![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Natalia Rodríguez
Saludos a todos, hace unos meses me enteré por el foro que Natalia habíe pasado en blanco la temporada anterior ya que había decidido tener un niño, alguien incluso comentó que podría haber sido el final de su muy brillante carrera atlética. Pues eso ¿alguién sabe algo de Natalia? ¿ha vuelto a entrenarse? Realmente en el ambiente actual tan gris que tiene el medio fondo y fondo femenino necesitamos a Natalia, su clase y talento. Animo Natalia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Según he leído, Natalia ya está entrenándose con las miras puestas en Pekín. En una situación similar debe de estar Nuria Rodríguez. No obstante, y respecto a tu reflexión sobre el panorama femenino, una muy buena noticia es la recuperación de Irene Alfonso, tras innumerables problemas físicos derivados... de las amígdalas.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
gracias gijones
es un noticion k vuelva natalia, llevo varios años intentando encontrar noticias k me dijesen k volvia es la atleta española con mas cualidades y si le respetan las lesiones sera sin ninguna duda una estrella. Si teneis mas noticias de ellas ponerlas x aki mxs gracias
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola, vivo en Tarragona y muchos días veo a Natalia entrenar duro preparándose para Pekín 2008. Creo que ha tenido alguna lesión pero seguro que con su constancia y tenacidad llegará lejos.
Ánimo Natalia, estamos contigo! Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro
|
Pues si se está preparando para Pekín, no creo que tardemos mucho en verla por las pistas... sino no sé cuando querrá hacer la mínima...
Porque Nuria Fernández reaparece este Viernes en Huelva Que alegría que estas dos grandísimas atletas vuelvan a la competición |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro junior
|
Buenas,
Es la primera vez que escribo, dispulpad los despistes. Sé algunas cosas sobre su preparación. Seguramente la veremos en algunas competiciones y también creo que si está motivada, puede conseguir muchas cosas. Tiene unas condiciones excepcionales para ésta especialidad. Ójala que sus deseos coincidan con el de muchos aficionados que siguen este maravilloso deporte. Hasta otra,... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
k vuelva ya!!!!!!!!!! jajaja, dios k ganas tengo de verla compitiendo!!!!!!!!!!!!!!! eres la mejorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!. Paidotribo si los ves algo sabras danos alguna informacion k planes tienen..... tiempos k pueda hacer, puesto k creen k pueda hacer en la olimpiada....... danos alguna informacion.........enhorabuena eusebio caceres tu tmb eres un crack vaya dos... a x el oro en los mundiales juniors
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
La verdad es que da gusto ver el medio fondo femenino como está este año, Marta volviendo a estar sana, Nuria Fernández que ha vuelto, Natalia Rodríguez que va a volver, Irene Alfonso también fuera de las lesiones, Iris Fuentes que también creo que puede hacer un buen año, Loli Checa que se está saliendo, solo nos falta Mayte Martínez que lástima y que Esther Desviat acabe de explotar de una vez por todas, pero esto último no se si será posible, disfrutemos el presente porque el futuro es realmente pavoroso, porque no sale nadie, como no nacionalicen a nadie se acaba el medio fondo y fondo español. (Lo de las nacionalizaciones era ironía)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |