Atletismo

Página 105 de 282 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    depende de la oleada en la que salgas , creo que comienza la primera a las 17.30 , si tienes marca acreditada , el resto no lo recuerdo , pero tienes toda esta info en la bolsa que te dan con la camiseta ,

un saludo
    Cita Originalmente escrito por ouagadougou Ver Mensaje
    Hola, yo que salgo "sin marca registrada" salgo a las 18.00 o 18.15.

Todas van desde las 17,30 a las 18,15.

En efecto, los horarios los tienes en la bolsa del dorsal.

Suerte!!!
    ufffff, gracias compañeros, ufffff, que despiste el mio, y yo pensaba que la salida era por la mañana como en casi todas las carreras, gracias de nuevo,

hola

hola mi nombre es juanma.queria saber si alguien sabe como contactar para poder formar parte del club de atletismo de barajas,estoy empezando en este mundillo y me gustaria formar parte de este club ya que es en barajas done resido.tambien me gustaria saber si hace falta un minimo para poder formar parte del club.muchas gracias espero sus respuestas.

Por cierto a los que habeis recogido la camiseta de la sansil vallecana..., no os parece la mayor "cagada" o "estafa" del running moderno?? me explico pagas una inscripcion de 20 € por cabeza por 35mil tipos.., pongamos unos 700000€ solo de inscripciones.., mas patrocinadores nike, sanitas etc, etc... la tasa de movilidad por esta carrera supera por poco los 6000 euros al Ayto de Madrid. Pretenden hacerse MILLONARIOS??
    Despues de este comentario, tienen la poca verguenza de entregar una camiseta nike, de las que les sobraban o tenian tara o defecto?porque tiene guasa que te pongas la camisa y por el cuello casi se te vea el ombligo..., cogi la L y si me descuido se convierte en una camisa de las que llama "palabra de honor"... la cambie por una M y el cuello igual de desastroso... .vamos que con el tema de la camisa, estos ladrones se han cubierto de gloria.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Anjou, no me la he probado, pero ahora que lo dices, esta tarde en cuanto llegue a casa lo haré... aunque ya no tenga solución.

La conclusión es que el año que viene me voy a otra San Silvestre menos congestionada y por supuesto, mucho más barata.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Anjou, no me la he probado, pero ahora que lo dices, esta tarde en cuanto llegue a casa lo haré... aunque ya no tenga solución.

La conclusión es que el año que viene me voy a otra San Silvestre menos congestionada y por supuesto, mucho más barata.
    Me parece una idea muy acertada.., como ya he dicho en alguna ocasion, será mi primera sansil vallecana y lo hago como experiencia y por vivir el momento, pero hay muchas carreras de fin de año seguramente mejor organizadas, menos congestionadas y que no te saquen el higado al pagar la inscripcion....saludos

estoy totalmente de acuerdo anjou , es un gran engaño , pero al final siempre algun amigo te arrastra a correrla , yo tambien estoy pensando en alguna alternativa sobre todo con menos gente ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Anjou yo la recogi ayer y me quede alucinado cuando llegue a casa, efectivamente un cacho cuelloooooo. el año pasado estuvo mucho mejor con la parte de los sobacos ademas perforada para evitar el sudor...este año..malisima
    !!! que decepcion!!

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

La mía la he recogido hoy, pero no me la he probado.
    Lo que me supera cada vez más es tener que ir al puñetero Corte Inglés de la Castellana a por ella. Este sitio cada vez se parece más a un laberinto....como Isidoro siga comprando los edificios de al lado, en un par de años se va a tener que inventar algo para desplazarse por el interior.
    Además estaba petadísimo de peña que se movía a paso de tortuga y que se paraba en medio del pasillo. Puff, por no hablar del tráfico que había por la lluvia.
    Pero la verdad es que a mi es una carrera que me encanta. Fue mi primera.
    Mañana nos vemos. ¿17:15 en dónde el Banco de Santander de Concha Espina con Castellana?
    ¡¡¡¡Suerte a los que la corráis si no nos vemos!!!! ¡¡¡¡Feliz 2011!!!!

yo estares sobre 1700
    un abrzo

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    La mía la he recogido hoy, pero no me la he probado.
    Lo que me supera cada vez más es tener que ir al puñetero Corte Inglés de la Castellana a por ella. Este sitio cada vez se parece más a un laberinto....como Isidoro siga comprando los edificios de al lado, en un par de años se va a tener que inventar algo para desplazarse por el interior.
    Además estaba petadísimo de peña que se movía a paso de tortuga y que se paraba en medio del pasillo. Puff, por no hablar del tráfico que había por la lluvia.
    Pero la verdad es que a mi es una carrera que me encanta. Fue mi primera.
    Mañana nos vemos. ¿17:15 en dónde el Banco de Santander de Concha Espina con Castellana?
    ¡¡¡¡Suerte a los que la corráis si no nos vemos!!!! ¡¡¡¡Feliz 2011!!!!
    ¡CHICOS! Un poco más y no entro en el foro antes de nuestra gran carrera... Esto de estar de vacaciones con la familia me ha dejado atolondrada.

Yo ya había quedado con unos amigos en la puerta 25 del Bernabeu a las 16.30... ¡Aunque nunca se sabe si nos encontraremos!

¡BUENA CARRERA A TODOS! Y si no os veo, ¡feliz 2011!

Un besazo!!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

En terminos generales buena experiencia para finalizar el año, pero la verdad que con muchos contras....correr dificil y peligroso, montos de gente gamba haciendo barbaridades, tirando vallas para entrar en cajones, cruzandose sin parar ponienndo en peligro a todos..en fin, por un lado sabor amargo, pero me quedo con el ambiente, la gente a partir de Atocha y sobre todo en la Av de la Albufera con los tambores que me han ayudado en la subida. Al final 46:31 y con sensacion de ir parado todo el rato, el año que viene mas.....

No os conozco en persona, pero me parecio veros en la esquina del Santander.., creo que uno vestia una camiseta amarillo-verdosa, o al menos esa sensacion me dio....

Saludos a todos y FELIZ ENTRADA EN EL AÑO 2011.., que sea , al menos, igual de bueno que este y sobre todo que nos de mucha, lo mas importante, la SALUD para seguir creciendo...

Buenas tardes a todos y FELIZ AÑO NUEVO que espero que sea para todos bueno con salud como dice Anjou para poder hacer esto que nos gusta tanto y que nos tiene enganchado. Vuelvo a decir que la quedada....... !! un desastre !! yo me pase dos veces por ahi, la segunda ya mas corriendo para poder entrar en los cajones, que por cierto sali de los ultimos por llegar tan justo. Las sensaciones no fueron malas, empece fortisimo porque no se como me encontre con el globo de los 60 y yo sali en el cajon de 52, no entiendo muy bien, me entro la neura y le pase, pase tambien al de 55 y mi objetivo era coger el de los 52 pero no llegue a el, el ritmo fue fuerte porque llevaba a mi sobrino tirando de mi (es una gacela el jodio) y le tenia que para ya que habia kilometros que los hicimos a un ritmo de 4,45 y para mi es mucho tal como he entrenado y tengo la rodilla. el tiempo me doy mas que satisfecho, la subida de la albufera fue una autentica pesadilla lo pase fatal menos mal que estaban los de la samba y eso motivaba y luego la familia justo pasando un poquito la cima , a partir de ahi peque otro pequeño estironcillo pero ya no era lo mismo, en un momento pense que bajaba los 50 pero nada...se quedo ahi.
    Anjou el que dices tu, lo mismo era mi sobrino , un tio muy largo y delgado que iba con un cortavientos como verde fosforito. el de al lado yo, calvete y bajo.

bueno a ver si alguna cae y nos conocemos.
    ya contareis
    un abrazo

¡Feliz Año a tod@s!

Joaco llegó al Santander a las 17:00 y yo a las 17:10. Él estaba en la esquina de la calle y yo justo en la puerta del banco y tardamos en encontramos como unos 15 minutos, ¡¡¡de locos!!!, pero nos encontramos. Llegamos al cajón también bastante justos y nos colocamos poco más o menos a la altura de la puerta buscando a tome. En seguida dieron la salida de la primera oleada.

El globo de los 55´ nos pasó en Serrano, antes de llegar a la fuente de los delfines. Más o menos mantuvimos la distancia con la chica del globo. Luego al llegar a la subida de la Avenida de la Albufera iba fundida. A Joaco se le veía sobrado, subiendo el ritmo, pero yo me quedaba y bajó el ritmo para esperarme. Al final 53´31".

¡¡¡Como siempre el ambiente insuperable!!!

Anjou, yo llevaba una chaqueta negra encima de la camisa oficial.

Ah, que se me olvida....enhorabuena por los tiempazos tome y anjou!!!

Felicidades por la carrera, felicidades por el nuevo año, y aunque estuve por allí de miranda, (abrigada como si fuera un esquimal) no os ví, pero veo que es normal....

y felicidades por el nuevo año, a ver si podemos seguir corriendo sin problemas, con buena salud y muchos millones de la loteria en el bolsillo.

Cita Originalmente escrito por laguna Ver Mensaje
    hola mi nombre es juanma.queria saber si alguien sabe como contactar para poder formar parte del club de atletismo de barajas,estoy empezando en este mundillo y me gustaria formar parte de este club ya que es en barajas done resido.tambien me gustaria saber si hace falta un minimo para poder formar parte del club.muchas gracias espero sus respuestas.

Hola, Juanma, es muy fácil, pones el nombre y te sale la dirección en internet, te paso el enlace:

Club Deportivo Atletismo Barajas

aquí te cuenta algo y forma de contactar con ellos.

Feliz año a todos:

Pues esta era mi primera San Silvestre y la verdad, no me gusto mucho.

Salí en el cajón de menos de 42 min, y esta carrera debe ser para los que salen a + de 60 min y disfrazados, porque es a los únicos que graban, que animan y que todo... si esto es así, pues menuda fiesta del atletismo popular. (yo iba disfrazado, pero iba a correr, no a hacer el borrego).

Por otro lado, ví la salida muy peligrosa, te tiras los 2 primeros km esquivando gente, gente que se cuela, que se cruza... vamos constantemente cambios de ritmo, en fín... 42:23 y el proximo año buscaré otra alternativa... me gusta correr, que el público disfruto de los que hacen deporte, pero no al precio de ser un borreguito de exposición.

Lo dicho, la última... esta pagué la novatada.

muchas gracias letrapi ya te ire contando que tal me va en esta aventura.

¡Feliz año, compañeros!

Enhorabuena por vuestras marcas... ¡algún día me aproximaré! Pero aún me quedan lejos, jejeje.

Mi carrera fue demasiado bien teniendo en cuenta que llevaba sin correr desde la de Aranjuez... y que he aumentado un par de tallas en estos días festivos.

De pulmones fui genial (seguramente por el ritmo de tortuga que llevaba, jeje); pero al poco de empezar la cuestecita tuve un tirón en el muslo derecho. Intenté caminar un poco pero me dolía más caminando que "trotando", así que bajé el ritmo todo lo que pude y tiré hacia delante al ritmo de los tambores (me encantó este detalle, la verdad).

Al final iba fundidísima y hasta me notaba el pie derecho algo adormecido (que cosa más rara, nunca me había pasado). Pero bueno, llegué mucho mejor de lo que esperaba dadas las circunstancias: no he entrenado nada en este último mes así que me doy con un canto en lo dientes con mi mega marca de 1:06... jejejeje. ¡Al menos he bajado 6 minutos con respecto al año pasado!

Ahora toca revisar objetivos: el primero vuelve a ser el de siempre - implantar la regularidad y la constancia en los entrenamientos. El segundo, también el habitual - bajar de la hora (sin dolores ni sufrimientos) en los 10k. Cuando este último lo tenga superado, volveré a pensar en medios maratones...

En fin, chicos: ¡que me alegro mucho por todos! La temporada ha terminado bastante bien, sin lesiones importantes y con todos corriendo (¡o animando!)... ¡Que siga así!

Un abrazo!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Feliz Año a todos.

Veo que la San Sil os fue más o menos bien a todos, a mi en Getafe de P. Madre, mejor que en Aranjuez. Conseguí entrar por debajo de los 50 minutillos: en unos 49:30 más o menos.

Éramos unos 1500, y habilitaron los dos lados de la Avenida de España para la salida, al final me vi fuerte, y desde el Kilómetro apreté haciendo el 8 y el 9 a una media de 4:15, y el 10 por debajo de 4:00, a unos 03:55.

Forja, a mi me para a correr la de Madrid en parte, la masificación. De hecho, mi mejor marca en una media fue en una en Toledo en que éramos unos 200. No creas que no me he pensado más de una vez correr la Media de Madrid por lo mismo, pero como no he faltado casi nunca, si lo hago, se extraña.

Bueno, habrá que revisar los objetivos para en 2011, además lo mismo me apunto a un club de aquí por donde vivo, para no entrenar solo, e ir un poco “asesorado”.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.