metros en una carrera es mucha tela. Me atrevo a preguntarlo: habrá trampa?
Salva is offline   Responder Con Cita
Viejo 06-05-2008, 10:47   #3 (permalink)
mencey
Combinero

Enviar mensaje a través de MSN a mencey
Bueno aquí está el video:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Herramientas
Desplegado

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons