Atletismo

Página 102 de 282 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Es el primer año que corro y es relativamente mas facil ir bajando los tiempos, porque tenia una base de otros deportes, pero a partir de ahora será mucho mas dificil.., he bajado mi tiempo en el 10000 de unos 56 minutos a casi 46 en unos 8 meses....pero cada vez hay menos margen de mejora...

El viernes correré Gervilla si no caigo el Jueves noche que es la "Gran Cena" del trabajo, ire a correr casi sin dormir y seguramente habiendo excedido en comida y bebida, asi que espero unicamente terminarla bien y expulsar las toxinas recogidas durante la Cena.....

Saludos a todos.....
    Yo tengo el cenote el viernes.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Inscrito para la Media de Madrid 2011 el 3 de abril.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

hala Feremine, ¡como corres! ¿qué es lo que se lleva en la sangre? (miedo me da la respuesta) Yo mñas bien diria eso del refrán: de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga...

Gata, al fibn das señales de vida, encontré la peli y es preicosa, de miedo y perfecta, porque juega con sombras y con tu imaginación. También me he encontrado Venus era mujer, con una Ava jovencilla y preciosa.

Maria
    , buena idea.

Joaco, felicidades por el cross. ¿estaba muy barroso?

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje

Joaco, felicidades por el cross. ¿estaba muy barroso?
    No, que va. Estaba fenomenal y la temperatura perfecta. Suficiente para ir con pantalón y camiseta cortos.

Luego corrieron los peques 1 km.

Yo llevaba al mío de 5 años de la mano, y cuando dieron la salida, salió disparado, adelantando a todos o casi todos. En un momento dado pensé que como siguiera así el "jodidito niño", me iba a dejar a la altura del betún (más que nada porque después de los 12,5 km, me veía incapaz de seguir su ritmo).

Por suerte, a los 100 o 150 m se desfondó... se quedó parado esperándome y desde ahí, ya fuimos juntos, teniéndole yo que animar en algún momento, pinchándole con que le iba a ganar su amiguita María, lo cual, dicho sea de paso, le traía al pairo.

Y nada, después la panceta que habían preparado los de la organización en la barbacoa, de apertivo, y luego a Patones de Arriba a comer como Dios manda, unos buenos judiones de La Granja.

Vamos, que para mí es una de las mejores carreras del año sin lugar a dudas, no sólo por la carrera en sí, que también, sino por el entorno, la comida, las carreras infantiles y el posterior "tumbing" en el sofá al llegar a casa.

hala Feremine, ¡como corres! ¿qué es lo que se lleva en la sangre? (miedo me da la respuesta) Yo mñas bien diria eso del refrán: de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga...
    Explícame el refrán que soy un poco corto.
    • San Silvestre Getafe:

Feremine, que no lo digo por tí sino por mi, y mis múltiples episodios gripales.
    Veo que he mezclado dos respuestas y lo he liado un poco:
    --- que has sacado el dorsal para abril con mucha antelación, por eso digo que corres mucho.
    ---Ponias una foto de una corredora y decias que eso se lleva en la sangre, y mi temerosa pregunta era ¿qué es lo que se lleva en la sangre? ¿el espíritu deportivo? ¿la juventud suprema? como yo ya tengo unos añitos, te decia lo del refrán aplicado a mi misma..

Feremine, que no lo digo por tí sino por mi, y mis múltiples episodios gripales.
    Veo que he mezclado dos respuestas y lo he liado un poco:
    --- que has sacado el dorsal para abril con mucha antelación, por eso digo que corres mucho.
    ---Ponias una foto de una corredora y decias que eso se lleva en la sangre, y mi temerosa pregunta era ¿qué es lo que se lleva en la sangre? ¿el espíritu deportivo? ¿la juventud suprema? como yo ya tengo unos añitos, te decia lo del refrán aplicado a mi misma..
    No era mosqueo, es que no lo entendía muy bien.

No creo que sea correr demasiado de todas formas, llevo ya muchos años corriendo esa media (desde el 98, cuando aún eran los 20Km villa de Madrid), y la de Fuenlabrada desde la primera también en el 98, y ya es como una costumbre, se extraña si no lo haces.

He llegado a correr alguna entrenando sólo la semana antes: el acabarlas una vez que te acostumbras es psicológico. No es que haga muy buenos tiempos (entre 1h 45, y 1 h 55, aunque hiciese una en Toledo en 01h 35). Pero hasta ahora siempre las he acabado, aún con rotura parcial de fibras como en Fuenlabrada este año. Lo mismo me pasa con la de Aranjuez, y la de San Silvestre de Getafe.

Las otras que corro me inscribo poco antes, según me vea: ahí no me mojo la barriga. Y esa es la idea que tengo respecto a la de Getafe, La tragamillas, y Latina. Ya que de la Maratón me olvido, mi reto para el año que viene es correr “Los 10.000 del Soplao” (170 Km MTB), que empezaré a preparar ya en enero, y combinar tanta Media Maratón con preparación de MTB, no es compatible, con lo cual me inscribiré en menos carreras de atletismo.

Veremos.
    Úlima edición por Feremine fecha: 15-12-2010 a las 17:36 Razón: Erratas
    • San Silvestre Getafe:

hola chiquillosssss
    bueno pues eso, que hoy me ha tocado traumatólogo (por cierto un borde que te cagas) y me ha mandado una resonancia, dice que puede ser un quiste en el menisco, así es que hasta el 21 de enero no me hacen la resonancia, y luego el 8 de febrero toca resultados en el trauma..... si me dice que operación.... me parece que me pierdo los 10km de madrid, a todo esto espero llegar a la sansil.... mañana toca otra vez carrera suave.

Joaco enhorabuena, te has divertido que es de lo que se trata, aunque SIGUIES SALIENDO ESCOPETAO EN LAS SALIDAS JODIOOOOOOO... te vamos a tener que echar un lazo para que no corras tanto... jejejej

Gatita pues queda pero que muy poco ya... ¿como vas tu de tus rodillas? ¿se apunto tu media naranja tambien?

letrapi es que hay que ver...sigues sacando punta a los lápices einnnn??? jejejeje
    vas mejor del costipaoo???

Fermenine tas apuntao a la sansil?????

maria tas perdioooooooo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    No era mosqueo, es que no lo entendía muy bien.

mi reto para el año que viene es correr “Los 10.000 del Soplao” (170 Km MTB), que empezaré a preparar ya en enero, y combinar tanta Media Maratón con preparación de MTB, no es compatible, con lo cual me inscribiré en menos carreras de atletismo.

Veremos.
    Madre miaaaa¡¡¡., la MTB es una ilusion que tengo para la segunda mitad del año que viene, pero 170 km de mtb es una pasada..., he mirado la carrera por curiosidad y me parece un reto impresionante...quizas, algun dia me atreva con algo asi.....ya nos contaras como va los 10000 del Soplao.., ese carreron en Cantabria....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Tomealjas, ¡qué bueno!,
    Espero que tus rodillas no te impidan corretear en la sansil.y que luego en la reso, se vea todo más sencillo de lo que parece.

Una pregunta generalizada:
    como veo que no puedo dedicarme a nadar (en una piscina, se entiende) hasta nueva orden (que va para mucho), vendo un abono piscinil-municipaloide con nueve pases ¿os interesa a alguien?

.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ...
    Fermenine tas apuntao a la sansil?????

...
    Si, a la de Getafe.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Madre miaaaa¡¡¡., la MTB es una ilusion que tengo para la segunda mitad del año que viene, pero 170 km de mtb es una pasada..., he mirado la carrera por curiosidad y me parece un reto impresionante...quizas, algun dia me atreva con algo asi.....ya nos contaras como va los 10000 del Soplao.., ese carreron en Cantabria....
    Hay otras cosillas más suaves:

El rally de los embalses en Galapagar, Febrero (unos 80Km)

La Marcha de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, en Cercedilla, si la hacen este año, en Mayo (unos 40Km).

Dinosaurios en Arnedo, Junio (80 Km), algo durilla.

La Marmotada, en Collado Villalba, Junio (40, y 80 Km).

Maratón Festibike, sale de las Rozas y va por Galapagar Colmenarejo Valdemorillo, Valmayor, el Escorial etc, Septiembre (dos recorridos de 80 y 40 creo).

Talajara, en Talavera, octubre (80 y 120).

Y muchas más que me dejo, pero estas son las que intento correr.
    Úlima edición por Feremine fecha: 16-12-2010 a las 23:44
    • San Silvestre Getafe:

el soplao es una carrera de elite , hay que estar muy preparado , talajara tampoco es para aficionados son muchas horas encima de una bici , quizas me animare este año a correr talajara .

alguien correra este finde Aranjuez ?? , yo ire pero llevo tres semanas parado por el catarro asi que seguramente me lo tomare como un entreno
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

¡Buenas! Aquí la desaparecida en combate....
    Victor, Gata, Feremine....¡nos vemos en Aranjuez!
    La verdad es que estoy notando mucho el parón por lo de la rodilla, me cuesta bastante coger el ritmo. Esto saliendo 3 días en semana super-tranquila (sobre 7´/km), pero cuando he intentado subir un poco el ritmo me desfondo en seguida :-(
    Hoy estoy tirada en casa con fiebre, pero me imagino que para el domingo ya estaré bien. Después tengo comida a las 14:00 e iré un poco justa.....¡¡¡qué poco me gustan las navidades!!!
    LetraPi, ¿cuando caducan los abonos? yo quiero empezar a nadar, pero más adelante, seguramente para abril, después del Mapoma y cuando no haga tanto frío. Lo que sí quiero hacer en 2011 son los ducros-series. Son 7, así que en alguno no me coincidirá con nada...
    Joaco, ¿vas a Cercedilla al final?
    tome, ánimo con la rodilla....a ver si descubren pronto lo que es y puedes volver a la normalidad

No creo que caduquen, imagino que puede pasar como con el bonometro, que si cambian de precio tendria que cambiarlo por otro nuevo pagando la diferencia, supongo.

¿Alguien lo sabe seguro?

Que lo pasieis bien los de Aranjuez!!!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ...
    Joaco, ¿vas a Cercedilla al final?
    ...
    No, al final no convencí a nadie, ya que tenemos una cena el sábado y acuérdate lo mal que estaba el día del Trofeo París... Otro año será.

Cuídate y a ver si estás bien el domingo.

Hablamos.

¡Por fin es viernes!

Letrapi: ¿el bono que tienes es sólo para uso en piscina? Yo tengo uno de diez usos para cualquier actividad libre de los poliderpotivos municipales; si es uno de esos la fecha de caducidad viene en el propio bono. De todas formas, suelen durar bastante.

Yo corro este domingo en Aranjuez con otros muchos amigos corredores... pero me temo que mi media naranja (jejeje) no puede correr por el tema de la rodilla. De momento tiene que tomárselo con calma y cruzar los dedos para poder correr la San Silvestre.

Correré con el único objetivo de disfrutar de las vistas así que ya sabes María, si quieres compañera de carrera, ¡vente conmigo! Me encantaría bajar de la hora, como siempre, pero tampoco voy a salir a matarme...

Tomealjas, jo, a ver si hay suerte y puedes correr la San Sil y la 10K sin problemas. Y de traumatólogos bordes ni me hables... uf, yo estoy harta de ir de aquí para allá para que me digan algo que ya sé con sólo documentarme un poco en la Red. (Me refiero a un ganglión puñetero que me ha salido en la muñeca).

Vaya invierno se avecina, amigos... ¡Vamos a tener que buscar muchas alternativas de entrenamiento o pedir ropa térmica a los Reyes!

En fin, es lo que hay (y tengo que reconocer que llevo mucho mejor el frío que el calor para estas cosas).

Ánimo a los lesionados, disfrute y relax a los que no corran este finde y a los que vamos a Aranjuez... ¡nos vemos el domingo! ¡Ojalá tengamos temperaturas por encima de los cero grados!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

joder que frio hacía esta mañana corriendo, hasta la media hora no entré en calor !! que barbaridad !!

Letrapi el tigre de momento me está aguantando

maria te entiendo perfectamente, lo estoy pasando yo también, pero como soy muy cabezota, mientras me aguante el dolor voy a seguir entrenando hasta 2 días antes.

feremine todo eso está chupaoooo , yo eso lo hago y encima con una mochila llena de piedras

Gatita cuidadito este finde no vaya a ser que te jodas pa la sansil.... te veo embalaaaaaa jejeje

bueno pues los que corrais en aranjuez lo mismo digo que no paseis frio, que disfruteis y sobretodo que acabeis bien, yo creo que es un buen entrenamiento para el 31.

Un fuerte abrazo

por cierto se me olvidaba en cuanto a los bonos de piscina os lo puedo decir porque tengo experiencia, llevo como 4 años intentando acabar los bonos y siempre al final de año me sobran, por lo tanto para no perderlo los renuevo. Te valen hasta el 31 de enero, luego lo puedes renovar , te dan otro de 10 y pagas la diferencia, es como el bono de metro.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    el soplao es una carrera de elite , hay que estar muy preparado , talajara tampoco es para aficionados son muchas horas encima de una bici , quizas me animare este año a correr talajara .

alguien correra este finde Aranjuez ?? , yo ire pero llevo tres semanas parado por el catarro asi que seguramente me lo tomare como un entreno
    En Talajara hay dos distancias, es asequible, pregúntale a María que la ha corrido alguna vez.

La del Soplao un todo un reto, veraneo por allí (la borrica viene conmigo, me pasea de 07:00 a10: todos los días por la zona) y conozco muchas de las pista por las que va, y… ¡Valgame!. Un amigo mío, con el que salgo a rodar por Coronas (donde están las ermitas por donde pasa la carrera), llegó el año pasado el último: ¡Diecisiete horas!.

Yo, cuando entreno fuerte para MTB, meto de tres a ocho horas (esto último el día de entrenamiento “largo”), lo más que he aguantado sobre la bici son casi doce horas, pero merece la pena.

Ayer salí por último día a rodar antes de la carrera, trece kilometrillos al tran tran, a un promedio de 05:08 minutos/Km. El paso por los 10.000 lo hice en cincuenta y dos minutos. Calculo que el domingo acabaré por debajo de cincuenta, en unos cuarenta y siete o cuarenta y ocho, algo peor que el año pasado (hice 45:47), no me siento igual de forma.

Bueno nos vemos en Aranjuez, que frío hará menos que el año pasado, aunque pude que llovizne algo.

Y nada Joaco, anímate para Cercedilla, otro año, yo no voy porque coincide con Aranjuez siempre, pero me he criado allí: cuestas y hielo todo el que quieras, incluso nieve.
    • San Silvestre Getafe:

Abrigaros los que corrais Aranjuez el domingo, yo he corrido hoy el Memorial Juan Miguel gervilla en Fuenlabrada y hacia un frio polar, el coche marcaba -3... ha sido durisima, despues de la cena de ayer, creo que no lo podia haber pasado peor.., el ultimo kilometro es una subida continua que parece no acabar nunca y a al que he llegado vacio y sin fuerzas..., pero me he acordado por quien iba dirigida la carrera y he apretado el "XXXX" hasta la meta... al final 42:24 a 4:45 el kilometro...al final el GPS me ha marcado 9 km justos.
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.