Atletismo

Página 108 de 282 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 5621

Madrileños por el foro

Otro Madrileño por aquí!

Soy de carabanchel y suelo correr por el parque de las cruces, hay mucho runnero por ahí, a ver si aparece alguno jejeje

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Lo de encontrar llanos en Cercedilla es un tanto difícil, quizá en Navalmedio: pero no mucho. Lo más normal es que la hagan en la zona de las Dehesas (dos kilometrejos más abajo viven mis padres). Para esas fechas ya hace frasquete; los de allí en cuanto cae una tormenta más allá del 15 de agosto dicen que “ya se ha acabado el verano".

Cualquiera de las dos zonas (Las Dehesas, o Navalmedio) está a unos 1200 metros, aunque corresponden a dos valles distintos (el del Puerto de la Fuenfría, y el del Puerto de Navacerrada).

Por lo del la bici con luces no te apures, si coincidimos, creo que aún tengo dos juegos de focos para la bici, un Betty 7, que es el que uso ahora y un Cateye: te puedo dejar el Cateye.
    La zona de las Dehesas la conozco y es muy duro, pufff....ya me puedo poner las pilas!

Genial lo del Cateye....me suena que mi padre también tiene uno, así que cualquier noche me lanzo al monte a ver que se siente

Hola Karambola y bienvenido al foro.

No conozco el parque de las Cruces, ¿qué tal es? ¿Qué perímetro tiene?

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    La zona de las Dehesas la conozco y es muy duro, pufff....ya me puedo poner las pilas!

Genial lo del Cateye....me suena que mi padre también tiene uno, así que cualquier noche me lanzo al monte a ver que se siente
    Las sombras que hacen los faros engañan un montón, y pierdes visión lateral pero “mola”, el subidón de adrenalina. Y lo de las Dehesas es así, dímelo a mi que estuve siete años trabajando en la pisci de alí y subía dos veces al día desde la casa de mis padres por la carretera, o el Policelli (si salía con tiempo), con una BMX, una “BH Meteor”, un hierraco de 17 kilototes que aún tengo.

A los que ahora os incorporáis, Karambola, tomad sitio que aquí hay para todos.
    Úlima edición por Feremine fecha: 19-01-2011 a las 08:22
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Hola Karambola y bienvenido al foro.

No conozco el parque de las Cruces, ¿qué tal es? ¿Qué perímetro tiene?
    Pues tiene unos 3 o 4km de perímetro según el recorrido que hagas.

Si conoces la avenida de los poblados, llega desde el metro de aluche hasta la plaza del parterre. Tiene tierra casi por todas partes, que para las rodillas viene muy bien y un carril bici, ademas ahora han puesto un polideportivo para hacer piscina y musculación bastante completo.

La verdad que de chaval jugaba al fútbol allí y eso era un nido de delincuencia, ahora vayas a la hora que hayas solo hay gente corriendo y esta muy cuidado, ha mejorado mucho el barrio de unos años a esta parte.

Las asombrar que hacen los faros engañan un montón, y pierdes visión lateral pero “mola”, el subidón de adrenalina. Y lo de las Dehesas es así, dímelo a mi que estuve siete años trabajando en la pisci de alí y subía dos veces al día desde la casa de mis padres por la carretera, o el Policelli (si salía con tiempo), con una BMX, una “BH Meteor”, un hierraco de 17 kilototes que aún tengo.

A los que ahora os incorporáis, Karambola, tomad sitio que aquí hay para todos.
    Gracias!

Si, karambola, conozco la Avda. de los Poblados porque a veces me meto por ahí para ir al curro (trabajo al lado de Boadilla), cuando preveo que la M-40 va a estar petada. Me suena haber visto el parque, pero como voy en moto, metiéndome entre los coches, tengo que estar más atento a la conducción que a cualquier otra cosa. Un perímetro de 3 o 4 km está muy bien.

La verdad es que es una gozada tener un parque cerca para correr. Yo ahora corro por el campo a medio día (bueno, ahora precisamente no, que estoy con un esguince). La otra opción a correr por el campo, es hacerlo por la mierda de polígono industrial en donde tengo la oficina. Y los fines de semana por el parque de El Retiro, que me pilla cerca de casa.

Saludos.

Las sombras que hacen los faros engañan un montón, y pierdes visión lateral pero “mola”, el subidón de adrenalina. Y lo de las Dehesas es así, dímelo a mi que estuve siete años trabajando en la pisci de alí y subía dos veces al día desde la casa de mis padres por la carretera, o el Policelli (si salía con tiempo), con una BMX, una “BH Meteor”, un hierraco de 17 kilototes que aún tengo.
    ¡¡¡Menudo cacharro!!!
    Pues con eso de que las sombras engañan y pierdes visión lateral me dejas más tranquila, jejeje. Bueno, me acabo de inscribir a todas, a ver que pasa.....sólo espero que la que coincide con el día del cumple de mi marido no sea causa de divorcio
    Ahora os pego el correo que han mandado para que veáis cual es la filosofía....

Carta Ducross:

Hola amigos y amigas:

Esperamos que nos hayáis echado un poco de menos. Volvemos por segunda temporada con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible y conseguir que os lo paséis en cada carrera mejor.

Para aquellos que la temporada pasada no os decidisteis a participar en Ducrosseries os recordamos en que consiste. Ducrosseries es una serie de duatlones cross que por segundo año consecutivo se van a celebrar en la Comunidad de Madrid en formato de circuito. Los corredores hacéis aproximadamente 5 km a pie, 20 km en bici de montaña, ya que la mayoría del recorrido se hace por caminos y pistas, y para finalizar otros 2,5 km corriendo. Es todo un reto.

TU NUEVO RETO.

Desde la organización nos preocupamos por que los niveles de dificultad tanto técnicos como físicos sean asequibles para cualquier participante y os haga disfrutar a todos por igual. Para ayudarte tenemos el programa I can DU, en el que nuestros técnicos te ayudarán a debutar en el día de la prueba, tratando de hacértelo todo más fácil.

En 2010 hicimos 5 carreras, para este año 2011 estamos más que duplicando el número de pruebas. Nuevas pruebas en Alcalá, Valdemorillo, Sevilla la Nueva, Moralzarzal y Cercedilla.

No te preocupes no subimos la cuota de inscripción, sique siendo la misma 18 euros y para puntuar en el circuito sólo tienes que hacer 7. Además este año os queremos sorprender con la organización de un triatlón cross para aquellos a los que, además, os gusta el agua.

Para haceros más fácil los recorridos y vernos un poco más las caras fuera del día de la carrera, que es un día muy atareado, vamos a reconocer lo circuitos con vosotros un día del mismo fin de semana de la carrera.

Que buena aportacion Maria , seguro que este año pruebo esta modalidad ,
    Por otro lado como los entrenamientos de la media me han dejado la rodilla un poco tocada ,esta semana me he dedicado a la bici , veremos si no tengo molestias el sabado si es asi no correre la media de getafe , y me apuntare al club de los lesionados ,

saludos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Que buena aportacion Maria , seguro que este año pruebo esta modalidad ,
    Por otro lado como los entrenamientos de la media me han dejado la rodilla un poco tocada ,esta semana me he dedicado a la bici , veremos si no tengo molestias el sabado si es asi no correre la media de getafe , y me apuntare al club de los lesionados ,

saludos
    Puff, espero que no sea nada, ya nos contarás.....yo el miércoles ya pasé por el fisio por la cadera, hoy salgo a ver que tal.

Espero verte en alguno!!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡¡¡Menudo cacharro!!!
    Pues con eso de que las sombras engañan y pierdes visión lateral me dejas más tranquila, jejeje. Bueno, me acabo de inscribir a todas, a ver que pasa.....sólo espero que la que coincide con el día del cumple de mi marido no sea causa de divorcio
    Ahora os pego el correo que han mandado para que veáis cual es la filosofía....

¿Pero no le has enchufado al mundillo corredor todavia?

Yo tengo agujetas en lugares insospechados: hemos cambiado de profe de yoga y este es todavia más cañero.

A los que compitais este finde que se os de genial .. y que lo conteis...

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    ¿Pero no le has enchufado al mundillo corredor todavia?

Yo tengo agujetas en lugares insospechados: hemos cambiado de profe de yoga y este es todavia más cañero.

A los que compitais este finde que se os de genial .. y que lo conteis...
    Qué va, somos opuestos complementario......lo intentaré cuando deje de fumar sus 2 cajetillas diarias

¡Madre mía! yo me borré del gimnasio y en seguida volví a mi estado de rigidez absoluta.

Buen finde a todos!

hola a todos,as
    no sé que pasa que no me entran los mail desde hace bastante. Hoy tengo la resonancia para la rodilla, me imagino que me van a confirmar el quiste en el menisco pero hasta el 8 no voy al trauma. La verdad es que no levanto cabeza, llevo un gripazo del demonio, no paro de toser, llevo inactivo mas de 10 días porque salir a las horas que salgo con este frío me está matando, así es que ahora estoy intentando recuperarme de ello, lo malo es que se me agarre a los bronquios, por cierto, despues de estar esperando tanto espero que me lo puedan hacer (lo digo por lo del toser)
    Veo que ademas estais abriendo nuevos horizontes, me refiero a los crosses...jejeje
    nada que sois culos de mal asiento.
    Bueno, besos a las chicas y abrazos a los chavalotes.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Hola Tomealjas, espero que te den buenas noticias en la resonancia y cuidate que con gripe no suelen operar, porque ya estás con las defensas "tocadas", como para someterlas a un estrés extra. Lo de los correos, es la pera, a mi tan pronto me entran bien, como se van a la zona de spam.

¿Cómo andais para quedar este finde? ¿propuestas de lugares? ¿horas?
    Como yo no voy a correr, que hace demasiado frio y estoy mejorando de los oidos, os propondria un lugar cercano y a resguardo entre rascacielos: el retiro. ¿cómo lo veis? aparte de los que vayais a correr, los que esteis "lesionados" acercaros también.

Buenas a todos, hace tiempecillo que no puedo entrar por aqui..., veo que sigue habiendo tocados, asi que animo a todos y a recuperarse...... yo llevo sin competir desde el Trofeo Paris y a raiz de cambiar de zapas (mis flamantes Triumph 8) y hacer una tirada larga de 17 km para preparar una media me entro un dolor extraño en la planta del pie izquierdo (en el arco), la verdad es que he estado parado 1 semana y parece que no me duele tanto...

No se como ha pasado pero mi primera media deberia ser la de Madrid el 3 de Abril, pero mis compis de curro me han inscrito en la Media de Fuencarral el 13 de Febrero y me veo en la obligacion de correrla, asi que me toca prepararme a contrareloj porque todo lo que he hecho son 10 miles y encima una Media que segun dicen todos es durilla... Intentare hacer 2 tiradas largas hasta el dia D de unos 15 o 16 kilometros y me la tomare con calma para:

1º Terminarla y acabar vivo...
    2º Entrar por debajo de las 2 horas, porque mas tiempo corriendo debe de ser insufrible.....

Saludos a todos y se aceptan consejos...jejej
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

¡Buen lunes a todos!

Lo primero, suerte a Tomealjas: ¡espero que te recuperes del trancazo y la operación de rodilla salga adelante según lo previsto! Si es que no se puede entrenar a esas horas... jejeje.

María, ¿cómo va la preparación del Maratón? Yo, para no variar, me he dejado liar y me acabo de inscribir para la media de Lisboa. Ayer corrí una horita larga y me encontré fenomenal; espero q siguiendo las indicaciones de un colega q también la corre llegue a esta media mejor preparada que a la del año pasado.

Me pasa como a Anjou: me toca prepararme a toda máquina, aunque tengo algo más de tiempo (la carrera es el 20 de marzo). Me apetece sobretodo porque vamos un grupo de amigos corredores, y hasta se ha animado Carolina (quien correrá una carrera simultánea de 7,2km).

A mí me tocará entrenar este domingo en el Retiro, así que en principio podré quedar si os cuadra a todos. (Letrapi, qué buen sitio has elegido, jejeje).

Joaco, ¿cómo vas tú? ¿Sigues de reposo o ya has vuelto?

Besos a todos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

anjou a mi me ha pasado algo parecido terminando la preparacion para la media de getafe , mi rodilla derecha acabo mal despues de 18 km , ahora mismo no puedo correr asi que a descansar toca , tomatelo con tranquilidad y al menor dolor no sigas ya que luego es peor .

asi que me voy al club de los lesionados por lo menos 2 semanas , y Adios getafe
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

anjou a mi me ha pasado algo parecido terminando la preparacion para la media de getafe , mi rodilla derecha acabo mal despues de 18 km , ahora mismo no puedo correr asi que a descansar toca , tomatelo con tranquilidad y al menor dolor no sigas ya que luego es peor .

asi que me voy al club de los lesionados por lo menos 2 semanas , y Adios getafe
    pues que lastima, estar preparandote para luego no poder correrla.. yo soy bastante cabezon y siempre he pensado que lo que facil viene facil se va... pare 1 semana y esta semana seguire saliendo aunque haciendo pocos kilometros para ver como va el pie... mi intencion es salir a terminar la Media el 13 de Febrero...

Saludos..
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

quedada dominguera: el retiro

Vale a Gata le viene bien el Retiro, ¿y a los demás?

¿las once os parece muy tarde/pronto?
    decid algo, aunque sea

Vaya, Victor, ¡qué putada! Bueno, bienvenido al club y que la cosa sea para pocos días.

Yo sigo sin correr... y ya van más de tres semanas. El último día que lo hice fue en la San Silvestre. Hoy he probado la elíptica y bien. No me ha molestado nada la rodilla. Si sigo así, la semana que viene me aventuraré a correr viente minutillos.

Saludos.