Atletismo

Página 110 de 282 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 5621

Madrileños por el foro

Cuando queráis repetimos, chicos. Me encantó la quedada. Pero esta vez a ver si estamos todos en condiciones de correr juntos, aunque sea al tran tran (pero tran tran de verdad, ¿eh?). Jejeje. Podemos intentarlo un viernes en la Casa de Campo, como propone Joaco.

Oye, María y Joaco: ¿me podéis pasar el nombre y el número del fisio? Mi jefe necesita uno y, por lo que contáis, el vuestro tiene buena pinta.

¡Buen lunes a todos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

El fisio se llama Angel, y el teléfono es: 91 3132664.

Lo de un viernes, cuando queráis. Yo he ido en alguna ocasión con unos amigos, y lo que hacíamos era cambiarnos donde las pistas de tenis, y luego ducharnos allí.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Yo estuve poco rato, ya que María y su amiga Almudena habían estado ya corriendo, Gata, prefería por la tarde, y Letrapi, sigue con su otitis. Así que mientras las chicas se tomaban cafés varios, yo me di mi primera vueltecilla en un mes para poner a prueba la rodilla. Después ya me reuniría con ellas un ratito pequeño, porque tenía a los peques esperándome en casa para que les machacará con la Wii (que por supuesto, no les dejo ganar casi nunca).

La rodilla bastante mejor, pero no al 100%. Pero bueno, ya puedo rodar a 6 min/km, que no es poco, después de haber estado un mes sin dar un paso más rápido que otro. Y nada, esta semana iré incrementando los tiempos. Ayer hice 20 minutos. Mañana intentaré llegar a 40, pero con calma.

Saludos a tod@s.
    Qué bien lo de la rodilla, Joaco! Poco a poco.....lo importante es que ya no te duela, el fondo se vuelve a coger rápidamente.

Yo logré hacer mis 19 km sin muchas moletias. Al llegar a casa volví a estirar y hoy me he levantado como nueva. La verdad es que estás tiradas largas dominicales no me gustan demasiado, pero bueno, el día que hizo fué de lujo y el cafetito de después estuvo la mar de agradable.

....cuando seas mayor tus hijos te llevarán a una residencia por lo de la Wii

Me alegro de que fuese bien la Kedada, a ver si la de la Casa Campo nos viene bien a todos (curro un viernes al mes por la tarde: el próximo, sin ir más lejos).

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Nos encontramos, qué nos es poco, jejeje....porque en las carreras es imposible.
    ¿Cuándo es la media de la Latina? yo me apunto también a lo de la Casa de Campo....pero a mi ritmo, claro
    La Media de Latina: el 27 de febrero
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Me alegro de que fuese bien la Kedada, a ver si la de la Casa Campo nos viene bien a todos (curro un viernes al mes por la tarde: el próximo, sin ir más lejos).

La Media de Latina: el 27 de febrero
    Ese día me tocan 26 km: 2 km para calentar + los 21 km de la carrera.....y después otros 3 km de postre, jejeje.

Esta la quiero hacer porque la cuestecita de la que hablas también me la encontraré en el Mapoma.

Besos

Hola a todos,
    no sé que pasa que no me entran los avisos al mail. Bueno después de varios días perdido por aquí, veo que habeis hecho una kedada y todo, además lo mas sorprendente es que os visteis y todo... pero todo tiene una esplicación, el lugar no lo puso Juaco jejejejejej. Bueno pues nada, yo después de pasar un proceso gripal parece que voy viendo la luz del túnel, aunque se me ha quedado una tos que no se me quita, y ahora mi mujer me dice que ni se me ocurra salir a correr, estoy aguantando y no se hasta cuando voy a aguantar porque lo echo de menos.
    Vaya progresos que veo por todas las partes, hasta Gata jejejeje.
    letrapi a ver cuando te vemos corriendo.
    Juaco me alegro de que vaya bien la rodilla
    Maria vas como un tiro, !!! como te has recuperado !!

los demás como siempre, muy fuertes los jóvenes

un saludo a todos,as

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Hombre, tomealjas, te echábamos de menos. Como no entraste por aquí la semana pasada, no te enteraste de la kedada. Bueno, al final, como contaba por ahí arriba, la cosa fue más bien de chicas tomando cafetito mañanero, porque ni Gata ni Letrapi se animaron a correr, y María y su amiga Almudena, ya lo habían hecho.

Yo, como era el primer día que me aventuraba, tras el paradón rodillero, sólo hice 20 minutos y luego me uní al resto.

Bueno, ya quedaremos más veces.

Pués sí, Tomealjas, echamos de menos a los que no vinisteis, aunque fuera de charleta.

Yo tengo muchas ganas de correr, a ver si, como los caracoles, (y encima a la misma velocidad ) salgo en cuanto haga un poquito de sol.

hola a todos/as alguno sabeis donde hay que apuntarse para la cita que va a ver el dia 13 de febrero en la casa de campo con FABIAN RONCERO.

Hola madrileños runeros!!Yo también soy de Madrid y llevo corriendo cosa de 4 meses, pero solo 3 ó 4 semanas por la calle (antes lo hacía en cinta!)

Estoy saliendo a correr por el retiro, normalmente por la tarde-noche (por poco tiempo) y para hacer entre 7 y 10kms.

Me estaba preguntando cual es la longitud de la cuesta del Ángel Caido??Desde abajo, desde la puerta con la barrera y hasta arriba, hasta la mismisima fuente!!He mirado alguna página y me salen que son como 500m, pero me parecen demasiado. ¿Alguno lo teneís medido?¿Sabeís que desnivel medio tiene?

Yo normalmente la subo desde la mitad, pero quiero empezar a introducir entrenamientos con cuestas!

Saludos!

Objetivos:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

Cita Originalmente escrito por laguna Ver Mensaje
    hola a todos/as alguno sabeis donde hay que apuntarse para la cita que va a ver el dia 13 de febrero en la casa de campo con FABIAN RONCERO.
    ¡Hola Laguna!

La inscripción es gratuita y la puedes hacer enviando un mail a con tus datos a cualquiera de estos 2 mails:

cms@zonadeportistas.com

nlatorre@abscomunicacion.com

La quedada es a las 9:00 en el metro LAGO.

Dicen que además te regalan una camiseta.....ya nos contarás qué tal.

tienes información en: Bienvenidos :: Zona Deportistas ::

Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje
    Hola madrileños runeros!!Yo también soy de Madrid y llevo corriendo cosa de 4 meses, pero solo 3 ó 4 semanas por la calle (antes lo hacía en cinta!)

Estoy saliendo a correr por el retiro, normalmente por la tarde-noche (por poco tiempo) y para hacer entre 7 y 10kms.

Me estaba preguntando cual es la longitud de la cuesta del Ángel Caido??Desde abajo, desde la puerta con la barrera y hasta arriba, hasta la mismisima fuente!!He mirado alguna página y me salen que son como 500m, pero me parecen demasiado. ¿Alguno lo teneís medido?¿Sabeís que desnivel medio tiene?

Yo normalmente la subo desde la mitad, pero quiero empezar a introducir entrenamientos con cuestas!

Saludos!
    Muy buenas,

Lo puedes medir usando Map your runs
    Esta página está bastante bien y te permite guardarte tus rutas.

Lo que comentas de la cuesta del Ángel Caido, en efecto son 500m desde la barrera. El desnivel medio, ni idea, pero en la misma página te lo va sacando por tramos. Pero vamos, así a ojo, hasta la garita debe ser del orden del 15% o así. Si lo que quieres es entrenar cuestas, te basta esa distancia, es decir, desde la barrera hasta la garita que hay a la derecha. Yo, cuando lo hago, es la distancia que recorro en un minuto.

Un saludo.

llevo una semana perdido , parece que voy saliendo del club de los lesionados , a ver si la proxima quedada me animo , joaco ya veo que te vas recuperando
    Animo Maria con esa preparacion para el Mapoma , veo que lo llevas bastante bien ,
    letrapi y Tomealjas, parece que ya se ve la luz ,
    Feremine seguira con su ultra preparacion de mtb , yo retomo el lunes la bike con intencion de correr algun duocross

No me olvido de gata pidiendo un fisio te unes al club de los lesionados ??
    y de anjou que hace tiempo que no lo veo , al final te animas con la media de fuencarral ?

saludos a la gente nueva ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    de anjou que hace tiempo que no lo veo , al final te animas con la media de fuencarral ?

saludos a la gente nueva ,
    pues para mi desgracia si... correré el domingo las 2 Leguas de Leganes como preparacion, entreno martes y jueves y el domingo que viene a "disfrutar - sufrir" en fuencarral..., DISFRUTAR porque supuestamente sólo voy a terminar y SUFRIR porque viendo el recorrido se que voy a revertarme el cuerpo, pero bueno ya os contaré como a ido...

Por cierto para los entendidos en los masajes, fisios y demás... . no estoy muy acostumbrado a correr y entrenar tan seguido y tantos meses y la verdad es que tengo las piernas (gemelos sobre todo) durisimas, como si fueran de plomo y me cuesta cada vez que empiezo a correr...Supongo que serán los kilometros y el cansancio acumulado, por eso que queria preguntar a los entendidos, si es bueno o aconsejable darme un masaje deportivo (para descargar las piernas) antes de la media de fuencarral o mejor hacer la carrera y al dia siguiente darme el masaje????

Iluminarme...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Muy buenas,

Lo puedes medir usando Map your runs
    Esta página está bastante bien y te permite guardarte tus rutas.

Lo que comentas de la cuesta del Ángel Caido, en efecto son 500m desde la barrera. El desnivel medio, ni idea, pero en la misma página te lo va sacando por tramos. Pero vamos, así a ojo, hasta la garita debe ser del orden del 15% o así. Si lo que quieres es entrenar cuestas, te basta esa distancia, es decir, desde la barrera hasta la garita que hay a la derecha. Yo, cuando lo hago, es la distancia que recorro en un minuto.

Un saludo.
    En esa página si marcas la ruta te da el desnivel por tramos (entre puntos). Al menos en la forma “clásica”,, de la página con la anterior no he moneado.

Te adjunto un ejemplo de parte una rutilla mtb que me hice en esa página para ver el perfil, y si era ciclable.
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por Feremine fecha: 05-02-2011 a las 12:12
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje

Por cierto para los entendidos en los masajes, fisios y demás... . no estoy muy acostumbrado a correr y entrenar tan seguido y tantos meses y la verdad es que tengo las piernas (gemelos sobre todo) durisimas, como si fueran de plomo y me cuesta cada vez que empiezo a correr...Supongo que serán los kilometros y el cansancio acumulado, por eso que queria preguntar a los entendidos, si es bueno o aconsejable darme un masaje deportivo (para descargar las piernas) antes de la media de fuencarral o mejor hacer la carrera y al dia siguiente darme el masaje????

Iluminarme...
    Buenos días, compis:

Vaya semanita he tenido entre movidas con el coche y estrés laboral. Tanto es así que llevo desde el lunes sin entrenar... En fin, a ver si mañana retomo el entrenamiento, que así no hay forma de tener regularidad.

Anjou, si puedes, te recomiendo que te hagas un masaje de descarga antes de la carrera, pero con un mínimo de 3 o 4 días de antelación, lo suficiente para que te dé tiempo a entrenar un par de veces con las piernas "sueltas" antes de la competición. Y seguramente no te venga mal otro masaje de descarga una semanita después de la carrera...

¡Besos y buen lunes a todos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Hola Madrileños

A ver si me podeis echar una mano. Por cambio de trabajo, ahora estoy trabajando en la zona de Vallecas, cerca del polideportivo de Palomeras, por lo que me estoy planteando aprovecharlo en las horas de comer para entrenar.
    ¿Se pueden usar las pistas de atletismo? Hay también una zona de tierra alrededor de la pista, ¿sabeis si se puede usar también? Y ya más complicado, ¿sabeis precios y en qué estado está el Poli (duchas, vestuarios y demás)?
    Muchas gracias!
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Anjou, si puedes, te recomiendo que te hagas un masaje de descarga antes de la carrera, pero con un mínimo de 3 o 4 días de antelación, lo suficiente para que te dé tiempo a entrenar un par de veces con las piernas "sueltas" antes de la competición. Y seguramente no te venga mal otro masaje de descarga una semanita después de la carrera...
    Gracias Gata, la verdad es que ayer corri las 2 leguas de la Chopera y cada vez tengo las piernas mas agarrotadas... desgraciadamente ya no me da tiempo a darme el masaje antes de la media de Fuencarral que es el Domingo, asi que pedire cita para el Lunes despues de la carrera y me paso una semana descansando porque creo que mis piernas me lo piden.....

Saludos a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

¡Hola a tod@s!

Anjou, suerte este domingo....al final yo no me animé con esta, los comentarios de los foros me asustaron poco, jejeje. Espero que no sufras mucho.

Sí que me he inscrito a la media de Latina, aunque el domingo ví la cuestecita del Zoo al metro Casa de Campo que decía Feremine y lo he flipado bastante.

Victor, el entrenamiento para Mapoma lo voy medio cumpliendo, que no es poco, aunque lo de pasar la frontera de los 20 km ha sido muy duro.

En 2 domingos, el primer ducross. Han puesto el perfil en la página con la bici tenemos la subida a Los Santos de la Humosa....a ver las piernas que opinan!!!

El domingo a por los 26!!!

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Hola Madrileños

A ver si me podeis echar una mano. Por cambio de trabajo, ahora estoy trabajando en la zona de Vallecas, cerca del polideportivo de Palomeras, por lo que me estoy planteando aprovecharlo en las horas de comer para entrenar.
    ¿Se pueden usar las pistas de atletismo? Hay también una zona de tierra alrededor de la pista, ¿sabeis si se puede usar también? Y ya más complicado, ¿sabeis precios y en qué estado está el Poli (duchas, vestuarios y demás)?
    Muchas gracias!
    Yo fui una vez el año pasado y no pagué nada. Claro, que tampoco había nadie vigilando. En cualquier caso, si hubiera alguien, creo que son 2 euros y algo el uso durante dos horas, y supongo que con eso ya pagas el derecho a duchas y vestuarios.

Un saludo.