Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Popular > Aragón

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Clubs en Zaragoza

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 20-10-2007, 14:38   #1 (permalink)
aguillen20
Miembro Junior

Clubs en Zaragoza

Bueno, aunque mi anterior duda tdv no ha sido resuelta....planteo otra...alguien sabe si hay algún club de atletismo en Zaragoza para gente totalmente amateur...mi intención es correr la media maraton de Zaragoza el 4 de mayo de 2008 y luego seguir entrenando pero de forma totalmente aficionada...ya tengo 35 tacos y no estoy para muchas competiciones.

muchas gracias
aguillen20 no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 21-10-2007, 10:00   #2 (permalink)
strutterjavi
mataopopular

Bueos días foreros

Hola aguillen20, contacta con el club "maratón horizonte", son gente aficionada y hay de todos los niveles; contacta con pacoquin.

www.maratonhorizonte.com

Tienes tiempo más que de sobra para preparar esa media maratón , allí nos veremos.
¿Y eso de que con 35 años no estás para muchos trotes? Yo tengo 42, pa celebrarlo corrí la maratón de Zaragoza (4h). Llevo correteando unos 3 años; un par de años con planificación y hace uno corrí la primera media. Una cosa, si corres la media te veo liado para la maratón.

Un saludo y buen rodaje
strutterjavi no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 22-10-2007, 17:09   #3 (permalink)
aguillen20
Miembro Junior

ok, muchas gracias..le he echado un vistazo a la pa´gina web pero no pone nada de cómo formar parte del club...bueno a ver si les mando un email y que me cuenten. Gracias
Viejo 22-10-2007, 17:11   #4 (permalink)
aguillen20
Miembro Junior

por cierto, sabes cual es el email o el teléfono?? es que no aparece en la web o no lo encuentro!
Viejo 22-10-2007, 19:49   #5 (permalink)
strutterjavi
mataopopular

Buenas tardes forer@s

Hola aguillen20, perdona pero puse mal la web; es Marathon Horizonte

Métete en foro y después en miembros y verás que al lado de pacoquin esta su email.

Un saludo y buen rodaje
strutterjavi no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 22-10-2007, 19:54   #6 (permalink)
Salva
Administrador

De hecho, fue miembro del foro: http://www.foroatletismo.com/foro/members/pacoquin.html . También le puedes mandar un email desde aquí supongo
Salva está ahora mismo conectado   Responder Con Cita
Viejo 22-10-2007, 23:10   #7 (permalink)
aguillen20
Miembro Junior

ok, gracias a los dos
Viejo 06-11-2007, 14:33   #8 (permalink)
charly g.
Miembro Junior

hola a todos.soy corredor desde hace un año(antes era futbolista,y de los buenos,jejeje)llevo varias medias,unas 6,varias de montaña,y varios 10 k,no corri el maraton de zaragoza,pero en el 2008,seguro que lo hago.solo darte animos,AGUILLEN20,correr es la hostia,asi que nos veremos por los caminos del mundo,cuidadin con Jamuro,viene fuerte para esta temporada,saludos a todos
charly g. no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 06-11-2007, 14:39   #9 (permalink)
charly g.
Miembro Junior

por cierto,estamos preparando la segunda edicion de la SAL SILVESTRE EN REMOLINOS,una carrera con caracter benefico,ya os daré mas informacion.
charly g. no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 07-11-2007, 22:44   #10 (permalink)
jesule
Miembro Junior

qué casualidad!

Pues fíjate que yo me estaba planteando lo mismo! Soy de Zaragoza también. Nunca estuve en un club, aunque toda la vida me ha gustado correr, llevaba unos cuantos años sin entrenar, y este año me lo propuse otra vez, y he corrido seis medias y la maraton de Zaragoza, con 20 años llegaba a correr media maraton a 4 el km., ahora tengo 33 y no he podido bajar de hora y media, ¡de momento! Por eso había pensado en meterme en un club, para entrenar mejor y todo eso, y también estoy un poco que no sé dónde ir, o si resulta práctico tener licencia o no. Bueno, todos los consejos serán bien venidos.

Un saludo a todos.
jesule no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado