Atletismo

Página 103 de 282 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Abrigaros los que corrais Aranjuez el domingo, yo he corrido hoy el Memorial Juan Miguel gervilla en Fuenlabrada y hacia un frio polar, el coche marcaba -3... ha sido durisima, despues de la cena de ayer, creo que no lo podia haber pasado peor.., el ultimo kilometro es una subida continua que parece no acabar nunca y a al que he llegado vacio y sin fuerzas..., pero me he acordado por quien iba dirigida la carrera y he apretado el "XXXX" hasta la meta... al final 42:24 a 4:45 el kilometro...al final el GPS me ha marcado 9 km justos.
    Muy buen tiempo para haber estado de cenote.

El recorrido me lo conocía al dedillo, y eso que nunca la llegue a correr por divergencias (que no diferencias con la organización, con “El Sumo”). Eso si, me lo hacía todos los días en bici cunado iba a currar.

Yo preferí descansar de cara la domingo, pero otros años me los he cruzado casi siempre cerca de la ermita.

La cuesta final me la solía hacer cuesta abajo (en bici) de vuelta a casa, incluso un día me la hice ardiendo (con un fuego de pasto). No veas la cara de sorpresa que pusieron los bomberos cuando me vieron aparecer de detrás de la cortina de humo.
    Úlima edición por Feremine fecha: 18-12-2010 a las 23:05 Razón: Erratas
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Pufff, de vuelta de la cena....a ver que tal mañana.

Gata, te veo ahí, intentaré hacer entre 53´y 55´ más por cabezonería que por estar en forma.

No veas lo que me fastidia llegar a la única llana que debe haber en Madrid fuera de forma.

Feremine, no sé si te reconoceremos sin la bici ;-)

Enhorabuena por tu carrera Anjou!

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Muy buen tiempo para haber estado de cenote.

El recorrido me lo conocía al dedillo, y eso que nunca la llegue a correr por divergencias (que no diferencias con la organización, con “El Sumo”).

La cuesta final me la solía hacer cuesta abajo (en bici) de vuelta a casa, incluso un día me la hice ardiendo (con un fuego de pasto). No veas la cara de sorpresa que pusieron los bomberos cuando me vieron aparecer de detrás de la cortina de humo.
    Entreno por Polvoranca, pero nunca habia subia esa cuesta del Naranjo y de verdad que ese kilometro de subida me dejo KO, ya lo se para la proxima vez....Me imagino la imagen bajando la cuesta en llamas como una peli de James Bond..

Gracias Maria-Bender...

Suerte a todos en Aranjuez, aunque veo que ha salido el dia lluvioso...ya nos contareis que tal os ha ido......
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Entreno por Polvoranca, pero nunca habia subia esa cuesta del Naranjo y de verdad que ese kilometro de subida me dejo KO, ya lo se para la proxima vez....Me imagino la imagen bajando la cuesta en llamas como una peli de James Bond..

Gracias Maria-Bender...

Suerte a todos en Aranjuez, aunque veo que ha salido el dia lluvioso...ya nos contareis que tal os ha ido......
    Dejó de llover hacia las diez y media o las once.

Gata, María no os conseguí ver, y eso que di vueltas por todos lados antes de la carrera, y esperé después. Lo de aparcar no era tan problemático, aparqué al lado del chiringuito de Prote, en la C. Primavera, junto a la meta sin problemas.

Al final 50:34, bastante peor de lo que esperaba. Podía poner mil excusas: el cumple de mi hija ayer, aunque no tomé alcohol; el cenote del viernes, los kilitos aún no perdidos del verano, o el tiempo… que hace que nací; pero bastante peor que el año pasado. A ver la San Silvestre.

¿Qué tal vosotras?
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

yo he que acabado la carrera en menos de 43 , pero como dice feremine ,yo tambien con malas sensaciones desde el km 3 , seguramente la falta de entrenamiento , un mes sin correr ni bici se nota ,

aparcar si fue complicado despues de las 11 , pero por lo demas bien organizado el resto , mucha gente buscando marca , proxima san silvestre veremos que tal
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

¡Hola a todos!

LLegué cómo a las 10:20 ó así y aparqué sin problemas. Hoy era muy fácil reconocerme porque fui con mi perro Bender, un cruce de malamute con mastín bastante grande. Fui con él hasta la zona de los dorsales y luego ya le dejé en el coche.

Estube mirando las carreras de los niños por si te veía, Feremine, animando a tus hijas. ¡Agua!

A Gata la busqué mientras calentaba por la zona dónde estaba la salida de los de > 50´, debí dar como 40 vueltas nada de nada. ¡Más agua!

Qué bestia, Victor. ¡Enhorabuena!

yo acabé en 52´46", que era mejor de lo que esperaba con lo mal que estaba de forma. Las sensaciones también bastante malas desde el kilómetro 3......la verdad es que se me ha hecho muy larga. Además me he agobiado un poco por haberme inscrito en el Mapoma.

Besos

Lo bueno es que la rodilla no me ha molestado.

Maria enhorabuena muy muy bien

ya veo que ha sido durilla la cosa por lo que decis, asi es que a seguir entrenando para el 31.
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Enhorabuena chicos y chicas ¡qué gusto da leeros desde el dique seco!

Teniais razón Gata y ¿Tomeljas?,( no consigo volver a leer quien me lo dijo) mi bono es para todas las instalaciones y dice que dura hasta el final de enero del 2011 y se puede canjear hasta final de febrero de 2011. Y durará otra vez todo el resto del año.
    No creo que lo utilice hasta que llegue el verano, y eso con reservas, nadar sin meter la cabeza...

Si alguno lo quereis, decidmelo, porque a los nadadores que conozco, se compran el bono anual...

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡Hola a todos!

LLegué cómo a las 10:20 ó así y aparqué sin problemas. Hoy era muy fácil reconocerme porque fui con mi perro Bender, un cruce de malamute con mastín bastante grande. Fui con él hasta la zona de los dorsales y luego ya le dejé en el coche.

Estube mirando las carreras de los niños por si te veía, Feremine, animando a tus hijas. ¡Agua!

A Gata la busqué mientras calentaba por la zona dónde estaba la salida de los de > 50´, debí dar como 40 vueltas nada de nada. ¡Más agua!

Qué bestia, Victor. ¡Enhorabuena!

yo acabé en 52´46", que era mejor de lo que esperaba con lo mal que estaba de forma. Las sensaciones también bastante malas desde el kilómetro 3......la verdad es que se me ha hecho muy larga. Además me he agobiado un poco por haberme inscrito en el Mapoma.

Besos

Lo bueno es que la rodilla no me ha molestado.
    Hola María, aunque estuve viendo las carreras infantiles, mis hijas no fueron, se rajaron sus amigos, y fui solo.

Bueno, si a alguien le sobran ganas esta mañana he estado viendo in situ el recorrido de la San Silvestre de Galapagar: un rompepiernas. Por caminos una gran parte, y los dos kilómetros finales para reventarle las piernas a cualquiera, sobre todo el repecho del parque del Toril antes de entrar en el Polideportivo. Animaos, que es por la mañana, y así vais “calientes” a la Vallecana.
    • San Silvestre Getafe:

acabo de ver las clasificaciones de aranjuez al final no fue mal 00:42:25 , esta claro que es una carrera para conseguir marca , siempre que estes en forma claro ,

en cuanto a correr dos carreras el dia de nochevieja no lo veo viable para mi todavia , y menos con rampas mañaneras ,

saludos a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje

Teniais razón Gata y ¿Tomeljas?,( no consigo volver a leer quien me lo dijo) mi bono es para todas las instalaciones y dice que dura hasta el final de enero del 2011 y se puede canjear hasta final de febrero de 2011. Y durará otra vez todo el resto del año.
    No creo que lo utilice hasta que llegue el verano, y eso con reservas, nadar sin meter la cabeza...

Si alguno lo quereis, decidmelo, porque a los nadadores que conozco, se compran el bono anual...
    LetraPi, yo en abril voy a empezar a nadar, así que si no encuentras a nadie me lo quedo yo.
    Lo único que hasta que no vengan los Reyes estoy tiesa, así que si te parece quedamos a partir del 6 para comprártelo ;-)

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje

yo como te comenté , llevo cuatro años renovando el abono porque no logro terminarlos nunca.

¡Hola, chicos!

Enhorabuena a todos los que corristeis este finde...

¡Maria! Si llego a saber que ibas con Bender seguro que te habría visto; el problema es que yo iba con amigos y familiares (con los consiguientes problemas de logística antes y después de la carrera, ¡qué lío de llamadas!). Vaya tiempazo te marcaste... ¡menos mal que estabas recuperándote! Lo mejor, como dices, es que no te molestase la rodilla. ¡Me alegro un montón!

Feremine, yo intenté animar a mis sobrinos a correr la carrera infantil (están aquí por Navidad), pero llegaron dormidos... jejeje.

Aquí os dejo mi crónica de la carrera:

Es curioso cómo difiere la realidad de una carrera de lo que son las sensaciones. En la primera mitad de la carrera yo tenía la impresión de ir deprisa para mis posibilidades… Y, aunque es cierto que llegué al km 5 en tiempos de acabar en una hora, tampoco iba tan fuerte. En cualquier caso, me temo que esta es otra carrera en la que he sufrido. No por molestias ni por pulmones, sino por las ganas de vomitar que me asaltaron más o menos en el km 6. Creo que fue una mezcla de la comida hindú del día anterior y de la humedad que se me metió en el cuerpo (bordeando el río me entraron escalofríos). En el km 8 quise abandonar, pero supongo que me daba palo por mi familia y al final tiré pensando “bueno, sigue corriendo, baja el ritmo pero no pares”. Al encarar el repecho final maldije todo lo maldecible, jejejeje… Pero afortunadamente vi a mi hermano animándome a 300mts de la meta y eso me dio alas para terminar con dignidad. Me quedo con lo positivo: una vez más he sido capaz de superarme para terminar una carrera aún con malísimas sensaciones. Pero, por otro lado, lo de siempre: necesito ser más constante en los entrenamientos (¡y cuidar la alimentación!) si qiuero tener carreras buenas en marca y en sensaciones. ¡Veremos qué tal en la San Sil! Miedito me da… jejeje.

Total, al final, yo en mis marcas habituales: 1:03

Tomealjas, ¿cómo lo llevas? ¡Ya no queda nada para la San Sil!

Joaco, qué chulas las fotos de Patones... La verdad es que dan ganas de correr un cross, ¿pero se puede sin zapatillas especiales? Con la que nos va a caer este invierno a mí me daría miedito...

Por cierto, María: ¿al final participaste en el reportaje de personas que corren con su perro?

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    acabo de ver las clasificaciones de aranjuez al final no fue mal 00:42:25 , esta claro que es una carrera para conseguir marca , siempre que estes en forma claro ,

en cuanto a correr dos carreras el dia de nochevieja no lo veo viable para mi todavia , y menos con rampas mañaneras ,

saludos a todos
    Enhorabuena por ese tiempazo, Víctor. Es cierto que es una carrera propicia para bajar marcas... ¡si uno se ha preparado adecuadamente! Tengo que admitir que a mí se me hizo muy larga por las malas sensaciones... ¡y por los caminos arbolados interminables! Creo que se me hacen más amenas las carreras por ciudad, no sé por qué...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Gata, a mi me pasa eso también, que me aburren las carreras campestres y llanas, hasta que di con la solución: ir contando arbolitos... claro que eso lo hago también cuando entreno: qué tiempo hago cada cinco arbolitos, y qué distancia hay entre ellos.

Maria,de acuerdo, después de Reyes hablamos sobre el bono. Una duda temerosa ¿corriste con perro? (qué miedo me da la respuesta, yo poniendo verde a las organizaciones que consienten esto, sacando los colores a los que llevan a perros y .... no, no me lo digas que..

Tomealjas, perdona que he confundido una letra de tu nick.

¿Vais a quedar en la sansil en algún lugar ?

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Hola, chicos!
    Joaco, qué chulas las fotos de Patones... La verdad es que dan ganas de correr un cross, ¿pero se puede sin zapatillas especiales? Con la que nos va a caer este invierno a mí me daría miedito...
    No, no hace falta que sean especiales, al menos en Patones, ya que el 99,9 % del recorrido es por pistas de tierra. Vamos, como por el Retiro, más o menos.

A ver si publican las que hizo la organización, que seguro que sacan vistas desde lo alto de la montaña.

gracias gata , realmente cuando te sientes mal en una carrera es cuando comienza a funcionar la cabeza , y al final terminas , sufriendo pero terminas ,

Logicamente entrenar y como dicen por ahi (somos lo que comemos ), es una buena base para encontrar las buenas sensaciones .

veremos como acabamos el año con la san silvestre , y empezamos el nuevo año con fuerzas
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Joaco ¿donde están las fotos de patones? no las has puesto aquí ¿verdad?

Letrapi claro que quedaremos... eso es cosa de Joaco que se le da bien y es experto en las multitudes jejejeje ¿verdad Joaco?

Gata eso está bien ....!!!!!no siento las piernasssssss!!! me gusta tu fuerza de voluntad, eso es importante para seguir adelante y no achantarse.

victor a tí machote que te voy a decir.... que los tiempos están fantásticos.

un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD a todos, as

¡Buenísimo el enlace, Letrapi! Ya lo había visto... ¡y me encantó!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!