Atletismo

Página 11 de 282 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 5621

Madrileños por el foro

bueno peña gracias a todos por los consegos y por los animos y esque viendo esto solo puedo decir que sois todos fenomenales haber si quedamos todos un dia para salir a correr o para tomarnos unas cañitas jaaaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por gaspar Ver Mensaje
    bueno peña gracias a todos por los consegos y por los animos y esque viendo esto solo puedo decir que sois todos fenomenales haber si quedamos todos un dia para salir a correr o para tomarnos unas cañitas jaaaaaaaaaaaa
    Creo que has entrenado muy fuerte, quizá demasiada serie, pero bueno poco a poco. Sigue empleando el tiempo de correr en caminar, para no perder del todo la forma, y nos vemos en la de Fuenla, sino te da tiempo a la de Latina.
    Yo también ando como hace años, temo romperme por algún lado, pero mi meta ahora es tratar de correr mi primera Maratón, y acabarla. Según me vea a finales de Marzo. Si no tras la media de Madrid, y un Cross que tengo en Boadilla el 23 de Abril, a preparar los 10.000 del Soplao. Pero bueno eso es cosa de otros foros, también le doy al Mtb.
    Animo Gaspar, y bienvenido Rul: yo también soy Madrileños por los cuatro costaos, vamos “Nasío en Cuatro Caminos, nasío pa rular”.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hombre Joaco, muy bien.. o sea que a ti te cuesta ir por encima de las 155ppm, pues nada te juntas conmigo que yo las paso de un sobrado....
    Leo, en realidad es mejor no llegar a las pulsaciones que pasarse. De hecho, a mi mujer le pasa lo contrario, cosa que tiene sus pros y contras:

- Pros: que no le hace falta prenda alguna de abrigo. Con una camiseta de tirantes, va que chuta (siempre que estemos por encima de 0º, por debajo de 0º, a lo mejor piensa en ponerse una camiseta de manga corta)-

- Contras: que a paso "tortuga" va a 170 o más ppm, lo cual evidentemente, hace que no pueda ir más rápido, salvo colapso y/o patatús.

Yo sin embargo, tengo que hacer mucho el burro para pasar de 165 ppm y claro, en cuanto bajamos de 8ºC paso un frío que no veas.

Cita Originalmente escrito por Rul Ver Mensaje
    Hola a todos me presento 36 tacos gato por los cuatro "costaos" y deseando poder compartir comentarios con todos vosotros.
    Bienvenido al foro y nada, por aquí nos vamos contando nuestras experiencias, lesiones, recuperaciones, carreras, etc, etc., así que quedas invitado a compartir las tuyas con nosotros.

Un saludo.

bueno peña quetal lamentablemente tengo que decir que me roto despues de los 15kilometros del viernes al rato de terminar un dolor en el gemelo en la pierna izquierda un dolor bastante fuerte no entrene ni sabado ni domingo hoy he salido a trotar 40minutos pero me tenido que parar 3veces y terminar andando esto me jode y mucho porque ahora nose cuanto tiempo tendre que estar parado y justamente que tenia pensado correr la media de la latina y que estaba al 100por100 boi y me lesiono pero bueno esto son cosas de la vida
    Vaya, Gaspar, lo siento. Te aconsejo que vayas al fisio. A mí me vino muy bien a primeros de año, que andaba con una lumbalgia de esas que no se quiere ir, y en un par de sesiones me la quitó completamente. Eso sí, con los correspondientes estiramientos que me mandó a modo de penitencia pascual.

Si te dejan y te ves bien, prueba a ir a nadar. Es una buena manera de no perder la forma.

Un saludo.

gracias feremine porcierto me miro la lesion un fisio y es el talon de aquiles que esta inflamado pero el dolor debido ala inflamacion se sube asta el gemelo que esta tambien un poco inchado me digo que tenga paciencia pues tengo para 2semanas o 1mes

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Leo, en realidad es mejor no llegar a las pulsaciones que pasarse. De hecho, a mi mujer le pasa lo contrario, cosa que tiene sus pros y contras:

- Pros: que no le hace falta prenda alguna de abrigo. Con una camiseta de tirantes, va que chuta (siempre que estemos por encima de 0º, por debajo de 0º, a lo mejor piensa en ponerse una camiseta de manga corta)-

- Contras: que a paso "tortuga" va a 170 o más ppm, lo cual evidentemente, hace que no pueda ir más rápido, salvo colapso y/o patatús.

Yo sin embargo, tengo que hacer mucho el burro para pasar de 165 ppm y claro, en cuanto bajamos de 8ºC paso un frío que no veas.
    Jopetas Joaco que suerte.

A mi mujer le gusta caminar, a mi también, pero lo de correr quedo años atrás para coger el 46, cuando estudiábamos.

A veces salgo con mi hija mayor a entrenarla, pero aún es pequeña para compartir largas rodadas.
    Úlima edición por Feremine fecha: 02-02-2010 a las 21:44 Razón: Corregir erratas

Mal entreno hoy, por tonto y ponerme a seguir a un tio a un ritmo muy superior al mio, me he vaciado. Ademas no iba nada fino porque notaba el esfuerzo de la tirada larga de ayer

Me he abierto un diario de entrenamiento, si os quereis pasar Diario de lennon_ab

gracias feremine porcierto me miro la lesion un fisio y es el talon de aquiles que esta inflamado pero el dolor debido ala inflamacion se sube asta el gemelo que esta tambien un poco inchado me digo que tenga paciencia pues tengo para 2semanas o 1mes
    Gaspar no te queda otra que tener paciencia, deja que se recupere bien, con las lesiones es mejor pecar de precavido.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Joaco, está visto que todo tiene su punto positivo y su punto negativo, en general es bueno tener las pulsaciones bajas bueno más que eso, evolucionar a ir a ritmos más rápidos manteniendo misma frecuencia cardiaca, pero también es bueno llevar la patata a su máximo, de vez en cuando.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Jopetas Joaco que suerte.
    A mi mujer le gusta caminar, a mi también, pero lo de correr quedo años atrás para coger el 46, cuando estudiábamos.
    A veces salgo con mi hija mayor a entrenarla, pero aún es pequeña para compartir largas rodadas.
    Feremine, pues intenta aprovechar las dos ocasiones que tienes, la de tu niña y la de tu otra "niña", seguro que si convences a tu mujer se termina enganchando.

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Mal entreno hoy, por tonto y ponerme a seguir a un tio a un ritmo muy superior al mio, me he vaciado. Ademas no iba nada fino porque notaba el esfuerzo de la tirada larga de ayer
    Me he abierto un diario de entrenamiento, si os quereis pasar Diario de lennon_ab
    No hay que picarse con la gente que nos cruzamos, es un error en el que solemos caer todos, cada uno lleva su ritmo y probablemente un entrenamiento diferente, a lo mejor tú has salido a mejorar base earóbica y te has topado con alguien haciendo progresivos o fartlek.. competir en las carreras, me pasaré por tu diario, yo también me abrí uno y la verdad que la gente del foro te da consejos y te anima

Bueno un saludo para todos..
    Y la gata andestá?? sobre el tejado de zinc??

Gaspar no te queda otra que tener paciencia, deja que se recupere bien, con las lesiones es mejor pecar de precavido.

Joaco, está visto que todo tiene su punto positivo y su punto negativo, en general es bueno tener las pulsaciones bajas bueno más que eso, evolucionar a ir a ritmos más rápidos manteniendo misma frecuencia cardiaca, pero también es bueno llevar la patata a su máximo, de vez en cuando.

Feremine, pues intenta aprovechar las dos ocasiones que tienes, la de tu niña y la de tu otra "niña", seguro que si convences a tu mujer se termina enganchando.

No hay que picarse con la gente que nos cruzamos, es un error en el que solemos caer todos, cada uno lleva su ritmo y probablemente un entrenamiento diferente, a lo mejor tú has salido a mejorar base earóbica y te has topado con alguien haciendo progresivos o fartlek.. competir en las carreras, me pasaré por tu diario, yo también me abrí uno y la verdad que la gente del foro te da consejos y te anima

Bueno un saludo para todos..
    Y la gata andestá?? sobre el tejado de zinc??

Aquí llega la gata, resfriada y en ese maravilloso momento del mes en el que toda mujer se alegra, más que nunca, de serlo. Ayer decidí ser prudente y no salir. Hoy me pondré a prueba entrenando al fútbol sala; si mis pulmones aguantan, saldré mañana, ¡caiga quien caiga! (Seguro que llueve...)

Por cierto, he encontrado dos planes de entrenamiento para preparar la media. En uno hay dos días de series y dos días de rodaje, en el otro es todo rodaje con algún que otro cambio de ritmo en los días de menos kilómetros. ¿Qué me recomendáis vosotros? La verdad es que nunca he hecho series... ¿Son efectivas de cara a la preparación para una carrera larga o sólo ayudan a mejorar la potencia y la velocidad?

Hala, me bajo del tejado, que tengo que ponerme a trabajar un poquito...

Ánimo a todos, que ya hemos alcanzado el ecuador de la semana...

Hola gata, yo también me voy a poner a currar que todavía no he cerrado el mes de enero...
    Los planes de entrenamiento son orientativos, no hay que seguirlos al pie de la letra. Las series vienen bien, se hacen sobre todo para acostumbrar el cuerpo al ritmo de competición y son efectivas, al igual que los rodajes y los descansos pero cuando empiezas a hacer series, siempre y cuando tu cuerpo pueda asimilar ese trabajo, tienes un salto de calidad. Y yo creo que tú podrías hacer series sin problema porque tienes buena forma del fútbol sala.
    Ale, ale, a currar..

Hola compis, animo con las medias que vais a correr yo sigo con mi recuperación y de momento hasta finales de Marzo nada de competir. Yo a raiz de la lesion he cambiado la filosofia de entreno y me va bien. Corro tiempo y no distancia, y hago pesas un día a la semana. Mi ultima media fue la de Valdemoro y por hacer una primera vuelta sin cabeza lo pasé muy mal en los ultimos 3 km. suerte y ya nos contareis. Por cierto me he comprado las medias famosas que empieza a llevar todo el mundo y parece que los gemelos se cargan menos si alguno las tiene que me cuente que tal no vaya a ser que sea psicológico.

bueno bueno estoi super contento pues acavo de llegar del fisio y parece que el lunes podre salir a trotar 20 minutos no mas y si me duele parar y el martes tengo que ir otra vez y si el tendon esta megor puedo correr esto significa que puedo llegar ala media de la latina que es el 28 de febrero y despues la media de madrid sino llego a tiempo ala de la latina la media de fuenlabrada marzo,parece que esto megora bueno bueno alguno se apunta alguna de estas medias

Pues yo a la de madrid si las lesiones aguantan... allí estaré.

Preparando la carrerita del domingo hice 8km a 4,50 (bien para mí) con mejor km en 3:40. Por ahora la verdad no he hecho ninguna serie, y trabajo más cambios de ritmo en la carrera continua. No me veo haciendo por ahora series ya que voy bajando el tiempo de forma natural, y tampoco me obsesiona el tema, seguramente de esta manera a finales de año estaré entre 40 y 45 para los 10k, y como ya os he contado me veo más orientado a correr por el monte, q es una filosofía pelín distinta.

Hoy tocará salir por última vez antes de la carrera, y no sé muy como saldré, si carrera corta a muy buen ritmo o carrera larga en plan caribeño total.... ya os contaré.

Y nada, a trabajar un poco que llevo dos días fuera....

algo me ha fallado que no me ha avisado el hotmail que había mensajes..... por un lado estaba extrañado. En fín, yo he venido también del fisio hoy, y no me ha visto muy mal. me ha estado haciendo movimientos y me ha dado tarea para casa (ejercicios) hasta el miercoles que viene que me vuelva a ver. Nada de correr por ahora, vamos a ver si en una semana estoy preparado para ir haciendo algo de trote. Parece ser que tengo una dureza en uno de los ligamentos traseros laterales y que me impide cicatrizar del todo. Osea que se ha hecho un poquito vago el pie y hay que reeducarle. Vamos a ver que tal se da el tema, por cierto....te dejas una pasta en esto (40 euritos cada día)
    un saludo

bueno gelete pues lo dicho espero verte en la media de madrid y saludarte porcierto en la tienda de deportes bikila ya tienen dorsales para la media de la latina y la media de madrid porcierto tomealjas lodel fisio tienes razon es un poco caro pero si quieres recuperarte pronto bien es lo unico que hay porcierto que te recuperes pronto un saludo

¡Por fin es viernes! ¡Y mirad qué solazo (hoy daba gusto venir con la moto a Pozuelo)!

Tomealjas, ya empiezas a ver la luz al final del túnel... En breve estarás recuperando tu mejor forma porque lo vas a coger con ganas, ya verás. :-)

Yo esta semana sólo he entrenado al fútbol sala; necesitaba recuperarme bien del resfriado, de la puñetera regla (a mí me deja KO y sin defensas) y de un golpe en el tobillo que me dieron en el último partido. Hoy me encuentro perfecta así que me iré pronto de la ofi para dar un par de vueltas al Reti... ¡qué ganas tengo!

Pues eso, ¡buen fin de semana a todos!

bueno gelete pues lo dicho espero verte en la media de madrid y saludarte porcierto en la tienda de deportes bikila ya tienen dorsales para la media de la latina y la media de madrid porcierto tomealjas lodel fisio tienes razon es un poco caro pero si quieres recuperarte pronto bien es lo unico que hay porcierto que te recuperes pronto un saludo
    lo que pasa es que también tienes que tener seguro que es buen fisio, sino nada. Cuando me hice el esguince fui a uno que combinaba masaje con acupuntura, la verdad es que no me fue mal , me dio 5, yo creo que por eso pude corre la san silvestre gracias a ello, pero este, al que he ido ahora, se basa mas en movimientos y estiramientos, así que a ver que tal.

Gatita claro que voy viendo la luz, espero que llegue a ella lo antes posible.
    Un fuerte abrazo para todos y este finde ya sabeis .... a correr!!!!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    lo que pasa es que también tienes que tener seguro que es buen fisio, sino nada. Cuando me hice el esguince fui a uno que combinaba masaje con acupuntura, la verdad es que no me fue mal , me dio 5, yo creo que por eso pude corre la san silvestre gracias a ello, pero este, al que he ido ahora, se basa mas en movimientos y estiramientos, así que a ver que tal.

Gatita claro que voy viendo la luz, espero que llegue a ella lo antes posible.
    Un fuerte abrazo para todos y este finde ya sabeis .... a correr!!!!!
    Hola chic@s, veo que seguís por aquí... tomealjas, pues ya lo sabes que tienes experiencia, no está mal gastado si te recuperas..
    Un saludo y buen fin de semana..
    P.D. Yo de momento no tengo forma para una media pero suerte a todos...

Hola chic@s, veo que seguís por aquí... tomealjas, pues ya lo sabes que tienes experiencia, no está mal gastado si te recuperas..
    Un saludo y buen fin de semana..
    P.D. Yo de momento no tengo forma para una media pero suerte a todos...
    Yo tampoco la tengo, Leo... ¡pero pienso cogerla en estas 9 semanas que quedan!