Atletismo

Página 114 de 282 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 5621

Madrileños por el foro

tomealjas, Maria :
    Parece que lo de la tos es global, porque mi mujer y yo llevamos una semana que no paramos, aqui estamos tomando infusiones con miel, pero ni con esas. Aunque mas bien pienso que aqui son los aires acondicionados que ya los tienen encendidos, que nos deparara el verano. miedo me da solo pensarlo.

Esta maldita tos va a acabar con todos nosotros jajajajajajaja, el unico remedio es la llegada del buen tiempo, asique nos tocara esperar jajajajaja
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000
    - hacer una media maraton

tomy 1 semana...... llevo yo mas de un mes con ella, y ya me he olvidado de ella, cuando quiera que se quite.
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

A ver si algo de esto ayuda:

Remedios populares contra la tos:

Remedio para la tos #1: Aplicar en el pecho cataplasmas bien caliente de puré de patata o arcilla medicinal.

Remedio para la tos #2: Efectuar inhalaciones con una solución salina

Remedio para la tos #3: Hervir, durante 10 minutos, 1/8 de litro de agua con 2 dientes de ajo finamente picados (o una cebolla troceada) y 3 cucharadas de azúcar, dejar enfriar la preparación. Tomar varias cucharadas al día.

Remedio para la tos #4: Macerar, durante varias horas, la ralladura de un rábano mezclada con abundante azúcar o miel. Tomar varias cucharadas al día.

Remedio para la tos #5: Mezclar ¼ de taza de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y beberla lentamente.

Remedio para la tos #6: Hacer gárgaras con agua salada

Remedio para la tos #7 Preparar un jarabe mezclando los jugos de cerezas frescas con miel en partes iguales.

Remedio para la tos #8: Hervir una taza de leche con una cucharadita de miel y otra de aceite de ajonjolí.

Remedio para la tos #9: Cocinar, a fuego lento, tres higos negros picados en una taza de leche.

Remedio para la tos #10: Elaborar una sopa caliente de pollo con cebollas

Remedio para la tos #11: Comer un diente de ajo cada tres horas puede ser benéfico.

Remedio para la tos #12: Hacer una infusión de anís. Para ello, se aplastan 20 g de semillas de anís, se vierte encima una taza de agua hirviendo, se tapa y se deja reposar un cuarto de hora. Se recalienta y se toma una taza tres veces al día, muy caliente.

Remedio para la tos #13: Hacer una decocción de regaliz también alivia la tos. Se hierven 30 g de la raíz troceada en un vaso de agua un minuto y se deja reposar. Se toma una taza dos veces al día.

Remedio para la tos #14: Preparar una infusión con 3 higos en una taza de agua la cual se debe calentar y cuando esté hirviendo, se debe añadir los higos. Luego, se deja reposar por 5 minutos. Se cuela y bebe caliente. Tomar 1 taza por la mañana o tarde hasta que desaparezca las molestias.

Remedio para la tos #15: Confeccionar jugo curativo expectorante con un racimo pequeño de uvas, dos tallos de apio y agua (la cantidad que se desea). Para ello, se debe licuar los ingredientes y tomarlo preferiblemente por la noche.

Remedio para la tos #16: Colocar unas gotas de aceite esencial de tomillo en la almohada.

Remedio para la tos #17: Preparar un zumo de zanahorias caliente y beber un vaso después de cada comida.

Remedio contra la tos #18 Mezclar una cucharada de orégano, otra de malva y otra de tomillo y colocar en una taza que tenga agua hirviente. Dejar reposar durante 5 minutos. Este remedio suaviza la tos seca.

Remedio contra la tos #19 Cocer durante 3 horas en 2 litros de agua un kilo de cebollas cortadas con 200 gramos de miel y 400 gramos de azúcar moreno. Dejar enfriar, colar y colocar en una botella de vidrio con cierre hermético. Tomar tres cucharadas al día.

Remedio para la tos #20 Combinar a partes iguales tomillo, brotes de pino silvestre, eucalipto, ajedrea y anís verde y colocar una cucharada de la mezcla en una taza de agua. Hervir durante 3 minutos, dejar en reposo otros diez y colar. Agregar una cucharadita de miel de tomillo y una rodaja de limón. Tomar hasta tres vasos al día, calientes.

Remedio para la tos #21 Hervir un puñado de hinojo que incluya tanto su raíz como tallo, hojas y flores en medio litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego y dejar refrescar. Tomar tres tazas al día y disminuir dicha cantidad a dos o a uno a medida que desaparezca la tos.

Remedio contra la tos #22 Elaborar una sopa de tomillo. Para ello, hervir durante tres minutos una rama de tomillo y después agregar pan tostado integral, una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva extra virgen.

Remedio contra la tos #23 Lavar un puñado de moras silvestres y hervirlo en medio litro de agua Beber 2 tazas al día.

Remedio contra la tos #24 Aplicar una cataplasma de cebolla asada sobre el pecho cada dos horas.

Remedio contra la tos #25 Mezclar 1 cucharada de jengibre rallado, otra de canela en polvo y 3 clavos en una taza de agua que se encuentre hirviendo. Colar y tomar añadiendo previamente un poco de limón y miel para elevar el nivel de vitaminas C y A, que también contribuyen al restablecimiento.

Remedio contra la tos #26 Agregar un puñado de ortiga a 300 ml de agua hirviendo. Luego, colar y tomar esta infusión con el fin de eliminar el exceso de flema de los pulmones.

Remedio contra la tos #27 Machacar tres o cuatro hojas de col en un mortero hasta que empiecen a desprender su jugo. Después, poner las hojas en la zona del pecho y cubrir con una venda. Luego, colocar encima una manta caliente.

Remedio contra la tos #28 Añadir 10 gotas de aceite del árbol del té en una olla con agua caliente, cubrir la cabeza con una toalla, cerrar los ojos (manteniendo la cara alejada) e inhalar profundamente por varios minutos.

Madre mia!!!

Esto es un vademecum en toda regla contra la tos jajajajajajajaja.
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000
    - hacer una media maraton

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ...

Como a esta que no van los expertos en quedadas (Joaco y LetraPi) habrá que recurrir a la imaginación....¿tu conoces la zona? Podemos quedar en la puerta de la Junta Municipal o en la del centro comercial sobre las 8:30, que por lo visto están al lado de donde se recogen los dorsales. Soy el dorsal 2557, ¿y tu?

...
    Conozco algo la zona, tuve una novieta que vivía allí cuando tenía trece añitos, y me pilla cerca de casa (en Metro o RENFE).
    Te mando un Croquis de la zona de salida, en la calle Gureña, donde podemos quedar sobre las 08:45 o 09:00; de hecho allí fue donde vi a Joaco el año pasado. Un sitio bueno es entre la salida del garaje que ves ahí, y los soportales (donde esta el “5 Brothers”, que no se si sigue existiendo como tal, o es otra cosa ahora).

Y por no conocernos, no te preocupes, seguro que nos vemos.

Por cierto Letrapi. ¡Menudo tratado de medicina tradicional!, pero el remedio 11, es para alguien que ni conviva con su pareja, ni trate con el público. Benéfico será si, pero no para las relaciones sociales…

Fuera de coñas yo alguna vez tomé vino caliente con ajo, pero te “entoñabas” y sentaba a veces como una bomba al estómago.
    Imágenes Adjuntas
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Conozco algo la zona, tuve una novieta que vivía allí cuando tenía trece añitos, y me pilla cerca de casa (en Metro o RENFE).
    Te mando un Croquis de la zona de salida, en la calle Gureña, donde podemos quedar sobre las 08:45 o 09:00; de hecho allí fue donde vi a Joaco el año pasado. Un sitio bueno es entre la salida del garaje que ves ahí, y los soportales (donde esta el “5 Brothers”, que no se si sigue existiendo como tal, o es otra cosa ahora).

Y por no conocernos, no te preocupes, seguro que nos vemos.

Por cierto Letrapi. ¡Menudo tratado de medicina tradicional!, pero el remedio 11, es para alguien que ni conviva con su pareja, ni trate con el público. Benéfico será si, pero no para las relaciones sociales…

Fuera de coñas yo alguna vez tomé vino caliente con ajo, pero te “entoñabas” y sentaba a veces como una bomba al estómago.
    Anda, pensaba que empezaba a las 9:00, ¡¡¡menos mal!!! Con esos croquis acabas de desbancar a Joaco como segundo experto en quedadas

Anda, pensaba que empezaba a las 9:00, ¡¡¡menos mal!!! Con esos croquis acabas de desbancar a Joaco como segundo experto en quedadas
    A las 09:30 empieza de 08:00 a 09:15 recogida dorsales y Chip, en la explanada que hay entre la Junta Municipal de Latina y el Centro Comercial Plaza de Aluche. De allí cargan la ropa (si usas el Guardarropa) en un camión, y lo llevan a la meta, al polideportivo.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

LetraPi, lo único que me falta para que me echen de casa es pasearme con una cataplasma de cebolla asada en el pecho

sí, algunos métodos son la pera, pero otros funcionan, por ejemplo el de las infusiones de regaliz lo conocía hace años, otro de otra infusión que no pongo porque es para hacer gárgaras con una hierba un poco peliaguda (es para el hígado), están archi-comprobados Y el remedio 25, vale para otras muchas cosas, que la pareja agradecerá

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    sí, algunos métodos son la pera, pero otros funcionan, por ejemplo el de las infusiones de regaliz lo conocía hace años, otro de otra infusión que no pongo porque es para hacer gárgaras con una hierba un poco peliaguda (es para el hígado), están archi-comprobados Y el remedio 25, vale para otras muchas cosas, que la pareja agradecerá

....pues todo sea por la causa!!!

Victor y Joaco, ¿cómo van esas rodillas?

Besos a tod@s
    Bien, pero hasta que no vea los resultados de la resonancia, no me atrevo a correr, no vaya a fastidiarme más. Así que nadando... que es bastante más aburrido que correr, pero bueno, me contento pensando en que estaré bien entrenado cuando llegue la época de travesías.

Cita Originalmente escrito por agomez-lobo Ver Mensaje
    Gracias Gataveloz!!!

Joder un podio en ducross, auqi hay gente de mucha calidad. ENHORABUENA Maria!!!!!

Y nada a los lesionados........ paciencia, sé lo que es pasar por eso, yo estuve en el dique seco mas de un año asique..... ANIMO!!!

Un saludo a todos.
    Bienvenido.

Como verás aquí estamos gente de prácticamente todos los niveles, desde nivel muy alto como Pllizco a nivel lesionado, como yo.

La cuestión es compartir experiencias y hablar con gente que te entiende, porque, ya sabes, el que no corre, no entiende muy bien al que lo hace.

Un saludo.

Joaco además que sí, vas a coger un nivel en las travesias.....

Letrapi muchas gracias, efectivamente vaya vaya.... he probado la de cocer la cebolla y echarle miel, pero he acabado hasta el culo de cebolla.... tampoco me ha resultado. no sé cual probaré.

Quienes correis la del domingo a parte de Fermine y María???

buena suerte para todos, tranquilos y a conseguir los objetivos que cada uno se haya planteado.

un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Bueno, mañana me estreno aqui en el "Lone Star State". 10 km, a ver como se me dan, objetivo? entre 46 y 48 minutos. Ahora estoy con la intendencia, como entrar al downtown,parkings, hora de llegada, ver las calles que van a estar cerradas (Media hora despues de la salida, empieza La Cabalgata del Rodeo - carrozas,cowboys,etc,etc), como inicio de las casi tres semanas de Rodeo ,que tiene muchisimos fans Welcome - Houston Livestock Show and Rodeo

!!!Con lo clarito que lo tenia en la populares de Madrid y alrededores!!

Suerte mañana, tomypeck! Parece bastante divertido eso de los rodeos, jajaja, a lo mejor te aficionas

tome, jajaja, prueba lo de regaliz con canela como yo

ya nos contaras Tomy , los Americanos suelen hacer las cosas a lo grande , la verdad es que tiene que ser curiosa la experiencia entre cowboys y rodeos ,

Joaco "porque, ya sabes, el que no corre, no entiende muy bien al que lo hace." que gran frase estoy totalmente de acuerdo ,

que aburrido es esto de estar en el dique seco
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

7:30 am Houston Downtown ****a pesar de que quedan 2 horas para la salida de la carrera y 2 horas y media para el inicio del Rodeo Parada, empieza a animarse. Muchas plazas de parking, eso si todas de pago. Cubierto, fresco a esta hora, pero una gran temperatura para correr 17 graditos eso si mucha humedad 94 %, dos gradito mas a la hora de la salida.
    Se ven pasar caballos, bandas de musica, carrozas,****
    mucha bota, mucho sombrero, hebillotas para los cinturones, animadoras , uno se siente uno realmente parte de la fiesta, musica country a toda pastilla.
    9:00 am La gente se va poniendo en las marcas de tiempos, minutos/milla, y la gente los respeta, cosa que claramente me sorprende gratamente. Otra particularidad, muchisima mujer, mucha mas que se ve en la populares en España. Participacion : Los organizados dicen que 15.000 entre la de 5km y 10km.
    9:30 am Salida, 19 grados 90 % de humedad, mucha animacion, los 3 primeros km coinciden con el recorrido de la Parada, por lo que hay muchisima gente, con ganas de animar, pasamos al lado del Toyota Center, donde juegan los Houston Rockets, muy plana la carrera hasta hasta el km 5' voy en ****24 minutos clavados, un poco por encima de mis previsiones.
    Salimos del downtown, y la carrera tiene una subida de unos 500 metros, parte de un ramal del entramado de autopistas que hay en esta zona, muy feo, con su correspondiente ****bajada, que luego haremos a la inversa,****entramos en una zona de casas en estado deplorable, gente mayoritariamente mejicana muy humilde, que estan en los porches viendo pasar la carrera. Hay un coche de policia cada 200 metros, quiero creer que es para regular el trafico, de todas formas no es de los sitios recomendable ni para perderme, ni para ir solo.
    Sigo bien de ritmo, volvemos hacia el downtown a se ve el Minute Maid Stadium, donde juega el equipo de Bèisbol de los Astros de Houston, milla 5 (8km). Se empieza sentir otra vez los gritos de ayuda de la gente que ya esta esperando a los corredores.****
    Meta : 48:05' hummm um poco por encima de lo que esperaba, lo positivo he repetido el tiempo de los 5km primeros, siendo mas duros los ultimos, quiza haya pecado de conservador en la primera mitad. Muy buenas sensaciones.
    Camiseta : mala de algodon, corri con la camiseta de Madrid, corre por Madrid de hace dos años, la del año pasado me esta pequeña.
    Refrescos y chuches despues de la carrera, para aburrir, por lo menos cuando entre yo, despues no se.
    Vuelta andando hasta donde he quedado con Carmen, vemos un poco de la Parada, tiramos mas fotos (colgare algunas cuando las tenga listas), y nos volvemos hacia nuestra casa, y como hacd hambre y no es hora ni de desayunar, ni de comer nos hacemos un brunch en nuestro local dinner (Westher Omelette de 3 eggs y 3 Blueberry Panqueques)' eso si para dos.
    End

Que buena crónica, tomypeck!!!! Debes haber notado bastante la humedad, ¡¡¡Jesús, 90%!!! te veo totalmente integrado ya :-)

A mi me tocaba hoy la media de Latina....con muy buenas sensaciones, salvo una pequeña molestia en la rodilla. He corrido con una amiga, manteniendo un ritmo de 6´/km....al final me he quedado con la sensación de haber podido seguir corriendo tranquilamente. ¡Justo lo que quería de cara a auto-animarme con vistas a Mapoma!......y además, ¡¡¡menudo día!!!

¿Qué tal vuestros findes?

Eso es una buena crónica TommyPeck, si es que se vive y lo mejor que dan ganas de ir a ver todo ese tomate.

Maria, enhorabuena, con ganas de correr al acabar es muy buena señal