Foro de Atletismo - Foroatletismo.com


Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletas

Atletas Archivo de los mejores atletas de la historia del atletismo, promesas, españoles, etc.

   

Bienvenido a Foroatletismo.com
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 04-04-2008, 07:37   #1 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 1.118
Roberto Parra

El ex atleta regional Roberto Parra se incorpora a la Fundación Cultura y Deporte

Roberto Parra, campeón de Europa, 12 veces campeón de España y plusmarquista nacional de 800 m.l. Olímpico en Atlanta'96 y Sidney'00, 5 campeonatos del mundo y 9 europeos, se ha convertido en el nuevo y flamante fichaje de la Fundación de Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, institución en la que va a desempeñar las funciones de Jefe de Relaciones Públicas del Área de Deportes, además de ser la referencia principal dentro del Área de Comunicación, en la que atenderá la demanda y necesidades de los medios de comunicación social.

Parra, que desde su retirada del atletismo profesional en activo (octubre, 2006) ha desempeñado la función de presidente de la Asociación de Deportistas de Castilla-La Mancha (ADECAM), aportará a la Fundación de Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha la experiencia internacional que le ha destacado como uno de los atletas de mayor prestigio y consideración mundial, además de contribuir al desarrollo y expansión de la institución participando en los diferentes programas de formación, promoción y consolidación de los valores del deporte en una sociedad, la castellano-manchega, en pleno proceso de evolución y reestructuración global.

El nuevo reto supone para Roberto Parra y la Fundación de Cultura y Deporte un éxito profesional sin precedentes, ya que su presencia en la institución regional confirma la optimización de recursos, la diligencia y eficiencia de los programas de atención a deportistas de alto rendimiento de Castilla-La Mancha desarrollados y de los que siempre se ha beneficiado, por lo que su reinserción en el mundo laboral ha permitido cubrir los objetivos programáticos iniciales con satisfacción y notoriedad.

Nueva etapa

La nueva etapa que ahora comienza en la Fundación de Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, donde la dirección del Área de Deportes es desarrollada por el que también fuera atleta profesional internacional y plusmarquista nacional de maratón en lo años noventa, Juan Francisco Romera Paredes, se ve reforzada con la incorporación de Roberto Parra, lo que supondrá la reactivación de esta parcela, donde las nuevas orientaciones sociales que comienzan a desarrollarse, utilizando como herramienta la actividad física y el deporte, necesitan de la experiencia y perfil profesional acreditado.

Fuente: La Verdad

www.rfea.es/biografias/hombres/parraroberto.pdf
gijonés is offline   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Respuesta

Herramientas
Desplegado



Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.