Atletismo

Página 101 de 282 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 5621

Madrileños por el foro

yo con el frio suelo entrenar en la cinta menos el pasado jueves jajaja , sobre todo como dice joaco te permite cambiar ritmos , hacer series que en la calle no es facil controlar la velocidad , eso si una hora en cinta acaba pasando factura en las rodillas por lo menos a mi, asi que hoy toca cinta para preparar aranjuez .

lo de la piscina me da mas pereza , algun domingo he probado unos largos pero prefiero alternar con mtb , la natacion no es lo mio ,

buen fin de semana para todos y buenas marcas para los que corran
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Habrá que probarlo... ¿Por dónde se compra, por internet?
    En alguna tienda china lo puedes encontrar, también el algún almacén del Cobo Calleja, en New Wilson. C. Murias con C. Valdeón, junto a la A-42, y la M-506.
    Imágenes Adjuntas
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    yo con el frio suelo entrenar en la cinta menos el pasado jueves jajaja , sobre todo como dice joaco te permite cambiar ritmos , hacer series que en la calle no es facil controlar la velocidad , eso si una hora en cinta acaba pasando factura en las rodillas por lo menos a mi, asi que hoy toca cinta para preparar aranjuez .

lo de la piscina me da mas pereza , algun domingo he probado unos largos pero prefiero alternar con mtb , la natacion no es lo mio ,

buen fin de semana para todos y buenas marcas para los que corran
    A mi también me gusta alternar el MTB, pero el 23 pasado estuve montando y en la bajada de la Fuenfría me pillé un trancazo….
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por Feremine fecha: 05-12-2010 a las 11:56 Razón: Para añadir la foto
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

ahora con el tema frio he dejado de salir mucho con la mtb , algun dia por el carril de tres cantos , para no perder forma , la sierra lo veo duro con estas temperaturas
    cuando venga el buen tiempo si montamos alguna ruta ,lo comentare por aqui por si se apunta alguien
    saludos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

bueno chavales ¿como habeis pasado el puenting?
    pues yo tranquilito estudiando con los chavales jejejeje, en cuanto al corring pues nada, estoy ya entrenando casi con normalidad, y digo casi porque hago 45 minutos pero muy suaves, no quiero ni ver a qué nivel, me he quitado el reloj, por lo tanto no sé como estoy, solo que al menos puedo correr ( con dolor ) pero se me quita a medida que voy corriendo echandome el balsamo , así es que mi objetivo va a ser poder hacerla sin tiempo, al menos eso pienso ahora. Y he retomado tambíen los horarios 6.15 de la mañana como sabeis, pero ahora ha bajado mucho el frío, no hace casi nada, esta mañana hacía una temperatura genial para correr.
    Vosotros ¿como vais?
    un saludin y animo que ya estamos a jueves.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

tomealjas, me alegro de que ya vayas saliendo, aunque sea despacito y con buena letra. Poco a poco, a ver si estás bien del todo para la Sansi.

Yo estoy entrenando mayoritariamente en cinta, ya que este endemoniado tiempo no da tregua.

Hoy de hecho, ya estaba cruzando la puerta de la calle del gimnasio, cuando me encuentro que está cayendo una buena. ¡Mecagon'tó! Toda la mañana sin llover, y justo cuando salgo, ¡zas! Chubasco. Así que nada, de vuelta a la cinta a hacer series, que si corro al mismo ritmo todo el rato me muero de aburrimiento.

Y nada. El sábado el Cross de Patones. ¿Os habéis animado alguno? Ya sé que muchos váis el domingo la de Aranjuez, ¿no? Bueno, ya me contáis.

Un abrazo.

Hola chiquets y chiquetas ¿se dice así Gata?
    Me alegro mucho de los progresos de Tomealjas y de que te funcione la crema trigretona esa.

Yo no puedo salir a entrenar por la calle, me he pillado un constipado monumental. Hoy he ido al médico y me ha dicho que lo tengo completito: placas en las anginas, otitis, fiebre, el dolor de cabeza va incorporado de serie con el pack, tamibién. Creo que ha sido por los cambios tan bruscos de temperatura: metro como sardinas en lata, 15min haciendo marcha (para no correr por la mañana con la ropa de trabajo) y llegar al despacho y que en lugar de calefacción nos hayan puesto el aire ambiental de la calle, con eso de que hay que ahorrar... He decidido llevarme ropa de calle y el traje de esquimal para la ofi. Este año no levanto cabeza con los catarros, gripes o lo que sea.
    Debo tener las defensas por los suelos.
    Bueno no digo nada más que la fiebre no me deja pensar.

Vaya, letrapi, cuídate. Y nada, tómate vitamina C, que viene muy bien para prevenir los catarros.

Lo más seguro es que te contagiaras en el metro, que es un sitio cerrado y atestado de gente. En la oficina y con la ventana abierta, las probabilidades de pillar algo son muuuuucho menores.

De todas formas, es raro que una corredora (o corredor), se acatarre tanto. Yo, hará cosa de tres o cuatro años que no me pillo un buen catarro. Pequeños si, pero vamos, no más de un par de días o tres.

Pero bueno, cuando la cosa es monumental, lo mejor es quedarse en casa, tapadito con una manta en el sofá y leyendo o viendo la tele, o como mucho, "apatrullando" la web, y haciendo inhalaciones de eucalipto. (Hay un botecito que venden en las farmacias que se llama sinus y está muy bien. Tres o cuatro veces al día inhalando vapores balsámicos, un par de ibuprofenos y listo).

Jo, hasta me está dando envidia...

Lo dicho cuídate.

pues vaya Letrapi estás que sales de una y entras en otra jejejej.... bueno la verdad es que !!! quien lo va a decir diras!!!! ¿verdad?

Joaco a mi me pasa lo contrario que a ti jejejejeje es entrar en casa cuando vuelvo de correr y empezar a caer la tromba..... esto como se suele decir la cosa va por barrios y nunca menor dicho jejejejeje.

Bueno ya tamos a finde otra vez.
    un saludo

gracias chicos. por vuestro apoyo moral.
    Seguro que fue del metro como dices, y eso que me lavo las manos en cuanto salgo, aunque mi edificio es de los "inteligentes" o sea de los que no tienen ventanas practicables, así que el año pasado con lo de la gripe A, cortaron el AA/calef por si acaso, para no distribuir microbios extra. Los edificios así son un asco.

¿Son buenos los vahos? es que me apunto a lo que sea, incluso a la crema de pantera, si es menester :P que habia vuelto a quedar con mi amigo corredor.

Por cierto estoy buscando una peli muy antigua (1942) sobre "la mujer pantera" Cat people en inglés y me encuentro con pelis que no tienen nada que ver con esto y que son version xxxxxxxxxx, ¡qué pelmas poner el mismo título!tampoco tiene nada que ver con Cat woman, aunque me encanta el disfraz de Haley Berry (o como se escriba)

¡Hola a todos!

De vuelta de Santiago de Compostela. Me lleve las zapas por si acaso, pero la verdad es que la lluvia no nos dió tregua hasta el último día y encima allí sólo hay cuestas enormes y más cuestas.

tome, estoy cómo tu, corriendo más o menos regularmente, pero a un ritmo tranquilito.

Anjou, yo también corro con mi perro y el que tenga en casa temporal, que casi siempre hay alguno de paso. El otro día fui a Valdelatas y se lo pasaron cómo enanos.

Un día podríamos organizar alguna quedada runnera, sin que haya ninguna carrera de por medio.....en cuanto pasen estas fiestas, que tengo el calendario saturado de cenas (¡joder con la crisis!).

Mejórate LetraPi, que es verdad que sueltas uno y te metes en otro!

Besos

Bueno hoy me ha tocado correr el Trofeo Aquiles, mañana frequita en la Casa de Campo y carrera estupendamente organizada por la misma gente que la de Retiro...buen circuito, no demasiada gente y bien organizada....por mi parte, tenia un poco de miedo a los primeros kilometros por la subida al Cerro Garabitas, pero he ido reteniendo hasta el final de la subida y desde el km 4, han sido 6 kilometros de ensueño para acabar en unos increibles 46:42, acabando en una media de 4:45 el kilometro....

saludos a todos y los que van a Aranjuez a prepararse y a reecuperarse de las dolencias que solo queda 1 semana......
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    gracias chicos. por vuestro apoyo moral.
    Seguro que fue del metro como dices, y eso que me lavo las manos en cuanto salgo, aunque mi edificio es de los "inteligentes" o sea de los que no tienen ventanas practicables, así que el año pasado con lo de la gripe A, cortaron el AA/calef por si acaso, para no distribuir microbios extra. Los edificios así son un asco.

¿Son buenos los vahos? es que me apunto a lo que sea, incluso a la crema de pantera, si es menester :P que habia vuelto a quedar con mi amigo corredor.

Por cierto estoy buscando una peli muy antigua (1942) sobre "la mujer pantera" Cat people en inglés y me encuentro con pelis que no tienen nada que ver con esto y que son version xxxxxxxxxx, ¡qué pelmas poner el mismo título!tampoco tiene nada que ver con Cat woman, aunque me encanta el disfraz de Haley Berry (o como se escriba)

es que con ese título..........

¡¡¡Enhorabuena Anjou!!!

Estuve viendo ayer el cross de Portugal, ¡qué envidia! ¿por qué no se constipan si van en bikini? ¡qué hartita estoy de tanto catarro mal curado y reincidente.
    Tienes razón Maria, que llevo un añito glorioso.

Llevo una semana sin salir y estoy que muerdo, como la heroina de la peli que comentaba. Tomealjas, va de una señora que cuando se enfada se convierte en una pantera negra y ataca como tal.
    Me gustan mucho las pelis antiguas, de principios del siglo XX y anteriores. ¡qué buenos eran los guionistas y los directores!

victor6, yo a la piscina intento ir al menos un día a la semana en invierno, por eso de no perder la forma nadando, y además, porque es bastante bueno para mejorar la capacidad pulmonar. De hecho, últimamente, al final de cada entrenamiento, me hagos unos largos buceando (en series de 25 m). Al principio, no aguantaba un largo entero, pero ya llevo un par de días que si.

Lo que me da una pereza horrible en invierno es lo de la bici... en fin. A ver si un día que haga bueno me animo.

letrapi, los vahos suelen venir bastante bien para abrir los bronquios y expectorar, siempre y cuando tengas cogidos los bronquios. Si no, bueno, no está de más hacerlos. Por cierto, cuando dices: "¿por qué no se constipan si van en bikini?", es que el frío no implica que te acatarres. Si estás haciendo ejercicio, no pasa nada. Lo único que si luego te paras y te quedas frío, te bajan las defensas y luego, si te ataca un virus, te pega de lleno.

Por ejemplo, la gente que trabaja en la Antártida no suele acatarrarse nunca, pese al frío y es porque, salvo que llegue alguien nuevo, con virus incorporados, allí no hay virus, ni bacterias que sobrevivan en el ambiente, y por tanto, no puede haber contagios, salvo, como te digo, que vaya algún científico nuevo con ellos.

Por cierto, Anjou, enhorabuena. ¡Joé, 46:42! Está fenomenal.

Yo hice el sábado el Cross de Patones (12,5 km) en casi 65 minutos. Empecé muy bien, haciendo los dos primeros km a 4:34, pero en la montaña me desfondé, haciendo el primer km cuesta arriba casi a 6 min / km, y el segundo, a 7. Pero bueno, como todo lo que sube baja, luego recuperé tiempo a la bajada, haciendo luego entre el km 7 y el 8 una media de 4:24 y el resto algo por debajo de 5.

En fin. Para otro año tengo que entrenar más las cuestas.
    Saludos.

¡HOla chicos!

Aquí la desaparecida...

Vaya, veo que tenemos de todo:
    - Anjou, ¡enhorabuena por ese carrerón! ¡Estarás exultante!
    - Letrapi, ¡mucho ánimo! Uf, cómo me recuerda al gripón que me cogí hace poco... Oye, por cierto, qué bien suena esa película. ¿La encontraste?
    - María: ¿corres la de Aranjuez? ¡Viene a verme mi hermano con sus hijos, recién aterrizados de Uzbekistán! A ver si nos vemos por allí...
    - Tomealjas y Joaco: ¡ya va quedando menos para la carrera que nos "unió"! ¿De qué color será la camiseta este año? Yo sigo dándole vueltas a lo de llevar el coche porque al final cenaré esa noche en casa de unos amigos en Moratalaz (una pareja de runners, los conocistéis en la de Madrid corre por Madrid). Ellos insisten en que vayamos andando a casa después de la carrera... pero no sé yo!

Por cierto, yo con el tema del frío he descubierto la bici elíptica... ¡y me ha encantado! Si veo que no voy a salir a trotar, intento acercarme a un polideportivo a hacer un rato de elíptica (la cinta me aburre muchísimo, no sé por qué).

Bueno xiquets, que no me olvido de vosotros, ¿eh? A ver si hacemos como propone María y organizamos una quedada para trotar y tomar algo después.

Un abrazo a todos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Bueno hoy me ha tocado correr el Trofeo Aquiles, mañana frequita en la Casa de Campo y carrera estupendamente organizada por la misma gente que la de Retiro...buen circuito, no demasiada gente y bien organizada....por mi parte, tenia un poco de miedo a los primeros kilometros por la subida al Cerro Garabitas, pero he ido reteniendo hasta el final de la subida y desde el km 4, han sido 6 kilometros de ensueño para acabar en unos increibles 46:42, acabando en una media de 4:45 el kilometro....

saludos a todos y los que van a Aranjuez a prepararse y a reecuperarse de las dolencias que solo queda 1 semana......
    Te vas a desintegrar como sigas bajando tiempos a ese ritmo.

El viernes es la Juan Miguel Gervilla, lo mismo estoy por allí en Polvoranca pero a la contra, casi todos los años me los cruzo. Aunque este año … no se no se…
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena Anjou!!!

Estuve viendo ayer el cross de Portugal, ¡qué envidia! ¿por qué no se constipan si van en bikini? ¡qué hartita estoy de tanto catarro mal curado y reincidente.
    Tienes razón Maria, que llevo un añito glorioso.

Llevo una semana sin salir y estoy que muerdo, como la heroina de la peli que comentaba. Tomealjas, va de una señora que cuando se enfada se convierte en una pantera negra y ataca como tal.
    Me gustan mucho las pelis antiguas, de principios del siglo XX y anteriores. ¡qué buenos eran los guionistas y los directores!
    Se lleva en la sangre: mira esta muchacha el año pasado en Aranjuez: El pulsómetro registró -2º, aunque el coche marcaba -5, mira en la segunda foto el hielo.

Mi hija casi se piña en la curva del circuito infantil con un charco helado.
    Imágenes Adjuntas
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Te vas a desintegrar como sigas bajando tiempos a ese ritmo.

El viernes es la Juan Miguel Gervilla, lo mismo estoy por allí en Polvoranca pero a la contra, casi todos los años me los cruzo. Aunque este año … no se no se…
    Es el primer año que corro y es relativamente mas facil ir bajando los tiempos, porque tenia una base de otros deportes, pero a partir de ahora será mucho mas dificil.., he bajado mi tiempo en el 10000 de unos 56 minutos a casi 46 en unos 8 meses....pero cada vez hay menos margen de mejora...

El viernes correré Gervilla si no caigo el Jueves noche que es la "Gran Cena" del trabajo, ire a correr casi sin dormir y seguramente habiendo excedido en comida y bebida, asi que espero unicamente terminarla bien y expulsar las toxinas recogidas durante la Cena.....

Saludos a todos.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.