Atletismo

Página 100 de 282 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 5621

Madrileños por el foro

el balsamo del tigre , lo recuerdo de mis epocas de judo , para los golpes ,
    recuerdo otra crema que se llamaba aliento polar que tambien daba calor en las piernas,
    no sabia que todavia seguian vendiendo , que curioso
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

es que yo creo que son remedios caseros de hace mucho tiempo jejejeje como los de la abuela
    bueno abrigaros si correis o entrenais este finde que va a caer una peladaaaaaaaaa

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

halaaaaaaaa ya hemos llegado a la pagina 100 !!!!! que barbaridad !!!!

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    yo estoy incrito en la sansil vallecana.., pero la verdad es que viviendo en lega.., me pilla mucho mejor la de Getafe, tanto por cercania como porque al ser por la mañana te deja el resto del dia libre para preparar cenas y demas.... lo mismo me apunto a la de geta....
    Dale duro, una por la mañana, y otra por la tarde.

Por cierto Anjou, veo que en tus retos está el “Memorial Juan Miguel Gervilla”…Que recuerdos, yo estuve en la comisión en la que se decidió poner ese nombre a las celebraciones que se hacen el día 20 en Fuenla, allá por el 2001, el año pasado me los cruce por Polvoranca.

De hecho la 1ª marcha MTB que hacen al hilo de las mismas celebraciones en le 2007, la hicimos otro compi y yo, el tríptico yo, y el recorrido con otros compis más.

Entiendo que somos arrieros de una misma fanega.

Nos vemos.
    Úlima edición por Feremine fecha: 27-11-2010 a las 08:57
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Estooooo.... ¿y eso del bálsamo de tigre para qué dices que es?

Si te va bien, ya te pediré que le hagas otro encargo a tu colega.
    Si funciona, aunque yo una vez se lo vi a unos chinos usarlo como Hill Paf: lo ponían en una habitación, y las moscas o palmaban o no entraban (huele muy fuerte).

Por cierto su importación suele está prohibida por la Ley del medicamento, aunque eso no significa que sea nocivo.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Yo tampoco lo habia leido, ... ¿ o sí? algo sobre el ungüento cura-todo como el bálsamo de Fierabrás del Quijote Ya nos contarás..

Edito y esta vez más seria:
    He leido el enlace que pones, pero no dice nada de la composición, ni de los efectos secundarios, ni si está contraindicado en según que casos.... yo no me fio de las cosas que están creadas en paises remotos, y que no están certificados por las autoridades médicas. En el mejor de los casos no valen para nada, en el peor, te pueden dar problemas inimaginados.

Como las famosas bayas Goyi, que pueden producir problemas de hemorragias internas/cerebrales, a personas que toman el famoso Sintrón.... en internet lo dice, pero como las famosas bayas, se recomiendan muy a la ligera.., eso suponiendo que no las hayan regado con agua contaminada con metales pesados, pesticidas, etc.

En fin, que no hay que lanzarse a la piscina sin mirar si hay agua o no.
    No es nocivo, lleva varias hierbas medicinales, y extracto de hueso de tigre, lo que refiero en el otro comentario, es porque la ley del medicamento, prohíbe la introducción en el mercado europeo de medicamentos que tengan homólogos en dicho mercado. Por lo tanto, todo el que se introduce y se vende en España, no puede tener control sanitario.
    Úlima edición por Feremine fecha: 27-11-2010 a las 08:56
    • San Silvestre Getafe:

Mi hermano usaba el bálsamo de tigre para todo y yo lo probé una vez que tenía un dolor de cabeza espantoso y me lo quitó......lo que me da mal rollo es eso de los huesos de tigre que ha dicho Feremine

Lo dicho, a abrigarse bien!

componentes del balsamo Letrapi

camphor 25% , dementholised mint oil 16%, cajuput oil 13%, menthol 8%, ciove oil 1,5%, resto paraffin y petrolatum.

es tal como viene , en english claro.
    saludos

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    componentes del balsamo Letrapi

camphor 25% , dementholised mint oil 16%, cajuput oil 13%, menthol 8%, ciove oil 1,5%, resto paraffin y petrolatum.

es tal como viene , en english claro.
    saludos

Muchas gracias.
    Tengo que mirar lo que signifivan cajuput y ciove en un diccionario de papel, que en los e-dicc no viene.
    El resto es lo normal: alcanfor, mentol, aceite de menta desmentolizada ¿?, parafina y ¿petroleo?.

¿Y si te echas algesal crema o reflex? ¿no es lo mismo? (me autopregunto, miraré los componentes de estas dos cosas)

Lo dicho muchas gracias.

-----------
    Comoposición del:
    reflex: Alcanfor, Mentol, Salicilato metilo, Trementina esencia
    algesal: Mirtecaína, Salicilato dietilamina
    gel relajante de dec..lon: agua, alcohol desnaturalizado, glicerina, poliacrilato de sodio, mentol, aceite de Tarchonanthus camphoratus, xanthan gum, caprililglicol, butilenglicol, pentilenglicol, ácido cítrico, aroma, dipropilenglicol, CI 42090, CI 47005

o sea practicamente lo mismo, y con controles sanitarios europeos.
    Úlima edición por letrapi fecha: 02-12-2010 a las 10:38

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Por cierto Anjou, veo que en tus retos está el “Memorial Juan Miguel Gervilla”…Que recuerdos, yo estuve en la comisión en la que se decidió poner ese nombre a las celebraciones que se hacen el día 20 en Fuenla, allá por el 2001, el año pasado me los cruce por Polvoranca.

De hecho la 1ª marcha MTB que hacen al hilo de las mismas celebraciones en le 2007, la hicimos otro compi y yo, el tríptico yo, y el recorrido con otros compis más.

Entiendo que somos arrieros de una misma fanega.

Nos vemos.
    Pues si, lo mismo hemos coincidido por ahí..,bastante apropiado el nombre, en recuerdo del policia asesinado por eta...., este año la marcha en bici es el dia 9 dicimbre (40 kilometros) igual tambien la hago.... y la carrera el viernes 17 diciembre.., que lo pasare mal porque tengo la cena del curro la noche anterior (16 d), ..pero aun asi estaré ahi con los compis.....

saludos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

por fin, algo de luz:

Cajuput - Medical Definition and More from Merriam-Webster

Definition of CAJEPUT OIL

: a pungent essential oil obtained from plants of the genus Melaleuca and especially cajeput and used chiefly as a local application in skin disease and as a stimulating expectorant

Variants of CAJEPUT OIL

cajeput oil or cajuput oil

Definition of CAJEPUT

: an Australian and southeast Asian tree (Melaleuca quinquenervia synonym M. leucadendron) of the myrtle family (Myrtaceae) that yields a pungent medicinal oil and has been introduced into Florida—called also paperbark

http://es.wikipedia.org/wiki/Melaleuca
    --------------

Por más que he buscado, no encuentro por ningún lado el aceite de "ciove". ¿Alguien sabe lo que es?
    Úlima edición por letrapi fecha: 02-12-2010 a las 10:27

hola a todos, la verdad es que estoy retrasando un poco el reinicio de carrera por el tiempo, ya hubiese salido a correr para probarme, pero visto el tiempo voy a aguantar algún día mas, el domingo estuve en la pisci... ya os contaré como sigo.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    No es nocivo, lleva varias hierbas medicinales, y extracto de hueso de tigre, lo que refiero en el otro comentario, es porque la ley del medicamento, prohíbe la introducción en el mercado europeo de medicamentos que tengan homólogos en dicho mercado. Por lo tanto, todo el que se introduce y se vende en España, no puede tener control sanitario.
    Habrá que probarlo... ¿Por dónde se compra, por internet?

el proximo domingo 12 , es la carrera popular de san martin de la vega , yo este año no puedo correrla , pero es una carrera poco masificada y bien organizada , por si os interesa

Bienvenidos Web Deportes SMV
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    el proximo domingo 12 , es la carrera popular de san martin de la vega , yo este año no puedo correrla , pero es una carrera poco masificada y bien organizada , por si os interesa

Bienvenidos Web Deportes SMV
    yo este finde me estreno en el Trofeo Aquiles...., sólo temo una cosa....el frio de la Casa de Campo...jeje....

yo llevo 1 semana sin poder correr , el frio me dejo ko el pasado jueves , hoy parece que ya no tengo tos , pero hay que cuidarse en estas epocas o pierdes todo el trabajo de semanas.

Anjou creo que mejora el tiempo la proxima semana , otra cosa es que tengas lluvia
    suerte con la carrera ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

A mí con este frío me apetece más bien poco salir a la calle. Lo que hago es correr en cinta en el gimnasio... que es un verdadero coñazo, con perdón. Pero bueno, menos da una piedra.

Lo que hago es un calentamiento de entre 10 y 15 min, y luego cambios de ritmo. Dependiendo del día, le doy más o menos caña. Lo cierto es que al principio acababa fundido. Hay mucha gente que dice que le cuesta menos la cinta. A mí no. A mí me cuesta un montón. No sé si será por puro aburrimiento, pero lo cierto es que me canso mucho más en cinta y de hecho, cuando quiero entrenar una carrera bien, incluyo siempre un día a la semana de sufrimiento en la cinta.

Lo que si que voy notando, tras varios días haciendo cambios de ritmo, es que me agoto menos a velocidades medias-altas (entre 14 y 15 km/h según la cinta, o lo que sería lo mismo, 4:30 o 4:00 min/km), pudiendo aguantar cada vez más minutos.

En fin. A ver qué tal este domingo, que me pegaré una tirada larga por la calle.

Soy incapaz de correr en cinta....me aburre horrores, estas 2 semanas me ha costado salir por el frio, pero le he echado "ganas" y he salido 4 veces, repitiendome que "correr cuando tienes ganas y hace buen tiempo, es lo sencillo y lo facil".. el merito está en salir cuando hace frio y no apetece nada.., ha sido mi motivacion estos dias.....

Tambien he nadado 3 dias, asi que casi preparado para las 3 carreras que haré en Diciembre...

Yo es que voy a medio día, aprovechando la hora de comer, y trabajo por Boadilla del Monte, con lo cual, te puedes imaginar la rasca que hace por estos lares.

Además, se ha juntado que ha hecho mal tiempo esta semana. De hecho, el lunes estaba cayendo una nevada que en un momento dado pensé que si seguía así, nos quedábamos incomunicados. Pero vamos, que también me aburre a horrores lo de la cinta, pero no habiendo otra cosa...

Como opcion para hacer ejercicio aerobico no esta mal, aunque en dias muuuuu frios, me voy a la pisci, me hago unos largos y sales como nuevo, ademas mientras nadas te da tiempo a pensar en la compra, las cenas de Navidad, los regalos de Reyes..etc, etc...jeje
    ------ suelo salir a correr con mi perra y a ella el frio no le molesta mucho y ademas, en el gimnasio no la dejan entrar para entrenarse conmigo..--------