Atletismo

Página 107 de 282 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 5621

Madrileños por el foro

Vale Maria, me parece muy buena idea lo de la quedada runera así nos conocemos, mejor en domingo, que el sábado lo tengo completito entre lavadoras, compra, limpieza, pilates... (aunque lo de correr, por ahora no, que estoy semi-convaleciente, ¡qué pesadez de oidos!)

maria ¿vas a correr la maraton de madrid? coño que valiente!!! pues nada nada, a por ella, yo no sé si correre la de los 10km porque es el domingo de ramos y no se si voy a estar fuera o no.... veremos
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    A qué mola un montón!!!

Jo, Gata, me ha dado una rabia cuando lo he visto!!!! Con lo guapo que es mi Bender!!!!!

A ver, cositas:

Se ha abierto el plazo de inscripción para el primer duathlon cross el 20 de febrero en Alcalá de Henares: DUCROSSERIES Por si alguien se anima. Feremine, ¿tu los vas a hacer?

LetraPi, ya han pasado los Reyes por casa y puedo comprarte el bono de piscina, jejeje. Podríamos organizar una quedada para correr un sábado o un domingo y así aprovechamos para vernos, que en las carreras siempre es más lio.

Si sabéis de alguien que quiera unas ASICS Kayano 16 Woman de la talla 39, blancas con las rayas violeta por 100 €. Están sin estrenar, tiene la etiqueta puesta todavía.

¡Bienvenidos a los nuevos!

LetraPi, tome y Joaco, a cuidarse un poquito. ¡Menudo equipo!

Por mi parte, la semana pasada empecé con mi entrenamiento para el mapoma y por primera vez en mi vida estoy siendo disciplinada.....bueno, casi, porque la semana pasada fallé un día y esta otro. Me ha llovido 4 días y aún así he conseguido salir.

Prácticamente estoy corriendo todo por pista, menos uno de los días que lo hago por asfalto. Me parece aburridísimo lo de los caminos....pero bueno, si así salvamos las rodillas, pues habrá que aguantarse.

tengo dudas en el tema de la hidratación del tema de llevar comida/geles/similares, si algún experto maratoniano me echa un cablecito....

Besos a tod@s
    La verdad María es que el DUCROS tiene buena pinta, ya ahora ando preparando Mtb de cara a los 10.000 del Soplao sobre todo), y carrera (Media Maratón).

Sin ir más lejos ayer estuve haciendo rodada aeróbica (dentro de lo que cabe) por Cercedilla (para el que lo conozca: Cercedilla - Policelli - Puerto de la Fuenfria - Camino Smith - Puerto de Navacerrada – Calvario - Regato del Puerto – Pradera de las Cortes – Cercedilla): 32 km, y 950 m de desnivel acumulado. Nieve nada, sólo barro y hielo, en el Smith. Hoy he salido a correr, y al principio las piernas parecían de plomo, hasta que se soltaron un poquillo casi al final.

Este año he empezado fuerte pero no a lo loco, retomé los entrenamientos el día 3: estoy saliendo entre cuatro y cinco días a correr o a rodar metiendo sobre todo calidad (series de 1.600, y 3.000), alternando rodadas aeróbicas, no bajando nunca de los 12 km. La verdad es que estoy corriendo ahora más rápido, que en Aranjuez o en la Sansil de Getafe, donde ya me empecé a ver bien: he pasado ese puntillo donde parece que te viene la forma de en tromba (espero no lesionarme como el año pasado).

Pero vamos, María, que no se: ya estoy inscrito en la Media de Latina (27 de febrero), la de Madrid (3 de abril), y estoy esperando a que se abra el plazo de Fuenlabrada (20 de Marzo).

Tengo el calendario un poco apretado, y no es cuestión de mandar al traste veintiocho años de relación, incluidos dieciséis de matrimonio, y doce de paternidad. Y es que el calendario (de intenciones) lo tengo apretado:

• 23 Enero: Media de Getafe (posible).
    • 27 Febrero: Media Latina (inscrito)
    • 6 Marzo: Media C. Villalba, (posible).
    • 20 Marzo: Media Fuenla (Seguro).
    • 3 Abril: Media Madrid (inscrito).
    • 21 Mayo: 10.000 del Soplao.
    • Hacia el 19 de Junio: Dinosaurios.
    • Hacia el 26 de junio: La Marmotada.
    • Septiembre: Festibike.
    • Octubre: Talajara.
    • 18 de diciembre: Aranjuez.
    • 31 de diciembre: San Silvestre Getafe.

Además el mes que viene me apunto a un club de atletismo para que me orienten un poco para entrenar y salir con más gente.

Vamos Letrapi, Tome, es cuestión de fuerza de voluntad y de bajar los polvorones.
    Úlima edición por Feremine fecha: 13-01-2011 a las 21:47
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Tengo el calendario un poco apretado, y no es cuestión de mandar al traste veintiocho años de relación, incluidos dieciséis de matrimonio, y doce de paternidad. Y el que el calendario (de intenciones) lo tengo apretado:

• 23 Enero: Media de Getafe (posible).
    • 27 Febrero: Media Latina (inscrito)
    • 6 Marzo: Media C. Villalba, (posible).
    • 20 Marzo: Media Fuenla (Seguro).
    • 3 Abril: Media Madrid (inscrito).
    • 21 Mayo: 10.000 del Soplao.
    • Hacia el 19 de Junio: Dinosaurios.
    • Hacia el 26 de junio: La Marmotada.
    • Septiembre: Festibike.
    • Octubre: Talajara.
    • 18 de diciembre: Aranjuez.
    • 31 de diciembre: San Silvestre Getafe.

Además el mes que viene me apunto aun club de atletismo para que me orienten un poco para entrenar y salir con más gente.
    Calendario apretadisimoo..., la verdad es que me quisiera salir a rodar mas de lo que lo hago pero entre el curro y las obligaciones personales me impiden salir lo que me gustaria....

ya contaras como va eso del club de atletismo, la verdad es que tambien lo he pensado (en leganes hay unos cuantos) pero la falta de tiempo me echa para atrás...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Calendario apretadisimoo..., la verdad es que me quisiera salir a rodar mas de lo que lo hago pero entre el curro y las obligaciones personales me impiden salir lo que me gustaria....

ya contaras como va eso del club de atletismo, la verdad es que tambien lo he pensado (en leganes hay unos cuantos) pero la falta de tiempo me echa para atrás...
    Parece que los de los de Alcorcón no te “obligan”, vas cuando puedes, según tu trabajo, y tu tiempo libre, y lo mismo el correr competiciones, ya te diré cuando hable con ellos.

De todas formas ya veremos, ya que lo mismo hay cambios en el trabajo, y puede que pase a un puesto de mas responsabilidad, y curre de tarde sólo entre semana.

Aunque con el cenizo que tengo…
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Feremine vas fuerte este año , por cierto como esta el camino smith , me comentaron que parecia una autopista ,
    yo he abandonado la bici este mes tengo que cambiar cubiertas y no encuentro el tiempo , pero estoy sufriendo con las tiradas largas para la media de getafe , uff me conformo con terminarla , hoy he terminado despues de 16km con la rodilla un poco tocada

Maria te has animado con el maraton , yo posiblemente el proximo año me animare , dependiendo como lleve este año las medias y los 10 K ,que sin duda es la distancia que mas me gusta .

Animo a los lesionados ,

un saludo a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

María, ¡qué valiente! Debes de estar ilusionada y acojonada a partes iguales, jeje. ¿Te han hecho un plan específico? Imagino que sí por aquello que comentas de la disciplina...

Yo retomo el entrenamiento este domingo; la vuelta al cole ha sido durilla y además arrastraba unas molestias en la planta del pie derecho desde la San Sil. El domingo saldré a ver qué tal está la máquina (miedito me da).

Feremine, ¡vaya calendario! ¿Sigues pasando por Ciudad de la Imagen? Siempre que veo a algún ciclista por aquí me pregunto si serás tú...

Ánimo a los lesionados, ¡que ya sabéis que siempre nos reponemos!

Besotes a todos y buen finde!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Vale Maria, me parece muy buena idea lo de la quedada runera así nos conocemos, mejor en domingo, que el sábado lo tengo completito entre lavadoras, compra, limpieza, pilates... (aunque lo de correr, por ahora no, que estoy semi-convaleciente, ¡qué pesadez de oidos!)
    La verdad es que estaría bien hacer una quedada tranquila. Yo todavía no he pisado la Casa de Campo con zapatillas de correr, podríamos intentarlo o un domingo.

Ánimo, Letrapi, ¡que eres irreductible! Por cierto, ¿cuántos días a la semana haces pilates? (Yo y mis preguntitas, jeje).

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Feremine vas fuerte este año , por cierto como esta el camino smith , me comentaron que parecia una autopista ,
    yo he abandonado la bici este mes tengo que cambiar cubiertas y no encuentro el tiempo , pero estoy sufriendo con las tiradas largas para la media de getafe , uff me conformo con terminarla , hoy he terminado despues de 16km con la rodilla un poco tocada

Maria te has animado con el maraton , yo posiblemente el proximo año me animare , dependiendo como lleve este año las medias y los 10 K ,que sin duda es la distancia que mas me gusta .

Animo a los lesionados ,

un saludo a todos
    Pues la verdad el que si, que le han tenido que poner una especie de atemperantes para que los bicicleteros no nos embalemos.

Son como una especie de parapetos de piedras recibidos con cemento, a modo de zig –zag. Lo que se consigue al final, es que se acumulase nieve allí, y que el otro día estuviese hecha hielo, lo cual complicaba el paso por alguno de ellos.

De Getafe nada, me toca currar, y no voy a cambiar el día.

Por cierto Maria, he estado viendo lo del Ducross, y me he apuntado para intentar hacer dos:

El de Alcorcón que es nocturno, tiene que ser divertido, y así rememoro mis idas nocturnas al currelo en Galapagar, y Fuenla.

El de Cercedilla, al fin y al cabo es donde me crié, y me flipa el monte. Ya sabes la cabra siempre tira…

Y el de Fuenla depende de donde se haga (en que parte de Fuenla), y como me cuadre.

También está el de San Martín de Valdeiglesias, que tiene dos recorridos, y el año pasado fue sobre el 14 de noviembre.[/LEFT]
    Úlima edición por Feremine fecha: 15-01-2011 a las 15:06
    • San Silvestre Getafe:

Por cierto Maria, he estado viendo lo del Ducross, y me he apuntado para intentar hacer dos:

El de Alcorcón que es nocturno, tiene que ser divertido, y así rememoro mis idas nocturnas al currelo en Galapagar, y Fuenla.

El de Cercedilla, al fin y al cabo es donde me crié, y me flipa el monte. Ya sabes la cabra siempre tira…

Y el de Fuenla depende de donde se haga (en que parte de Fuenla), y como me cuadre.

También está el de San Martín de Valdeiglesias, que tiene dos recorridos, y el año pasado fue sobre el 14 de noviembre.[/LEFT]
    Pues ahí te veré, porque este año quiero hacer los 10!!! El nocturno es el que más miedo me da....al menos si es dónde el año pasado conoceré el circuito. De todas formas tendré que ir pensando en salir alguna noche (cualquier día me echan de casa).

Por cierto, ¡¡¡mendos objetivos te has buscado!!!

Gata, me inscribí hace un montón, no se si a día de hoy volvería hacerlo porque estoy más acojonada que ilusionada, jejeje. Estoy siguiendo un entrenamiento que saqué justo de aquí, del foro de atletismo . Tengo días que voy muy cómoda y otros que tengo dolores hasta en las pestañas....y pensar que me estoy aprendiendo los nombres de los músculos del cuerpo a base de que me duelan!!! A ver que tal se te da la reentré....¡suerte!

Victor6, sólo voy a correr uno en mi vida y al cumplir los 40, en octubre, me dió el punto me inscribí. Estoy contigo, que la distancia más cómoda son los 10000...a partir de ahí, no debe ser demasiado bueno para el cuerpo.

Tome, allí que voy lanzada, jejejeje. No me había dado cuenta que era el domingo de ramos.....pufff, cómo nos vayamos en Semana Santa me van a tener que llevar en carretilla por la playa.

Jimmy, el que digo yo salían indistintamente hombres y mujeres, pero en algún momeno decían esa frase y sólo me quedé con eso....a lo mejor no es el mismo de todas formas, pero estaba chulo.

Anjou, enhorabuena por el París....el año pasado fuimos Joaco y yo, pero acabé con 39 de fiebre y le cogí manía

Tioninio, ¿cuándo es Segovia y qué tal es? yo estaba pensando en ir a la de la Latina o la de Fuencarral, aunque de está he leido que es muy dura y no quiero desmoralizarme.

LetraPi, en domingo genial....sin problemas. Podemos quedar en la Casa de Campo para que Gata se desquite El que viene a lo mejor salgo de Madrid, pero al siguiente sin problemas. ¡Te está durando un motón lo de los oidos!

Joaco, ¿cómo ca esa rodilla?

Besos a tod@s

Buenas, yo soy de la zona sur de Madrid (Fuenlabrada), pero no compito, sólo entreno por mi cuenta. Soy un principiante como aquel que dice.

Bueno, no molesto más por aquí, sólo quería dejar constancia de otro forero (bastante joven por cierto) de Madrid.

Un saludo y a cuidarse

Cita Originalmente escrito por Eviterno Ver Mensaje
    Buenas, yo soy de la zona sur de Madrid (Fuenlabrada), pero no compito, sólo entreno por mi cuenta. Soy un principiante como aquel que dice.

Bueno, no molesto más por aquí, sólo quería dejar constancia de otro forero (bastante joven por cierto) de Madrid.

Un saludo y a cuidarse
    Ay, Fuenla, Fuenla, Fuenla; que se me escapa la vida por sus rincones. Allí me dejé trece años de vida y parte de mi piel...

Joaco, cuidaté esa rodilla y nos volvemos a ver en Latina. Bueno yo te ví a ti, tu a mi no.

Pues ahí te veré, porque este año quiero hacer los 10!!! El nocturno es el que más miedo me da....al menos si es dónde el año pasado conoceré el circuito. De todas formas tendré que ir pensando en salir alguna noche (cualquier día me echan de casa).
    A correr con frontal María, yo a veces entreno a pinrel por las Presillas (donde se celebró el Ducross el año pasado) de noche en invierno, cuando dejo a mis hijas en gimnasia cerca de allí. Y corrí una carrera en bici hace dos años, tras currar de noche (sin dormir), lo jodido de ese pinarcillo para la bici son los areneros.

En cuanto a los objetivos, no lo son tanto, son más intenciones, de todo eso corro las que pongo como seguras, y las demás si me cuadra en cuanto a la familia, el curro, y como me encuentre de forma.

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Feremine, ¡vaya calendario! ¿Sigues pasando por Ciudad de la Imagen? Siempre que veo a algún ciclista por aquí me pregunto si serás tú...
    No Gata de momento a la Casa Campo voy poco (mucho barro por el Meaqués), y algún finde con algún amigo incauto, y muy al tran tran, a la bici ahora sólo le doy una o dos veces en semana, entrenamiento aeróbico, para no perder base.

Ya nos veremos en alguna; en Aranjuez salía en una foto pero es cuestión de fe verme, sólo se me ve el cartón entre los que llegan.
    Úlima edición por Feremine fecha: 16-01-2011 a las 11:51
    • San Silvestre Getafe:

Ay, Fuenla, Fuenla, Fuenla; que se me escapa la vida por sus rincones. Allí me dejé trece años de vida y parte de mi piel...
    Yo voy camino de dejarme 18 años en Fuenlabrada, aunque si tengo suerte dentro de poco mi lugar será Almería o Francia.

Un saludo, Feremine

pues realmente me gustaria correr un duocross , Maria como son los km de mtb mucha trialera o mas bien es camino , cual me recomiendas para empezar

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Buenas chic@s;

Y gracias por los ánimos. Bueno, al final, en efecto, la cosa se queda en esguince de grado 1.

El caso es que el miércoles fui al médico general, que me mandó unas radiografías. Resulta que se veía algo parecido a una fisura y como seguía teniendo la pierna inflamada, pues nada, me dio un volante para el traumatólogo, pero no me daban hora hasta el 2 de febrero.

Al día siguiente, me fui a urgencias directamente, y allí ya me vio el traumatólogo, me movió la pierna en todas las direcciones posibles, y me dijo que no tenía fisura. Que siguiera guardando reposo, pero que se trataba de un esguince de grado 1, y que si bien, no podía correr (ni de coña, claro), si podía nadar. Eso si, sin forzar demasiado la rodilla. Así que con eso estoy para no perder la forma.

De todas formas, iré el día 2 de febrero al traumatólogo, tal como estaba citado, y supongo que para entonces podré retomar mis entrenamientos.

Feremine, espero poder estar más o menos en forma para la media de La Latina. En principio, sigo teniendo en mente ir al Maratón de París, que es el 10 de abril, por lo que tengo que empezar en febrero, si o si...

Eviterno, aquí nadie molesta, al contrario. Cualquier opinión, vivencia, comentarios sobre carreras, rutas, etc, es bienvenida.

María, a ver si puedo correr para unirme a vuestra quedada.

Saludos.

Maria .Pués sí mis oidos son la repera. El médico de cabecera, ya me ve por imposible y me ha derivado al otorrino, por si sabe otra solución....

Me parece bien, la quedada en dos semanas, pero como falta mucho, ya iremos perfilando ¿ok?
    Espero que os apunteis todos, hasta los lesionados, que yo tampoco correteo, bueno, ayer 7 minutos, por entre pinos, con el suelo blandito, ¡una gozada en plan zen total ! y en seguida al coche a no coger frio.

Gata soy de las que voy sin prisa pero sin pausa, para todo. Constante que es una. Hago 1 dia pilates, dos taichi, dos yoga, uno entreno, uno compito ( o no según toque) y uno natación. Aunque esto último, lo tengo abandonado por los oidos, y mira que lo echo de menos. Es maravilloso nadar.

Tomealjas y Feremine, ¡que os voy a contar de fuerza de voluntad!

Hola a todos

Por aquí otro madrileño, de Alcorcón, que le da a la bici y ha empezado ahora a corretear.

Saludos!
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Maria .Pués sí mis oidos son la repera. El médico de cabecera, ya me ve por imposible y me ha derivado al otorrino, por si sabe otra solución....

Me parece bien, la quedada en dos semanas, pero como falta mucho, ya iremos perfilando ¿ok?
    Espero que os apunteis todos, hasta los lesionados, que yo tampoco correteo, bueno, ayer 7 minutos, por entre pinos, con el suelo blandito, ¡una gozada en plan zen total ! y en seguida al coche a no coger frio.

Gata soy de las que voy sin prisa pero sin pausa, para todo. Constante que es una. Hago 1 dia pilates, dos taichi, dos yoga, uno entreno, uno compito ( o no según toque) y uno natación. Aunque esto último, lo tengo abandonado por los oidos, y mira que lo echo de menos. Es maravilloso nadar.

Tomealjas y Feremine, ¡que os voy a contar de fuerza de voluntad!
    !! joder que completa eres !!!!

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    pues realmente me gustaria correr un duocross , Maria como son los km de mtb mucha trialera o mas bien es camino , cual me recomiendas para empezar

un saludo
    yo sólo corrí el de Alcorcón el año pasado. Fué en el parque de las Presillas. Era un camino con alguna subidita fuerte, pero no había dificultad técnica.....había unos pocos que iban a cascoporro, pero la mayoría eramos gente que nos iniciabamos en ésto. Hablé con los organizadores y la idea que tenían era esa, que la gente le perdiese el miedo a participar en duatlones, así que no creo que este año sean muy chungos tampoco.

Han añadido 3 pruebas....la de Cercedilla pienso que puede ser bastante dura en cuanto a cuestas, pufff.

Si le pegas a la bici apúntate a la de Alcalá el 20 de febrero y según como te lo pases, te envicias a las siguientes o no.

Feremine, con frontal si he llegado a correr, pero lo de la bici me da un respeto......ufff

Letrapi, yo me hubiese ido al otorrino hace siglos!!! Si lo llevas arrastrando desde ni se sabe!!!

Vamos hablando entonces para el domingo 30.

Joaco, a la quedada claro que podrás, ya sabes que se ha abierto una nueva sección para lesionados Espero no tener que unirme a ella. Encima que empezásteis el post....los socios fundadores no pueden faltar!!!

Shadow, Eviterno, bienvenidos!

Han añadido 3 pruebas....la de Cercedilla pienso que puede ser bastante dura en cuanto a cuestas, pufff...
    ...

Lo de encontrar llanos en Cercedilla es un tanto difícil, quizá en Navalmedio: pero no mucho. Lo más normal es que la hagan en la zona de las Dehesas (dos kilometrejos más abajo viven mis padres). Para esas fechas ya hace frasquete; los de allí en cuanto cae una tormenta más allá del 15 de agosto dicen que “ya se ha acabado el verano".

Cualquiera de las dos zonas (Las Dehesas, o Navalmedio) está a unos 1200 metros, aunque corresponden a dos valles distintos (el del Puerto de la Fuenfría, y el del Puerto de Navacerrada).

Feremine, con frontal si he llegado a correr, pero lo de la bici me da un respeto......ufff

...
    Por lo del la bici con luces no te apures, si coincidimos, creo que aún tengo dos juegos de focos para la bici, un Betty 7, que es el que uso ahora y un Cateye: te puedo dejar el Cateye.

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Hola a todos

Por aquí otro madrileño, de Alcorcón, que le da a la bici y ha empezado ahora a corretear.

Saludos!
    Bienvenido Shadow, ya veo que también estás en Foro Mtb, como yo; aunque bastante más activo. Suelo pasarme a la bici después de la Media de Madrid, aunque ahora alterno bici, y carrera, predominando la carrera.
    • San Silvestre Getafe: