Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Popular > Andalucía

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

¿Donde entrenar en Sevilla?

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 12-08-2008, 00:59   #1 (permalink)
Rafuky
Miembro Junior

¿Donde entrenar en Sevilla?

Hola, soy aficionado a los 10000, pero siempre he entrenado en mi pueblo y ahora por motivos de estudio marcho a vivir a la capital y me gustaria que me dijerais por donde puedo correr sin problema. Habia pensado el Parque de Maria Luisa ¿que pensais? ¿Que lugares me recomendais?
Gracias.
Rafuky no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 12-08-2008, 16:47   #2 (permalink)
sprinter
Miembro

aprte del parke de maria luisa,tambien es buena opcion la av de la palmera y los brmejales k es un barrio en la zona bastante tranila sin muxo trafico
sprinter no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 21-08-2008, 11:33   #3 (permalink)
tararitas
Miembro Junior

Buena opción el río, puedes subir desde el paseo cristina hasta torneo o más alla sin ningún tipo de tráfico...luego bajar.
tararitas no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 09-10-2008, 11:33   #4 (permalink)
A.D. RINCONADA
Miembro Junior

hola, yo te recomendaría el parque parque flores que esta por la zona de pino montano. Entreotras cosas por que tienes un circuito de una vuelta de 4 km. que esta marcado en el suelo. El camino es de tierra, con lo que te cargas menos y ahi mucho ambiente de corredores.

Yo lo hacía cuando podía y te recomiendo que lo pruebes.
A.D. RINCONADA no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 15-10-2008, 01:18   #5 (permalink)
Manu_24
Miembro Junior

Cita:
Originalmente Escrito por Rafuky Ver Mensaje
Hola, soy aficionado a los 10000, pero siempre he entrenado en mi pueblo y ahora por motivos de estudio marcho a vivir a la capital y me gustaria que me dijerais por donde puedo correr sin problema. Habia pensado el Parque de Maria Luisa ¿que pensais? ¿Que lugares me recomendais?
Gracias.

No es mal sitio, yo concretamente entreno alli, y la verdad que se ve muy buen ambiente a todas horas
Manu_24 no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 16-11-2008, 11:37   #6 (permalink)
garfados
Miembro Junior

Es un poco lejos, pero Montequinto, donde está la UPO, es un sitio magnífico, ya sea por el propio campus como ir hacia Montaquinto, Olivar de Quintos, Dos Hermanas, y luego puedes volver al campo del Betis junto al carril bici... pruébalo!
garfados no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 18-11-2008, 17:37   #7 (permalink)
charlie ciao
Miembro Junior

yo, al contrario que rafuky, antes vivía en Sevilla y me he trasladado al pueblo....a mi me encantaba entrenar por Maria Luisa, es el mejor ambiente, si tienes que darle 5 vueltas, pues se las das y ya está...
..y si no quieres dar muchas vueltas, te bajas al río por la torre del oro y te vas hasta el Alamillo....
...y los fines de semana hay muy buen ambiente por el Parque del Alamillo para hacer tiradas un poco más largas...
un saludo
charlie ciao no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado