Atletismo

Página 113 de 282 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 5621

Madrileños por el foro

Tomypeck, yo trabajo en banca... bueno, no exactamente, trabajo en informática para banca, que viene a ser como la sala de máquinas del banco.

Tomealjas, a mí, en sendas exploraciones, por un lado la traumatólogo de urgencias, y por otro el fisio, no me detectaron nada relacionado con rotura de menisco. Sin embargo, el traumatólogo de la SS con el que tenía cita, pidió la resonancia para descartarlo, con lo cual, me metió el miedo en el cuerpo. Es decir, si lo quiere descartar, es que existe la posibilidad de que lo tenga cascado, digo yo...

Respecto a que no trotes, nada tío, si te ha dicho el médico que no, pues qué se le va a hacer. Aprovecha y nada, como hago yo. Te dejo el link a un entrenamiento supercompleto que puedes adaptar según te apetezca: http://www.sportlife.es/preview/2c90...54c1f90107.pdf

Es la mejor manera para no aburrirte demasiado.

Yo hago generalmente el A05 o el A06, aunque el viernes pasado me compré unas aletas pequeñitas, de las de natación, para hacer piernas, que quieras que no es un buen ejercicio aeróbico, y además ganas potencia, para luego ganar velocidad continuada. Ya sabes que en verano me apunto a algunas travesías por ahí.

Saludos.

Acabo de recibir un correo del carnet de corredor , me han dado de alta automaticamente , no se si han cogido los datos de alguna carrera , alguien mas le han auto creado el carnet

Me parece muy curioso el tema
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

¡Chicos!
    Madre mía, me descuido y el foro está que arde. ¡Incluso han vuelto las viejas glorias! Welcome back, Tomypeck y Pllizco!
    La verdad es que desde que nos vimos en la quedada mis entrenamientos de running han brillado por su ausencia. Qué desastre... Tuve un lío tremendo con el coche que se unió al estrés laboral y así estoy, que ya llevo dos semanas sin entrenar más que al fútbol sala. Me estaba empezando a agobiar otra vez por la Media de Lisboa, así que finalmente correré la carrera corta de 7km con Carolina... Anda que no tendré tiempo de correr medias... ¡e incluso maratones!
    A los lesionados: mucho ánimo y paciencia. Tome, ¿puedes trotar con la rotura? A mí lo de nadar nunca me acabó de enganchar, pero es cierto lo que dice Joaco: es una buena alternativa para no perder la forma. También podrías probar con la elíptica si el médico lo aconseja, claro...
    María, lo de la anemia es nuestra cruz, pero si siempre la has sufrido supongo que no será ésa la causa de tu cansancio. Lo del plátano puede ser buena idea; recuerdo una compañera del fútbol que se tomaba uno antes de cada partido y entrenamiento. Se jactaba de no haber sufrido agujetas en su vida... No sé si se esforzaba poco o si los plátanos funcionan, jejeje.
    Letrapi, ¡qué bien que hayas vuelto! Y una horita, nada menos. Por lenta que fueras, ya es todo un entrenamiento.
    Por cierto, a los que estáis preparando medias: he visto que la de Madrid ya ha alcanzado los 10.000 inscritos... vaya tela, ¡cómo se está poniendo el tema de las carreras populares! ¿Me lo parece a mí o cada vez corre más gente? O eso o las carreras tiran cada vez más de Marketing (con la consiguiente subida de precios).
    Tomypeck, ¡estás en mi segunda patria! Tómate unas tortitas con Maply Syrup a mi salud... :-) Disfruta de la experiencia; aquello es otro mundo. De Texas no puedo hablar mucho, nunca he estado (mi familia es de Indiana, vamos, de la América profunda, jeje).
    En fin, chicos... Lo dicho. Ánimo a los lesionados, a los sobreentrenados y a los sobrados, jejeje.
    Un abrazo!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Hola Gatal soy mas de nachos con chile beans , pico de gallo, jalapeños, queso, salsa y una buena cerveza mejicana o local, que son bastante ligeras y refrescantes. Puedo decir que la experienia que tengo con la gente de aqui, hasta el momento ninguna queja. Muy amable, y como os podeis imaginar muchisimo mejicano.
    Victor6 A mi tambien me mandaron el carnet, despues de una carrera el año pasado), no recuerdo cual. Y Corricolari al suscribirme a su revista digital (mucho mas barata que la de papel' y con descuentos en la media de la Ciudad Universitaroia), me envio el que cuesta 9 Euros, de forma gratuita.

Gracias Gata.

Con el tema de las carreras me da que son las dos cosas: mucho marketing, mucha publicidad, anima a más gente, que a su vez implica más marketing.... ¡pero si corro hasta yo! que era antideporte...

Lo del carnet...¡vaya tela! queria apuntarme a los 10k del valle de Camargo, peeeeeroooo, ya avisan de que le enivan los datos a la RFEA y te envian el carnet, y yo no lo quiero, así que... (cabezota que es una).

Este finde correis alguno/a, disfrutarlo y contarlo después.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    No te desanimes María el que yo no me atreva no significa que tu no seas capaz. Es una cuestión psicológica, una barrera que una vez que se pasa está hecho.
    Pues si es una cuestión psicológica, a ver lo que toca ese día, ¡porque soy más variable......! Creo que tomé la decisión sin meditarla demasiado. Pero bueno, a lo hecho, pecho. Lo intento y hasta dónde llegue, llegué!

Hoy ha sido el primer ducross. ¡Segunda de veteranas! Me lo he pasado muy, muy bien....a ver que tal se da la media de la Latina. De todas formas he decidido bajar un poco el ritmo de entrenamiento para el Mapoma. Voy a cambiar uno de los días de correr por una tirada larga con la bici, así no cargo tanto las articulaciones.

tome, cuánto llevas parado, ¿desde la del BBVA? Espero que el 28 te digan algo definitivo....menudo coñazo

Jo, LetraPi, si que te has rayado con lo del carnet.....bueno, si te animas a pasarte a los duatlones, ahí no te lo piden

Gata, buena decisión......que luego las imprudencias se pagan. Como dices, ya tendrás tiempo para preparate bien cualquier otra media....mejor no forzar.

Victor y Joaco, ¿cómo van esas rodillas?

Besos a tod@s

Buenas a todos, ..despues de mi bautismo de fuego con la Media de Fuencarral-El Pardo y visto que lo que no te mata te hace mas fuerte.....he decidido inscribirme en mi segunda media (La tragamillas de Villalba).., por eso os pregunto.... alguno/a la ha corrido?? que tal es? mucha gente? en fin que me cuente un poco para ir con un poquito de informacion....

Saludos a todos y animo a los lesionados de rodilla....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ....

Hoy ha sido el primer ducross. ¡Segunda de veteranas! Me lo he pasado muy, muy bien....a ver que tal se da la media de la Latina. De todas formas he decidido bajar un poco el ritmo de entrenamiento para el Mapoma. Voy a cambiar uno de los días de correr por una tirada larga con la bici, así no cargo tanto las articulaciones.

....
    ¡Esa máquina...!

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Buenas a todos, ..despues de mi bautismo de fuego con la Media de Fuencarral-El Pardo y visto que lo que no te mata te hace mas fuerte.....he decidido inscribirme en mi segunda media (La tragamillas de Villalba).., por eso os pregunto.... alguno/a la ha corrido?? que tal es? mucha gente? en fin que me cuente un poco para ir con un poquito de informacion....

Saludos a todos y animo a los lesionados de rodilla....
    Yo no la he corrido, pero varios compis de mi curro si, de hecho una compi creo que fue el año pasado la primera o la segunda de veteranos.

Es un rompe - piernas, no está demasiado masificada, y hablan bastante bien de ella. De todas formas, si no hace frío cualquier carrera en la sierra es, al menos para mí una gozada (y eso que yo solo hago por allí MTB).

Por cierto, definitivamente la media de Fuenla el 16 de Octubre (coincide con el Ducross de Cercedilla, y con Talajara ), casi que definitivamente adiós a Fuenla del todo (muy a mi pesar).
    Úlima edición por Feremine fecha: 20-02-2011 a las 20:18
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Maria ¡¡¡la segunda de veteranas!!! ¡¡¡cielos que bárbara!!!

Muy buenas a tod@s, he visto este post muy bueno la verdad y como soy madrileño pues me apunto, espero que me acojais enm vuestro lecho de posts jajajajajajajaaja
    Un saludo y espero poder ayudaros en lo que pueda.

Runing forever!!!1
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000
    - hacer una media maraton

Maria que buen puesto segunda , felicidades ,

anjou ya veo que muy bien la media ,

yo sigo parado con la rodilla hoy sesion de fisio por la tarde , veremos si llego a tiempo a correr algo este año , aqui sigo con el club de los lesionados aprovecho para dar animos pronto saldremos de este tunel ,

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

¡Bienvenido, agomez-lobo!

María, ¡ya verás como te vas a salir en Mapoma! Yo no sé tú, ¡pero yo tengo confianza ciega en ti! Ya lo verás...

Yo iré a animarte después de la 10K (para la que me acabo de apuntar, por cierto - ¡cómo me gustó esa carrera!). Y, por supuesto, ¡enhorabuena por el podio de la ducross! ¡Vaya tela!

Letrapi, ¿cómo van los entrenamientos? Yo tengo intención de retomarlos hoy con Carolina, a ver qué tal se nos dan.

¿Y los lesionados? ¿Cómo vais?

Estoy hasta arriba de curro así que sólo quería dejar un pequeño saludo para todos, ¡buena semana, compañeros!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Gracias Gataveloz!!!

Joder un podio en ducross, auqi hay gente de mucha calidad. ENHORABUENA Maria!!!!!

Y nada a los lesionados........ paciencia, sé lo que es pasar por eso, yo estuve en el dique seco mas de un año asique..... ANIMO!!!

Un saludo a todos.
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000
    - hacer una media maraton

Bienvenido agomezlobo.

Gata, espero que vuestros entrenos vayan viento en popa. Yo ayer salí a correr y acabé haciendo tui-shou con unos amiguetes, que me dieron una paliza total, estoy matada y dolorida, y eso que solo amagaban a dar. Y deseando salir a entrenar otra vez, en cuanto no sea un "ay" andariego.

¡¡¡Bienvenido agomez-lobo!!!

¡Gracias, chic@s! ya sabéis que veteranas (bueno, y chicas en general) en los ducross somos poquitas, pero peleonas, jajaja.

Anjou, yo he oido que la tragamillas es bastante dura, pero seguro que puedes con ella.

Victor, a ver si te deja bien el fisio.....yo con el mío estoy encantada. ¿te han dicho que es lo que tienes?

LetraPi, menuda forma de amagar que tiene tus amigos, jejeje

Gata, ¡genial lo de los 10 de Madrid! A mi también me encantaron el año pasado....ahora a entrenar! Llévate una carretilla para recogerme, jejeje.

Feremin, joder con el 16 de octubre! ¿Qué vas a hacer al final?

Besos a tod@s

No te pongas muy cómodo Agomez-lobo, y a correr que son dos días: bienvenido.

No sé qué haré María, según me vea, pero la media después del verano que vengo a tope con la bici, no sé, el Ducross de Cercedilla me apetece, porque allí me crié y allí me escapo todas las semanas con la excusa de rular con la borrica por el monte (ya sabes la cabra siempre tira al monte), y así ver a mis padres.

Pero vamos, que la de Fuenla la descaro casi seguro, aunque hasta ahora no me haya perdido ninguna, algún ex compañero (por llamarlo de alguna forma) de Fuenla se alegrará siempre estuvo abogando por cargársela. La cosa está entonces entre Talajara y Cercedilla, y más me inclino hacia Cercedilla, y así me sirve de transición entre la época de MTB, y la pinrel.

Por cierto Malía (como decía un amiguete de Fuela), quedamos para vernos el domingo en Latina.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

ayer primera sesion de fisio ,diagnostico tendinitis en la insercion del gemelo , y en el tendon lateral de la rodilla , parece que en dos semanas estare ok , eso espero ,

como vas joaco ya estas recuperado , Tomealjas como llevas la lesion ?

saludos a los demas
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje

No sé qué haré María, según me vea, pero la media después del verano que vengo a tope con la bici, no sé, el Ducross de Cercedilla me apetece, porque allí me crié y allí me escapo todas las semanas con la excusa de rular con la borrica por el monte (ya sabes la cabra siempre tira al monte), y así ver a mis padres.

Pero vamos, que la de Fuenla la descaro casi seguro, aunque hasta ahora no me haya perdido ninguna, algún ex compañero (por llamarlo de alguna forma) de Fuenla se alegrará siempre estuvo abogando por cargársela. La cosa está entonces entre Talajara y Cercedilla, y más me inclino hacia Cercedilla, y así me sirve de transición entre la época de MTB, y la pinrel.

Por cierto Malía (como decía un amiguete de Fuela), quedamos para vernos el domingo en Latina.
    Jajaja, lo de cabra te viene que ni pintao!

A mi me da bastante rabia que coincidan, pero como al Ducross ya estoy inscrita, pues duda resuelta. Será Cercedilla!

Como a esta que no van los expertos en quedadas (Joaco y LetraPi) habrá que recurrir a la imaginación....¿tu conoces la zona? Podemos quedar en la puerta de la Junta Municipal o en la del centro comercial sobre las 8:30, que por lo visto están al lado de donde se recogen los dorsales. Soy el dorsal 2557, ¿y tu?

Qué bien, Victor, en dos semanitas corriendo otra vez!!!

agomez-lobo bienvenido al foro.

Maria como que parao desde la BBVA???? pero si estuve en la Sansil jeejejeje. despues de esa corri un día solo, hoy he vuelto a hacer media horita y la rodilla no me ha molestado mucho, pero lo que sí he notado la falta de actividad ... y como sigo tosiendo he dicho que hay que empezar ya.

joaco el nadar imposible por el horario, solo podría hacerlo los fines de semana, pero con eso no tengo ni para empezar.

Gatita ¿como estas? me dais envidia porque en principio me iba a apuntar para los 10 km del mapoma como el año pasado ( ¿os acordais que fue donde nos encontramos cara a cara la primera vez? , jejeje como pasa el tiempo) pero me he encontrado con una boda el sábado de una sobrina mia, y claro mi mujer me ha dicho ¿como vas a madrugar el domingo despues de acostarte tarde el sábado? y quizás tenga razón por lo que me parece que me quedo con las ganas buaaaaaaaaa

joer sabeis algún remedio para la puñetera tos??? he probao jarabes, cebolla, caramelos....yo que sé...y naaa de naaaa.

un saludo a todos,as

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje

Maria como que parao desde la BBVA???? pero si estuve en la Sansil jeejejeje. despues de esa corri un día solo, hoy he vuelto a hacer media horita y la rodilla no me ha molestado mucho, pero lo que sí he notado la falta de actividad ... y como sigo tosiendo he dicho que hay que empezar ya.

joer sabeis algún remedio para la puñetera tos??? he probao jarabes, cebolla, caramelos....yo que sé...y naaa de naaaa.

un saludo a todos,as
    Jajajaja, qué cabeza tengo!!! Como al final no nos vimos se me había olvidado

Estamos igual con la tos. He probado con propoleo, miel con limón, gárgaras con bicarbonato........nada, ahí sigo