Atletismo

Página 104 de 282 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 5621

Madrileños por el foro

¡¡¡Qué mal, Gata!!! Es que los excesos de las navidades pasan factura....pufff, yo estoy deseando que se acaben ya! Lo importante fue que terminaste venciendo todas las dificultades.
    Los de Runners quedaron en llamarme para confirmar el día qe nos podían juntar a varios para la sesión, pero ahí quedó la cosa......

LetraPi, no corrí con el perro, se quedó en el coche durante la carrera. Lo único es que como llegué una hora y media antes, pues le estuve dando una vueltuca por Aranjuez.

Es un perro muy grande y seguro que hay gente a la que le da miedo. Además el perro también se puede agobiar con el mogollón y tener alguna reacción rara. Estoy en contra de participar con él en las carreras, para eso están los canicross pero, como siempre entreno con él, cuando corró le hago un pequeño homenaje escribiendo su nombre en mi top o en alguna parte de mi cuerpo.

En la Sansil yo suelo quedar con un amigo (el que vino a los 10 km de Madrid) en el Banco de Santander que hace esquina con Concha Espina y la Castellana, si os parece bien ahí?

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Buenísimo el enlace, Letrapi! Ya lo había visto... ¡y me encantó!
    ya pero no es castellano......y eso no me gusta

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

En la Sansil yo suelo quedar con un amigo (el que vino a los 10 km de Madrid) en el Banco de Santander que hace esquina con Concha Espina y la Castellana, si os parece bien ahí?

nada María... que a tí también se te ha pegado lo de tu primo ahí yo creo que ni nos vamos a ver....vamos digo yo no sé el año pasado como estaba eso....

por cierto... yo estaba apuntado para salir en la olead de 50 a 55 e intentar seguir el globo de los 50 pero ahora veo que va a ser casi imposible seguirles y lo mismo intento el de los 55.... no sé como me voy a encontrar...

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje

nada María... que a tí también se te ha pegado lo de tu primo ahí yo creo que ni nos vamos a ver....vamos digo yo no sé el año pasado como estaba eso....
    Jajajaja, todo se pega en esta vida!!! yo llevo 3 años quedando ahí y siempre nos hemos encontrado sin problemas. Solemos quedar en la puerta, que sólo hay una....y salvo culos inquietos, que enseguida se ponen a dar vueltas, te encuentras seguro.

Sal del tuyo, si hasta que se pueda medio-correr hemos llegado a la Castellana, que es suficientemente amplia para no molestar a nadie.

Besos

ya tengo la camiseta de la san silvestre , este año es azul , para la talla l y xl poca gente en las colas , mas o menos 10 minutos , para la m y s un poco mas

saludos a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    ya tengo la camiseta de la san silvestre , este año es azul , para la talla l y xl poca gente en las colas , mas o menos 10 minutos , para la m y s un poco mas

saludos a todos
    yo tengo que ir a por ella.., pero me da una pereza terrible ir a Madrid y esperar colas.... meestoy volviendo muy perro...¡¡¡¡ a ver si puedo pasarme el miercoles por la mañana.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

bueno pues yo creo que me acercaré el miercoles que ya estoy de vacas... me ire con la family.
    Ayer estuve intentando hacer una simulación y me veo flogísimo... me pegue un buen tute pero no me veo en condiciones de poder hacerlo ni mucho menos entorno a los 52 minutos, pero en fin, me pesaban las piernas y me faltaba aire, no entiendo como puedo estar tan mal, en fin, me parece que solo voy a hacer ya una salida mas antes del 31 y será el miercoles, creo que es lo mejor ¿ que pensáis ?

un saludo

vivo en Coslada-Madrid pero soy de Burgos
    Hola Tomealjas, y resto de foreros.
    Este año debuto en la San Silvestre, salgo en el último cajón, pero me interesaría seguir el balón de los 55 minutos.
    No tengo ni idea cómo va este tema, me puedes dar un breve resumen de cómo empalmar con dicho soporte.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    bueno pues yo creo que me acercaré el miercoles que ya estoy de vacas... me ire con la family.
    Ayer estuve intentando hacer una simulación y me veo flogísimo... me pegue un buen tute pero no me veo en condiciones de poder hacerlo ni mucho menos entorno a los 52 minutos, pero en fin, me pesaban las piernas y me faltaba aire, no entiendo como puedo estar tan mal, en fin, me parece que solo voy a hacer ya una salida mas antes del 31 y será el miercoles, creo que es lo mejor ¿ que pensáis ?

un saludo
    Si estas con falta de fuerzas.., es lo mejor que puedes hacer, sal a trotar el miercoles 40 minutitos y a descansar hasta el 31..., seguro que en la carrera si empiezas sin muchas pretensiones, segun pasen los primeros kilometros te animas y acabas con buenas sensaciones.... creo que esta carrera es para terminar bien el año y no buscar demasiadas marcas, simplemente disfrutar y acabarla bien...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

tomealjas , ya sabes que luego en la carrera las sensaciones son distintas , y como te dice anjou una carrera continua el miercoles y descanso , Pero como bien conoces no es la carrera ideal para buscar marcas .

ouagadougou , yo el año pasado sali del fondo , no vi ningun globo en toda la carrera , para que te hagas una idea pude correr mas o menos bien sin pararme o quitar gente , en el km 5 por el paseo del prado , Mi tiempo del año pasado 49 minutos ,

Asi que te recomiendo paciencia , disfruta del ambiente y olvidate un poco de las marcas
    el proximo año corre alguna carrera para buscar marca y salir mejor ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Anjou y Victor, totalmente de acuerdo con vosotros, es lo que haré.
    Ouagadougou te va ser totalmente imposible coger el globo de los 55, la salida es por oleadas y va a ver mucha diferencia de tiempos de salida, ademas hay mucha gente que está sin marca y dificulta muchísimo el pasarles sobretodo en los primeros kilómetros saliendo tan atrás, te digo como Victor es lo que hice yo también el año pasado (ademas de correr con un esquince que me hice 10 días antes) disfrutar y luego hacer carreras a lo largo del año para poder salir mas adelante en la siguiente sansil.
    un saludo a todos,as

por cierto ouagadougou ¿ como te has cogido este nombre ? ¿que relación tienes con la ciudad? te lo digo porque yo soy agente de viajes y vendo mucho por Africa.
    un saludo

Lo de Ouagadougou, por nada en especial, visité Burkina Faso en el 96 y me impresiono porque es el africa autentica, con muy poco turismo, muy poca industría, muy poco de todo, salvo la simpatia de sus habitantes que es tremenda.

Como normalmente muchos nombres están pillados, opto por este para ser un poco singular, ni más ni menos.

Muchas gracias Tomealjas, y a ver si coincidimos en alguna carrera. Os haré caso, y correré por disfrutar en esta primera ocasión. Objetivo: terminar el año haciendo deporte....y luego un par de copas.

Feliz año a tod@s
    CARRERAS 2010

SAN SILVESTRE VALLECANA 2010 (esto no es como empieza, sino como acaba): 57:32

RETO 2011: UNA MEDIA MARATON

tomealjas , ya sabes que luego en la carrera las sensaciones son distintas , y como te dice anjou una carrera continua el miercoles y descanso , pero como bien conoces no es la carrera ideal para buscar marcas .

Ouagadougou , yo el año pasado sali del fondo , no vi ningun globo en toda la carrera , para que te hagas una idea pude correr mas o menos bien sin pararme o quitar gente , en el km 5 por el paseo del prado , mi tiempo del año pasado 49 minutos ,

asi que te recomiendo paciencia , disfruta del ambiente y olvidate un poco de las marcas
    el proximo año corre alguna carrera para buscar marca y salir mejor ,
    gracias victor, os hare caso a todos. Un abrazo
    CARRERAS 2010

Muy buenas, chic@s, y felices fiestas.

Tomealjas, las fotos de Patones es que las había subido a facebook, pero te dejo aquí un enlace a otro álbum;

Cross de Patones - Salida

Cross de Patones - A la llegada

Meta Patones niños

Todavía no han publicado las oficiales, que suelen molar bastante porque se ve la pedazo de subida y las vistas de todo el valle desde lo alto de la montaña.

Por cierto, yo he quedado siempre en la esquina del Santander (Concha Espina con Castellana), con María y no hay pérdida. A ver qué tal. No voy con la intención de hacer ninguna marca, sino de pasarlo bien y hacer un poco de ejercicio que justifique un poco la cena de después.

Hablamos.

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje

LetraPi, no corrí con el perro, se quedó en el coche durante la carrera. Lo único es que como llegué una hora y media antes, pues le estuve dando una vueltuca por Aranjuez.

Es un perro muy grande y seguro que hay gente a la que le da miedo. Además el perro también se puede agobiar con el mogollón y tener alguna reacción rara. Estoy en contra de participar con él en las carreras, para eso están los canicross pero, como siempre entreno con él, cuando corró le hago un pequeño homenaje escribiendo su nombre en mi top o en alguna parte de mi cuerpo.
    Gracias Maria, que peso me quitas de encima ¡¡uf!!

Alguien me puede decir a que hora es la salida exacta de la san silvestre vallecana madrileña? es que tengo dudas.

depende de la oleada en la que salgas , creo que comienza la primera a las 17.30 , si tienes marca acreditada , el resto no lo recuerdo , pero tienes toda esta info en la bolsa que te dan con la camiseta ,

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

depende de la oleada en la que salgas , creo que comienza la primera a las 17.30 , si tienes marca acreditada , el resto no lo recuerdo , pero tienes toda esta info en la bolsa que te dan con la camiseta ,

un saludo
    Hola, yo que salgo "sin marca registrada" salgo a las 18.00 o 18.15.

Todas van desde las 17,30 a las 18,15.

En efecto, los horarios los tienes en la bolsa del dorsal.

Suerte!!!
    CARRERAS 2010