Atletismo

Página 105 de 282 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    depende de la oleada en la que salgas , creo que comienza la primera a las 17.30 , si tienes marca acreditada , el resto no lo recuerdo , pero tienes toda esta info en la bolsa que te dan con la camiseta ,

un saludo
    Cita Originalmente escrito por ouagadougou Ver Mensaje
    Hola, yo que salgo "sin marca registrada" salgo a las 18.00 o 18.15.

Todas van desde las 17,30 a las 18,15.

En efecto, los horarios los tienes en la bolsa del dorsal.

Suerte!!!
    ufffff, gracias compañeros, ufffff, que despiste el mio, y yo pensaba que la salida era por la mañana como en casi todas las carreras, gracias de nuevo,

hola

hola mi nombre es juanma.queria saber si alguien sabe como contactar para poder formar parte del club de atletismo de barajas,estoy empezando en este mundillo y me gustaria formar parte de este club ya que es en barajas done resido.tambien me gustaria saber si hace falta un minimo para poder formar parte del club.muchas gracias espero sus respuestas.

Por cierto a los que habeis recogido la camiseta de la sansil vallecana..., no os parece la mayor "cagada" o "estafa" del running moderno?? me explico pagas una inscripcion de 20 € por cabeza por 35mil tipos.., pongamos unos 700000€ solo de inscripciones.., mas patrocinadores nike, sanitas etc, etc... la tasa de movilidad por esta carrera supera por poco los 6000 euros al Ayto de Madrid. Pretenden hacerse MILLONARIOS??