Atletismo

Página 10 de 282 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 5621

Madrileños por el foro

Pues yo ayer volví a salir de nuevo, que da gusto poder correr de día, y con ese solete que hacía ayer.

Tiré campo a travésd e nuevo pero en lugar de acercarme a Torrejón giré a la izquierda, crucé el Henares y me subí al peñasco que hay detrás,a cuatro patas vaya, y no por mi estado, la pendiente invitaba a hacer de cabra.

Conclusión q he sacado, si pretendo salir vivo de mi primera carrera por montaña.... me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cuestas por subir, en modo cabra o semierecto.

Un saludo a todos y muy buena semana.

PD: Y esta semana toca las dos leguas de Leganés el domingo, por lo q querría, peque mediante, salir un par de días a trotar a buen ritmo (para mí), para abrir los pulmones un poco, 4:30 - 5/km

¡Maldición!

Acabo de darme cuenta de que no podré correr la Media de Ciudad Universitaria... Es el 28 de febrero y yo me voy de viaje en Semana Santa!!! :-(

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Maldición!

Acabo de darme cuenta de que no podré correr la Media de Ciudad Universitaria... Es el 28 de febrero y yo me voy de viaje en Semana Santa!!! :-(

Mujer no te preocupes, tienes mejores opciones aún:

28/02/2010
    5ª Media Maratón de Latina
    Madrid (Madrid)

...Y la preparatoria del Mapoma, que a ésta intentaré ir yo:

11/04/2010
    X Medio Maraton de Madrid
    (Madrid)

Saludosss

para que conste en acta, yo soy de Móstoles
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    Mujer no te preocupes, tienes mejores opciones aún:

28/02/2010
    5ª Media Maratón de Latina
    Madrid (Madrid)

...Y la preparatoria del Mapoma, que a ésta intentaré ir yo:

11/04/2010
    X Medio Maraton de Madrid
    (Madrid)

Saludosss
    Gracias, Kilombo... Lo que pasa es que yo quería correr 14km sólo (la de Ciudad Universitaria se divide en vueltas de 7km y tú decides cuánto quieres correr). Llevo poco tiempo corriendo como para hacerme una media entera... pero bueno, en el peor de los casos tengo un año entero para prepararme una media de verdad!

Gracias, Kilombo... Lo que pasa es que yo quería correr 14km sólo (la de Ciudad Universitaria se divide en vueltas de 7km y tú decides cuánto quieres correr). Llevo poco tiempo corriendo como para hacerme una media entera... pero bueno, en el peor de los casos tengo un año entero para prepararme una media de verdad!
    Pues yo te animaría a que te preparases la de Abril, creo que tienes tiempo suficiente de hacerlo si es que tienes una cierta base.
    Yo solo he corrido una media (hace 3 años) y por aquel entonces corría unos 2-3 días a la semana y como mucho alguna vez llegaba a correr 12 kms en una sesión...Pero me animé a correrla a un ritmo tranquilito y me sorprendió acabarla y el estado en el que la acabé ( sin problemas, excepto carga en los gemelos ). Fué una experiencia muy agradable y chocante, porque 21 kms se me antojaban como algo realmente inalcanzable.
    Así que: ÁNIMOOO

Madre mía, ¡lo que me faltaba! Ahora me has picado, Kilombo... Mi jefe piensa igual que tú... Bueno, puedo inscribirme y seguir un plan para preparármela. Si llegado el momento me veo en buenas condiciones, lo intento...

Ay, ¡en qué líos me meto!

Madre mía, ¡lo que me faltaba! Ahora me has picado, Kilombo... Mi jefe piensa igual que tú... Bueno, puedo inscribirme y seguir un plan para preparármela. Si llegado el momento me veo en buenas condiciones, lo intento...

Ay, ¡en qué líos me meto!
    Buena idea!!
    jaja, lo siento y me alegro!!
    Eso de que "..si llegado el momento..." na de na, si has entrenado lo harás. Está claro que pensarás que quizás no puedas acabarla, etc, etc...Pero ya te aseguro que con un poco de base y un par de meses dándote un poquito mas de caña, fijo que puedes con ella. Adelanteeee

Dale ritmo gata, q nos la hacemos a ritmo caribeño en el furgón de cola y seguro que adelantamos a algún q otro cadaver....

Cita Originalmente escrito por Gelete Ver Mensaje
    Dale ritmo gata, q nos la hacemos a ritmo caribeño en el furgón de cola y seguro que adelantamos a algún q otro cadaver....

Joe, chicos, me despisto un poco y se incrementa el foro en dos páginas...

Bueno, gata, ya he leido que has estado en Valencia y con muy buen tiempo. Te habrás hecho una carrerita de paseo marítimo, por lo menos, ¿no? Yo es lo que hago cuando voy a la playa, levantarme temprano y salir a correr por el correspondiente paseo. O si es una playa con buenas mareas (como las de Cádiz), y coincide que está la marea baja por la mañana, pues directamente a correr por la playa.

Leo, ya me bajé por fin, el DVD de la Sansi. No está mal, pero es más bien propaganda de Nike que otra cosa. Pero bueno...

Muchas gracias de nuevo.

Yo este finde, salí viernes y domingo a correr. El viernes hice 7 km muuuuuu lento y luego 6 series de 400 todo lo rápido que podía. Vamos, echando el bofe. Y el domingo hice primero un calentamiento de 1,6 km, luego 10 km intentando mantenerme por encima de 155 p.p.m (que me costó), y luego, trotecillo corto de 1,6 km de vuelta a casa.

Saludos a todos.

Hombre Joaco, muy bien.. o sea que a ti te cuesta ir por encima de las 155ppm, pues nada te juntas conmigo que yo las paso de un sobrado....

Hola a todos me presento 36 tacos gato por los cuatro "costaos" y deseando poder compartir comentarios con todos vosotros.

¡Bienvenido, Rul!

Te advierto que este foro crea adicción... jejeje.

bueno peña quetal lamentablemente tengo que decir que me roto despues de los 15kilometros del viernes al rato de terminar un dolor en el gemelo en la pierna izquierda un dolor bastante fuerte no entrene ni sabado ni domingo hoy he salido a trotar 40minutos pero me tenido que parar 3veces y terminar andando esto me jode y mucho porque ahora nose cuanto tiempo tendre que estar parado y justamente que tenia pensado correr la media de la latina y que estaba al 100por100 boi y me lesiono pero bueno esto son cosas de la vida

Lo siento gaspar macho, pero bueno, ahora paciencia, recuperate bien que sino vienen las complicaciones

Yo hoy he tenido una salida...uffff!!! la mejor desde que llevo corriendo, QUE SUBIDON!! 9,200 en 58:01, se que no es una gran marca para la mayoria de la gente, pero para mi significa que estoy a un paso de bajar de la hora en los 10 km

Mis sensaciones han sido fenomenales, me sentia ligero, he encontrado un ritmo comodisimo pero más alto del que suelo llevar. Además de acabar con la sensacion de poder seguir, por lo menos otros 10 min

Resumiendo, estoy euforico

Por cierto, tengo ganas de cruzarme con alguno de vosotros por el retiro, si me veis un dia, no dudeis en saludarme, suelo salir a las 8 de la tarde
    Cortavientos naranja, mallas azul marino, zapas blancas y amarillas, joven 23 años

Cita Originalmente escrito por gaspar Ver Mensaje
    bueno peña quetal lamentablemente tengo que decir que me roto despues de los 15kilometros del viernes al rato de terminar un dolor en el gemelo en la pierna izquierda un dolor bastante fuerte no entrene ni sabado ni domingo hoy he salido a trotar 40minutos pero me tenido que parar 3veces y terminar andando esto me jode y mucho porque ahora nose cuanto tiempo tendre que estar parado y justamente que tenia pensado correr la media de la latina y que estaba al 100por100 boi y me lesiono pero bueno esto son cosas de la vida
    Gaspar cuídate y dale reposo, es mejor parar y evitar una lesión a seguir por el mero hecho de perder forma, ten en cuenta que si estabas al 100% no perderás mucho.

Lennon, muy buena salida ya verás como en nada bajas de la hora en los 10k.

Rul, bienvenido al foro y como dice la gata, ten cuidado que sí, crea adicción

Gaspar, mucho ánimo. Es muy frustrante lesionarse cuando ves que estás haciendo tantos progresos, pero seguramente sea una señal de tu propio cuerpo que te dice "macho, ¡un poquito de por favor! Vamos pasito a pasito..."

Ya sabes que estamos aquí para escucharte, ¡que es bueno desahogarse!

Lennon, yo hoy saldré seguro esta tarde (si el resfriado dichoso no me lo impide), que tengo que empezar mi plan para preparar la Media!! Sé cómo te sentiste ayer: a mí me pasó lo mismo el jueves pasado cuando corrí los 9,5k entrenando...

Y ahora, ¡a currar un poquito!

Gaspar !!! que te voy a decir!!! yo tenía mucha ilusión de correr la san silvestre, estaba eufórico era mi primer 10 km, tengo 29 tacos y 10 días antes entrenando meti el pie en un hoyo(me imagino) y me hice el dichoso esguince. Te puedes imaginar como me sentía en ese momento. En fin estuve 10 días sin hacer absolutamente nada, me dieron 5 sesiones de fisio y el 31 me fui a correr sin tener idea de si aguantaría o no porque no había ni calentado, afortunadamente lo pude completar en 62 minutos, no era lo que quería pero al final lo conseguí. Como ves sigo arrastrando el esguince que aun está un poquito hinchado y estoy que me subo por las paredes, por lo que te animo a tener muchísima paciencia
    un abrazo y seguro que te recuperas rápido si te cuidas.

Animo Gaspar y reposo que yo tuve una sobrecarga a dos días de los 10KM de Getafe y por querer ir me lesioné más y he estado casi 2 meses parado, un abrazo