Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletas

   

Bienvenido a Foroatletismo.com
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

Pablo Villalobos


Respuesta
 
LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Viejo 13-11-2007, 14:35   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 1.118
Pablo Villalobos

El carismático fondista extremeño estrena postales promocionales. Habrá que estar atentos a su calendario, para que nos firme alguna Lo que me extraña es que los datos están equivocados, ya que, como él mismo aclara, el mejor año de Pablo fue 2006. Recuerdo el sensacional sprint con Serrano en pos del bronce en el Campeonato de España de 10.000.


Este año, por fin, disfruté de mis primeras postales promocionales gracias a mi Marca Deportiva PUMA. Unas postales hechas con cariño con una foto,delantera, en la que salgo corriendo en el Teatro Romano de Mérida, mi ciudad, con el permiso de los almendralejenses. Dicha foto fue tomada para un reportaje de Runners World hace casi tres años en el apartado dirigido por Albert Caballero denominado Trotamundos, en el que se hacía cada mes un paseo por alguna ciudad o entorno privilegiado de España de la mano de algún atleta de renombre que perteneciera a dicha zona.

En la postal, aparte de la foto, encontraréis en la parte posterior mis mejores resultados hasta la fecha, sobre todo de 2006, mi mejor año por ahora, en los que obtuve mis primeras medallas en Campeonatos de España absolutos y fui finalista en el Europeo de Goteborg (7º).

Por ahora tengo un buen montón de postales que suelo repartir en las pruebas en las que participo o a las que voy como espectador y también en charlas y otros eventos. No dudeis en solicitarme una cuando me veais y si la tengo con mucho gusto os la firmaré y dedicaré.

Si desde algún club de atletismo deseais que os envíe unas cuantas para los chavales sólo os tenéis que poner en contacto conmigo a través de esta Web y con una dirección postal estaré encantado de enviaros las postales o, si nos vemos en la próxima competición, os las entrego allí en mano.






Pablo Villalobos MSN personal WEB
gijonés no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Viejo 13-11-2007, 21:29   #2 (permalink)
Salva
Administrador
 
Avatar de Salva
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Mensajes: 1.525
Muy bueno este tío. Forea en elatleta, no? Me suena a mí, no sé por qué... Un saludo!
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 14-11-2007, 13:24   #3 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 1.118
Cita:
Originalmente Escrito por Salva Ver Mensaje
Muy bueno este tío. Forea en elatleta, no? Me suena a mí, no sé por qué... Un saludo!
Así es, Salva. Firma como Lepton y también participaba en carreraspopulares. Es una persona especialmente activa, creador de la Liga Virtual de Campo a través www.campoatraves.com - La liga virtual de campo a traves, representante de los atletas -no confundir con manager jejeje- e imagino, yo hace tiempo que anulé la suscripción, que seguirá escribiendo en Atletismo Español. En definitiva, que en esta vida hay quien de verdad sabe organizarse

Úlima edición por gijonés fecha: 14-11-2007 a las 13:31.
gijonés no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.foroatletismo.com/foro/atletas/3076-pablo-villalobos.html
Escrito Por For Type Fecha
Desde las gradas II This thread Pingback 04-02-2008 00:51

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
Entrenamientos de Pablo Villalobos Salva Entrenamiento 7 14-05-2008 20:33
Sábado 15/09/07: XXIX CARRERA POPULAR SAN PABLO augocas Castilla La Mancha 3 08-09-2007 11:02

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.