Atletismo

Página 109 de 282 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 5621

Madrileños por el foro

Es verdad... que vais a quedar este domingo. A ver cómo tengo la rodilla. Espero que funcione lo suficiente como para aguantar veinte o treinta minutos al tran-tran.

A mí también me viene bien el Retiro, pero si decidís otro sitio, me adapto a lo que haga falta. Todo sea por correr.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Vale a Gata le viene bien el Retiro, ¿y a los demás?

¿las once os parece muy tarde/pronto?
    decid algo, aunque sea
    Hola a tod@s!!!

Me estaba dando problemas el foro y no me dejaba contestar a los mensajes....

El domingo en el Retiro sin problemas. Las once me parece bien. A mi me toca correr 19 km así que, o llegaré antes, o me quedaré un rato después. ¿Los que váis a correr que tenéis pensado hacer para ver cuanto hacemos juntos?

Qué putada lo de la rodilla, Victor.

¿La tuya cómo va, tome? te han dado la resonancia.

Anjou, yo me estoy pensando correr la de Fuencarral, pero he oido que es muy dura y me da miedo venirme un poco abajo de cabeza.

Gata, genial lo de Lisboa!!! Los entrenamientos los voy llevando bastante a rajatabla, aunque esa semana he fallado martes y miércoles por dolor en el tendón del abductor......no veas cómo ha dolido hoy el fisio!!! pero esta vez no pienso que nada vaya a más, en cuanto algo me duela 3 días seguidos....a por ellooooo!!!

Besos

pues si todo el entrenamiento perdido , pero bueno lo primero es la salud , por ahora voy a descansar , lo curioso es que con la bici no tengo molestias

Maria la media de fuencarral es bastante dura sobre todo por las subidas que tiene , pero con calma todo se puede terminar ,

disfrutar de la quedada ,

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

kedada retiro a las 11h puerta llamada del niño jesús

Lo termino de poner en plan "oficial":

Kedada: dia 30 de Enero a las 11h en la puerta del Retiro denominada del Niño Jesús (es la lateral de Menendez Pelayo que lleva a la rosaleda) (no confundir con la que queda enfrente del hospital que esa tiene otro nombre).

Como al traspasarla hay una cuesta, los que llegueis pronto podeis calentar, subiendo y bajando al trote.

Parece que no va a llover:
    Sunday 1/30/2011
    Chilly with intervals of clouds and sunshine
    High Temperature: 6°C
    RealFeel: 6°C

Os pongo algunas imágenes del lugar:

¿Cuantas entradas tiene el Parque del Retiro?
    Puerta del Niño Jesús | Flickr - Photo Sharing!
    Puertas y entradas del Retiro

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Lo termino de poner en plan "oficial":

Kedada: dia 30 de Enero a las 11h en la puerta del Retiro denominada del Niño Jesús (es la lateral de Menendez Pelayo que lleva a la rosaleda) (no confundir con la que queda enfrente del hospital que esa tiene otro nombre).

Como al traspasarla hay una cuesta, los que llegueis pronto podeis calentar, subiendo y bajando al trote.

Parece que no va a llover:
    Sunday 1/30/2011
    Chilly with intervals of clouds and sunshine
    High Temperature: 6°C
    RealFeel: 6°C

Os pongo algunas imágenes del lugar:

¿Cuantas entradas tiene el Parque del Retiro?
    Puerta del Niño Jesús | Flickr - Photo Sharing!
    Puertas y entradas del Retiro
    Allí estaré!!!

Ídem. Si no puediera correr, al menos os seguiré al tran-tran lo que aguante.

¡Por fin es viernes!

Oye, una duda sobre el domingo: ¿quedamos a esa hora para correr o para vernos? A mí me toca rodaje largo y tranquilo... pero luego tengo comida familiar. Lo pregunto por si debería correr por mi cuenta antes...

Besotes!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Para correr juntos y vernos. María también tiene rodaje largo, por lo que me ha comentado que irá un rato antes.

Pués no sé Gata, yo no voy a correr, aunque iré vestida de runner para no desentonar, así que lo que digais. Creo haber leido que Maria, también iba a hacer tirada larga, así que si os poneis de acuerdo, mejor que mejor...

... lo malo es que yo voy muy lentita, ya sabéis... Jejejeje.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Yo, si corro, que no las tengo todas conmigo, también iré lento. Así que nada, no preocuparos.

Vamos todos lentos entonces, que hay que dosificarse......pues si queréis, a los que nos toca correr, quedamos antes y después al las 11 nos juntamos todos y, o nos damos un paseito o nos tomamos un café en algún sitio.

¿Cuánto te toca a ti, Gata?

Joaco, tu con moderación, eh!

En otra os veo, no me viene muy allá, los findes los suelo dedicar a la familia salvo carreras en contra, es raro que ruede los domingos, pero me hubiese gustado ir (lo mismo se me cruza un cable al final y voy, aunque no se donde dejar la mochila y los tras tos mientras ruedo, que iría en metro).

Pasadlo bien.

Ahora estoy rodando cundo puedo dos veces a la semana con un Club de atletismo, y aunque voy siempre de cola, es distinto entrenar en grupo, y ya voy notando mejora.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Vaya, Feremine. Bueno, ya habrá otras. En otra ocasión, podríamos quedar en la Casa de Campo algún viernes por la tarde (si es que las tenéis libres). Lo ideal es que fuera cuando cambien la hora, que así anochece más tarde y tenemos más tiempo.

Ya iremos hablando.

Por cierto, ¿qué ventajas tiene lo de rodar en grupo y estar en un club? ¿Te va dando la gente consejos, seguís planes de entrenamiento,...?

Chicos, como aún no sé si correré por la mañana o por la tarde, yo me acercaré simplemente a tomar algo. Feremine, qué pena que no puedas acercarte, habrá que hacer otra quedada como dice Joaco.
    ¡Nos vemos mañana!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Vaya, Feremine. Bueno, ya habrá otras. En otra ocasión, podríamos quedar en la Casa de Campo algún viernes por la tarde (si es que las tenéis libres). Lo ideal es que fuera cuando cambien la hora, que así anochece más tarde y tenemos más tiempo.

Ya iremos hablando.

Por cierto, ¿qué ventajas tiene lo de rodar en grupo y estar en un club? ¿Te va dando la gente consejos, seguís planes de entrenamiento,...?
    Si aceptáis uno más, yo me apuntarías en la casa de campo si lo hacéis algún viernes. Me pilla genial.

Yo me sumo a la pregunta de Joaco ¿Es mejor en grupo?

¿Qué tal esa Kedada?

Lo de la Casa Campo entre semana viene mejor, ya veremos cuando los días sean más largos. De hecho de cara ala Media de Latina habrá que ir a rodar algún día por allá para que las piernas se hagan a la subidita del Zoo al Metro de Casa Campo, y no se asusten como el año pasado.

Y respecto a las preguntas de Joaco, y Karambola, rodar en grupo, al menos para mi, tiene bastantes ventajas. De momento en estoy un poco “a cala y a cata” en el club, con otro amigo que ya lleva unos meses.

Ventajas: es más ameno; inconscientemente tratas de rodar a ritmo del grupo, y eso te ayuda a mantener un ritmo más alto, y más constante; cuando parece que no puedes más, el rodar en grupo te motiva para seguir; etc, etc. Por otra parte como indica Joaco, te van dando consejos, y suelen llevar un plan de entrenamiento: ruedo con un grupo de “Vet” (como mi menda, algunos más jovenes), y su objetivo es la Media de Madrid: supuestamente bajar de 1 hora 30. Para ellos es posible porque suelen hacer en torno a 1 hora 35, para mi bajar de 1 hora 45, o 1 hora 50 a 1 hora 30, es ciencia ficción. Para ellos no: el otro día hicimos una serie de 3.000, había que hacerla en 12 minutos, yo la hice en 14.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    ¿Qué tal esa Kedada?

Lo de la Casa Campo entre semana viene mejor, ya veremos cuando los días sean más largos. De hecho de cara ala Media de Latina habrá que ir a rodar algún día por allá para que las piernas se hagan a la subidita del Zoo al Metro de Casa Campo, y no se asusten como el año pasado.

Y respecto a las preguntas de Joaco, y Karambola, rodar en grupo, al menos para mi, tiene bastantes ventajas. De momento en estoy un poco “a cala y a cata” en el club, con otro amigo que ya lleva unos meses.

Ventajas: es más ameno; inconscientemente tratas de rodar a ritmo del grupo, y eso te ayuda a mantener un ritmo más alto, y más constante; cuando parece que no puedes más, el rodar en grupo te motiva para seguir; etc, etc. Por otra parte como indica Joaco, te van dando consejos, y suelen llevar un plan de entrenamiento: ruedo con un grupo de “Vet” (como mi menda, algunos más jovenes), y su objetivo es la Media de Madrid: supuestamente bajar de 1 hora 30. Para ellos es posible porque suelen hacer en torno a 1 hora 35, para mi bajar de 1 hora 45, o 1 hora 50 a 1 hora 30, es ciencia ficción. Para ellos no: el otro día hicimos una serie de 3.000, había que hacerla en 12 minutos, yo la hice en 14.
    Nos encontramos, qué nos es poco, jejeje....porque en las carreras es imposible.
    ¿Cuándo es la media de la Latina? yo me apunto también a lo de la Casa de Campo....pero a mi ritmo, claro

A mi me pareció genial la kedada, y conoceros a unos cuantos, aunque me disteis mucha envidia con eso de vuestros entrenos dominicales, cosa buena, que eso indica que todavia tengo cuerda para rato corriendo.

Yo estuve poco rato, ya que María y su amiga Almudena habían estado ya corriendo, Gata, prefería por la tarde, y Letrapi, sigue con su otitis. Así que mientras las chicas se tomaban cafés varios, yo me di mi primera vueltecilla en un mes para poner a prueba la rodilla. Después ya me reuniría con ellas un ratito pequeño, porque tenía a los peques esperándome en casa para que les machacará con la Wii (que por supuesto, no les dejo ganar casi nunca).

La rodilla bastante mejor, pero no al 100%. Pero bueno, ya puedo rodar a 6 min/km, que no es poco, después de haber estado un mes sin dar un paso más rápido que otro. Y nada, esta semana iré incrementando los tiempos. Ayer hice 20 minutos. Mañana intentaré llegar a 40, pero con calma.

Saludos a tod@s.