Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletas

   

Bienvenido a Foroatletismo.com
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

Antonio Lora


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 14-02-2008, 10:49   #1 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 1.118
Antonio Lora

El sueño de representar a España en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

Antonio Lora, lanzador de peso del Club Puerto de Alicante, lleva 18 años dedicado a hacer lo que más le gusta. La vida profesional de un atleta no es demasiado larga, pero Antonio, a sus 31 años, espera que le queden muchos más dentro de este deporte. Con su nivel de semiprofesional, Lora tiene la suerte de vivir del atletismo aunque asegura que "no da para hacerse rico".

A lo largo de todo este tiempo había utilizado métodos de entrenamiento bastante severos y duros. Pero el año pasado decidió "cambiar el chip" mentalmente y físicamente. De esta manera, el atleta consiguió un resultado muy bueno, no en cuanto a logros deportivos, pero sí en tiempos ya que realizó su mejor marca personal .

A sus espaldas lleva lanzados muchos kilos y conseguidos grandes triunfos, tantos que no recuerda cuántas veces ha logrado ser subcampeón de España. Antonio ha tenido la mala o buena suerte, según como se mire, de ser contemporáneo a uno de los mejores lanzadores de peso del mundo, Manuel Martínez. "He tenido la suerte de poder competir con él y a la vez, la desgracia de tenerlo a mi lado, lo que me ha impedido alcanzar algo más", explica el atleta.

Aún así, no recuerda cual ha sido su mayor hazaña, o el momento que guarda con especial cariño. Antonio cree que todavía no ha llegado y si pone punto y final a su carrera y no lo ha conseguido, "no pasa nada. Hay gente que hace grandes cosas a los 38 años, ojalá sea uno de ellos".

Como el de cualquier atleta, su sueño sería representar a España en unos Juegos Olímpicos y entonces, "sí que podría decir que he conseguido la ilusión de mi vida".

Lora es consciente de que es difícil pero "no imposible". Todavía tiene la posibilidad de estar este verano en Pekín y, "siendo lógicos, sería mi última oportunidad. Para los próximos es muy difícil".

Fuente: Las Provincias

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
gijonés no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
Juan Antonio Samaranch gijonés Off-Topic 0 02-11-2007 13:53
San Antonio de la Florida ErSianti Comunidad de Madrid 1 15-10-2007 16:09

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.