Atletismo

Página 106 de 282 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 5621

Madrileños por el foro

Felliz año a todos , en cuanto a la san silvestre creo que este año se podia correr mejor que el año pasado , los primeros Km como siempre y el fin de fiesta de la cuesta como siempre , al final no me fue mal 42.09 por momento creia que podia llegar en menos de 40 pero me quede sin fondo

Por cierto este año sin platano ni fruta en la bolsa de corredor una pena estamos en crisis , se nota
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Buenas a todos!!!! Llevo poquito por el foro y soy otro madrileño, en cuanto a trayectoria de carreras, la carrera del Ebro el año pasado en Zaragoza y la San Silvestre
    Un saludo

vivo en Coslada-Madrid pero soy de Burgos
    Hola Forileños, pues a mi me gustó la carrera, supongo que por el debut, y porque iba a disfrutar, sin prisas, sin saber que me venía, y sobre todo por pasar por el centro de Madrid siendo el "amo de la pista".
    Lo de la camiseta Nike era de guasa, es cierto, yo ya la he regalado para la "asociacion de ayuda contra el escorbuto marino". no creo que le valga ese cuello a mucha mas gente.
    Bueno, a ver si este año me lio en una media maraton.
    Un abrazo a todos y "FELIZ 2011 A LA CARRERA"
    CARRERAS 2010

SAN SILVESTRE VALLECANA 2010 (esto no es como empieza, sino como acaba): 57:32

RETO 2011: UNA MEDIA MARATON

bienvenido jimy , ya nos iras contando tus carreras

ouagadougou este año la carrera estaba mejor organizada , la verdad que me gusto y encima el tiempo se porto , lo de la media ya te contare el 30 corro la de getafe , con la idea de ver que sensaciones tengo , objetivo terminarla y disfrutar ,

un saludo a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

¡¡¡Hola a todos!!!

Quiero compartir este vídeo que ha colgado un amigo mio en su Facebook.......

YouTube - Esos locos que corren

¿os sentís identificados?

Cita Originalmente escrito por ouagadougou Ver Mensaje
    Hola Forileños, pues a mi me gustó la carrera, supongo que por el debut, y porque iba a disfrutar, sin prisas, sin saber que me venía, y sobre todo por pasar por el centro de Madrid siendo el "amo de la pista".
    Lo de la camiseta Nike era de guasa, es cierto, yo ya la he regalado para la "asociacion de ayuda contra el escorbuto marino". no creo que le valga ese cuello a mucha mas gente.
    Bueno, a ver si este año me lio en una media maraton.
    Un abrazo a todos y "FELIZ 2011 A LA CARRERA"
    ...es eso, tienes que ir a disfrutar del ambiente y olvidarte de tiempos. ¡Es impresionante cómo se pone Madrid de gente animando!

La camiseta de las chicas tenía el cuello normal, es un poco braci-corta, pero al menos es de mi talla.....que últimamente todas las que pillo en las carreras son como camisones. Habrá que ser mucho más rápida para pillar una S

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ...es eso, tienes que ir a disfrutar del ambiente y olvidarte de tiempos. ¡Es impresionante cómo se pone Madrid de gente animando!

La camiseta de las chicas tenía el cuello normal, es un poco braci-corta, pero al menos es de mi talla.....que últimamente todas las que pillo en las carreras son como camisones. Habrá que ser mucho más rápida para pillar una S
    Yo me he acostumbrado tanto a las tallas xl que cuando doy con una de mi talla, me siento como el lombo embuchado corriendo

Buenas, ya puse esta pregunta en un hilo abierto sobre la sansilvestre, pero x si alguno no lo habeis leido y a ver si alguien me puede ayudar. A ver si alguien sabe cual es el anuncio de nike running q pusieron antes de la carrera, justo despues del de brilla por tu pais el de Nadal, Gasol e Iniesta, pusieron este q digo q motivo mucho a la gente y la verdad q estaba muy bien tanto el anuncio como la musica. Lo estoy buscando por youtube y demás y nada no lo encuentro por ningun lado.
    Muchas gracias

¡¡¡Hola a todos!!!

sóbre todo en esto: que no podrian ganar la carrera ni aunque faltaran todos los demás, aysss,

y lo de los catarros, que este mio me tiene harta, ahora me ha dado alergia la medicación, el colmo ya...

Cita Originalmente escrito por Jimy Ver Mensaje
    Buenas, ya puse esta pregunta en un hilo abierto sobre la sansilvestre, pero x si alguno no lo habeis leido y a ver si alguien me puede ayudar. A ver si alguien sabe cual es el anuncio de nike running q pusieron antes de la carrera, justo despues del de brilla por tu pais el de Nadal, Gasol e Iniesta, pusieron este q digo q motivo mucho a la gente y la verdad q estaba muy bien tanto el anuncio como la musica. Lo estoy buscando por youtube y demás y nada no lo encuentro por ningun lado.
    Muchas gracias
    yo vi los anuncios y la carrera por la tele, también he visto tu post, pero no recuerdo qué anuncio era.

Cita Originalmente escrito por Jimy Ver Mensaje
    Muchas gracias
    Jimmy, podía ser uno que decía que correr era cosa de hombres y salía una mujer.....me suena algo

Hola chic@s,

Antes de nada, feliz año a todo/as.

Ya estoy de vuelta tras mi salida invernal a la nieve, que me ha dejado una férula en la rodilla izquierda de regalito de reyes.

La cosa fue que me confié más de la cuenta y me tragué un montículo, clavando la pierna izquierda, y saliendo a continuación volando, cuesta abajo para acabar estampándome de espaldas. Luego, como buen madrileño, ni dolor, ni nada. A seguir esquiando el resto del día. Pero al llegar al apartamento por la tarde, tenía la rodilla inflamada y un incipiente lumbago que luego me duró tres días.

Total, que al día siguiente fui al médico y me diagnosticó esguince del ligamento interno de la rodilla. Estoy a falta de que me lo corrobore un médico español (es que estaba en Francia), pero vamos, que la cosa apunta a lo dicho por el francés. Así que me da que voy a estar unas semanas de parón... En fin. Para otra vez que vaya a esquiar, ya sé que no debo confiarme.

Y nada más. ¡Ah, si! Bienvenidos, Jimy y ouagadougou

Un placer leeros por aquí.

¡¡¡Hola a todos!!!

¡Qué bueno! Me ha encantado, tanto que lo he puesto en mi muro en Facebook...

Por cierto, María: tengo en casa el Runner's con el artículo sobre correr con perros. ¡Os he echado en falta!

Joaco, ¡vaya mala pata! Lo increíble es que siguieras como si nada... ¡qué tío! En fin, que te quiten lo bailao... ¿no? Eso de esquiar es algo que tengo que probar algún día...

A los nuevos, ¡bienvenidos!

Letrapi: lo de las camisetas es de coña - yo nunca sé qué talla pedir. Soy grande para chica y pequeña para chico (aunque estoy último depende mucho de la marca de la camiseta, jeje). A mí la L de Nike del año pasado me iba genial (tirando a holgada), este año creo que eran algo más pequeñas (y, como a María, me faltaban mangas, jejeje).

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Hola madrileños,
    habéis pensado alguno en ir a la Media de Segovia?
    Sludos y nos vemos en ella (si no es antes...) jejeje
    Objetivo 1: S.S. Vallecana
    Objetivo 2: Media Getafe
    Objetivo 3: Maratón Sevilla
    Objetivo 4: Media Segovia
    Objetivo 5: 101 Km Ronda (Duathlon)

Jolín Joaco, según lo cuentas parece de impresión el porrazo y más impresionante que siguieras como si nada, Espero que se arregle pronto la averia de tu rodilla.

Yo he empezado mi lenta recuperación que me he cansado de ir del trabajo a casa y del casa al trabajo y vuelta a empezar: dos kilómetros andando cuesta arriba que me parecieron 45, ¡estoy tan floja que parezco de peluche! Así que sin prisa.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Jolín Joaco, según lo cuentas parece de impresión el porrazo y más impresionante que siguieras como si nada, Espero que se arregle pronto la averia de tu rodilla.

Yo he empezado mi lenta recuperación que me he cansado de ir del trabajo a casa y del casa al trabajo y vuelta a empezar: dos kilómetros andando cuesta arriba que me parecieron 45, ¡estoy tan floja que parezco de peluche! Así que sin prisa.
    Fue un buen tortazo... aunque creo recordar que cuando me los pegaba semejantes con veintitantos años el resultado era notablemente diferente; vamos, ni un dolor, ni lumbalgias, ni esguinces...

Mañana voy al médico y espero que me den cita para eltraumatólogo esta misma semana, a ver qué me dice.

Cuídate tú también.

Bueno chavales, estoy un poco liado y no he entrado mucho ademas de que el mail no me avisa !!!vaya coñazo!! pues nada que despues de la sansil he salido a correr solo dos días, porque me he cogido un catarro con tos que no se me quita, y me da miedo salir (os recuerdo que con estos frios me levanto a las 06.15), aunque estoy algo mejor también de la rodilla a ver si esto no se alarga mucho.
    Joaco Bienvenido al mundo de los lesionaos... te echábamos de menos jejejeje.
    Maria el video....!!! espectacular !!! !!! fantastico !!! !!! pero si soy yo pero mas delgaooo !!! jejeje
    Gatita vaya cacho objetivos para este año..... estoy seguro que lo vas a conseguir.
    letrapi tan loca como siempre... jejejejejej un fuerte abrazo para ti campeona.

un saludete a tod@s

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Qué bueno! Me ha encantado, tanto que lo he puesto en mi muro en Facebook...

Por cierto, María: tengo en casa el Runner's con el artículo sobre correr con perros. ¡Os he echado en falta!
    A qué mola un montón!!!

Jo, Gata, me ha dado una rabia cuando lo he visto!!!! Con lo guapo que es mi Bender!!!!!

A ver, cositas:

Se ha abierto el plazo de inscripción para el primer duathlon cross el 20 de febrero en Alcalá de Henares: DUCROSSERIES Por si alguien se anima. Feremine, ¿tu los vas a hacer?

LetraPi, ya han pasado los Reyes por casa y puedo comprarte el bono de piscina, jejeje. Podríamos organizar una quedada para correr un sábado o un domingo y así aprovechamos para vernos, que en las carreras siempre es más lio.

Si sabéis de alguien que quiera unas ASICS Kayano 16 Woman de la talla 39, blancas con las rayas violeta por 100 €. Están sin estrenar, tiene la etiqueta puesta todavía.

¡Bienvenidos a los nuevos!

LetraPi, tome y Joaco, a cuidarse un poquito. ¡Menudo equipo!

Por mi parte, la semana pasada empecé con mi entrenamiento para el mapoma y por primera vez en mi vida estoy siendo disciplinada.....bueno, casi, porque la semana pasada fallé un día y esta otro. Me ha llovido 4 días y aún así he conseguido salir.

Prácticamente estoy corriendo todo por pista, menos uno de los días que lo hago por asfalto. Me parece aburridísimo lo de los caminos....pero bueno, si así salvamos las rodillas, pues habrá que aguantarse.

tengo dudas en el tema de la hidratación del tema de llevar comida/geles/similares, si algún experto maratoniano me echa un cablecito....

Besos a tod@s

Hola a todos, se acabaron las navidades y el turron, ahora todo el mundo a ponerse en forma para lucir palmito en verano..

Maria-Bender el video sensacional
    Joaco, el esqui es malisimo mi rotura de ligamentos en la rodilla fue en PAS DE LA CASA y me retire del deporte alpino..... A recuperarse

Por mi parte empecé el año coriendo el Trofeo Paris y me parecio sensacional, carrera de tierra en el Parque Lineal, buen recorrido, tiempo primaveral, poquita gente (comparado con mis ultimas carreras) finalizamos 920 corredores... bolsa de corredor con 2 camisetas, desodorante adidas y bebibas y muy bien organizada con el recorrido señalizado cada 500 metros... en fin acabe con mi mejor marca de nunca con 46:06 y eso que termine con dolor en el arco del pie, quizas por las nuevas zapas.....

saludos a todos y animo a los lesionados....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Jimmy, podía ser uno que decía que correr era cosa de hombres y salía una mujer.....me suena algo
    Creo q no salian indistintamente hombres y mujeres, loq si q habia una escena de una atleta vomitando en una prueba