Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Popular > Andalucía

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Carrera Nocturna Del Guadalquivir (sevilla)


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 07-09-2007, 16:16   #1 (permalink)
Rubén_90
Miembro Junior
 
Avatar de Rubén_90
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Localización: Sevilla
Edad: 18
Mensajes: 26
Carrera Nocturna Del Guadalquivir (sevilla)

PREPÁRATE PARA UNA DE LAS CITAS MÁS ATRACTIVAS DEL AÑO: LA CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR
El 5 de octubre, a las 22:00 horas, tienes una cita con el deporte
El próximo 5 de octubre tendrá lugar una de las pruebas más destacadas del calendario deportivo sevillano: la XIX Carrera Nocturna del Guadalquivir - Gran Premio el Corte Inglés, en la que tradicionalmente se dan cita más de 7.000 corredores populares. Su atractivo recorrido (este año algo más de 12 km) en torno al río y su carácter eminentemente participativo (no competitivo) hace que sea una de las pruebas preferidas por los aficionados a la carrera a pie. NO LO DUDES Y APÚNTATE (inscripción del 24 de septiembre al 4 de octubre).

Más información en la página Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. Os aconsejo que os apuntéis es una carrera preciosa y la participación ha superado los 10.000 corredores en alguna ocasión así que es una oportunidad excepcional de conocer gente nueva. En fin, espero veros a todos por allí. Un saludo




Editado por el administrador: Si queréis saber más carreras populares en Andalucía, visitad el directorio de carreras populares
__________________
Lucha siempre hasta el final...todo esfuerzo tiene su recompensa.
Rubén_90 no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Viejo 11-09-2007, 09:44   #2 (permalink)
Salva
Administrador
 
Avatar de Salva
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Localización: Valencia
Mensajes: 1.918
Rubén, ponla también en el directorio de carreras populares si quieres! Un saludo!
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 29-09-2007, 01:45   #3 (permalink)
santi_sevilla38
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 2
Hola, yo voy a participar, llevo el dorsal 570.
Si me distingues entre las 8.000 personas, sería una casualidad, jejeje.
Hoy he salido a correr pero he forzado mucho la máquina,estoy reventado, me he deshidratado, he perdido 2 kg, una pasada.
Un saludo.
santi_sevilla38 no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
Carreras Populares de Sevilla CarpeDiem Andalucía 21 11-04-2008 21:53
Maratón de Sevilla gijonés Andalucía 2 25-02-2008 16:52
Maratón de Sevilla bencho Andalucía 0 30-11-2007 19:29
Tienda especializada en Sevilla jimbo2 Equipación 0 25-08-2007 19:48
carrera popular betis sevilla teresita Andalucía 2 26-02-2007 22:11

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.