Atletismo

Página 115 de 282 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 5621

Madrileños por el foro

Hola a todos, !!! que envidia !! encima del resultado de la visita al trauma que tenia esta mañana. Bien, me ha explorado con movimiento y la exploración ha sido negativa para el menisco. De todas formas con la resonancia en mano y el informe : rotura de menisco.... no entiendo nada, me dice que antes de operar, ya que sería la segunda en 10 años en esa misma rodilla, vamos a hacer un tratamiento de 6 meses ( unas pastillas que parece ser refuerza el cartílago) , ejercicios para la rodilla y rehabilitación. es preferible que no corra y que en su lugar lo que tanto hemos comentado aquí, bicicleta o natación. La verdad es que para mí es un total estropicio ambas cosas, ya que me viene fatal ir a piscina que no la tengo cerca y con mis horarios, y la bici....pues el problema es que para salir a las 0630 de la mañana como hago yo....como que tampoco. asi es que veremos a ver , creo que de momento mientras pueda aguantar voy a correr levemente sinforzar, y no sé si voy a poder hacer alguna carrera, según lo vea.

Tomy muuuuu americano todo eso jejejeje

Maria estupendo te veo bien, !! que pena que no tendrás el apoyo de Joaco!! te hubiese venido bien el que corrais juntos.

ahh de la tos....igual que igual

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Hola a todos, !!! que envidia !! encima del resultado de la visita al trauma que tenia esta mañana. Bien, me ha explorado con movimiento y la exploración ha sido negativa para el menisco. De todas formas con la resonancia en mano y el informe : rotura de menisco.... no entiendo nada, me dice que antes de operar, ya que sería la segunda en 10 años en esa misma rodilla, vamos a hacer un tratamiento de 6 meses ( unas pastillas que parece ser refuerza el cartílago) , ejercicios para la rodilla y rehabilitación. es preferible que no corra y que en su lugar lo que tanto hemos comentado aquí, bicicleta o natación. La verdad es que para mí es un total estropicio ambas cosas, ya que me viene fatal ir a piscina que no la tengo cerca y con mis horarios, y la bici....pues el problema es que para salir a las 0630 de la mañana como hago yo....como que tampoco. asi es que veremos a ver , creo que de momento mientras pueda aguantar voy a correr levemente sinforzar, y no sé si voy a poder hacer alguna carrera, según lo vea.

Tomy muuuuu americano todo eso jejejeje

Maria estupendo te veo bien, !! que pena que no tendrás el apoyo de Joaco!! te hubiese venido bien el que corrais juntos.

ahh de la tos....igual que igual
    ¡¡¡¡6 MESES!!!! ¡¡¡¡QUÉ MAL!!!! La verdad es que yo no desobedecería mucho, no vaya a ser que de 6 meses parado pases a un año. A lo mejor sí que puedes hacer elíptica, pregúntaselo.

¿trabajas muy lejos de casa? te lo pregunto porque otra opción es que vayas en bici al curre. yo ahora estoy haciéndo eso.....me voy en bici a casa de mis padres, a una clase que tengo, cuando quedo con alguna amiga,.....como sudo muy poco. Así, ahorro gasolina parquímetro, me pongo un poco las pilas con la bici y no contamino....¡hale, quién da más!

A Joaco le eché bastante de menos....a ver si le dicen algo prontito.

Besos

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

Joaco "porque, ya sabes, el que no corre, no entiende muy bien al que lo hace." que gran frase estoy totalmente de acuerdo ,

que aburrido es esto de estar en el dique seco

Es mi experiencia. De mis amigos, los que no corren o lo hacen esporádicamente, no entienden que nos compremos pulsómetros que además midan la velocidad, ni que nos gastemos la pasta en ropa adecuada, ni que nos apuntemos a carreras populares que no vamos a ganar ni de coña, ni un montón de cosas más.

Yo creo que la gente no lo entiende hasta que un día, sin saber porqué, de repente se ven corriendo y dejando los problemas atrás a cada zancada y concentrándose en sobrevivir, en mejorar la marca, en acabar las endemoniadas series, o simplemente, disfrutando del paisaje del parque.

Saludos.

tomealjas,

Vaya, lo siento tío. No obstante, mira a ver qué tienes en el polideportivo de Palomeras, porque hombre, no es lo mismo, pero quieras que no, la natación te ayuda a mantenerte en forma bastante bien. Y la bici, hombre, si tienen clases de "spinning", sudas más en 3/4 de hora que un botijo en el mes de agosto.

No es lo mismo que correr, sobre todo para los que corremos, pero como te digo, es lo mejor para no perder ni la ilusión por el deporte, ni la forma física. Si te pones con la bici hablamos y vemos a ver si algún viernes nos podemos escapar por la tarde por el anillo ciclista, y cuando venga la temporada de travesías, vemos a ver si hay alguna cerca de Madrid.

Saludos y ánimo.

maria pues el problema de ir al curro en bici es que voy con traje, y eso para pedalear con todo lo que sudo.... es una historia. Nada, que he barajado todas las opciones y me parece que voy a seguir adelante, no sé , quizás hago mal, pero no voy a poder aguantar tanto tiempo, si me rompo mala suerte, a no ser que me venga la inspiración...y se me ocurra algo.

un saludo

Tomealjas, ¿se te ha roto el menisco dos veces? eso si que es mala suerte, ¿no puedes consultar a otro trauma a ver que te dice? Anyway, tómalo con calma, y si decides seguir corriendo, en cuanto notes alguna molestia para.

¡Hola, chicos!

Madre mía... veo que los correos de aviso de mensaje nuevo han pasado a la historia. Jejeje. Hoy termina una racha insufrible en el trabajo; por fin tendré unas semanas tranquilas. También se cumplen 30 días desde la última vez que salí a correr (que no jugar al fútbol sala, ya sabéis que eso no puedo dejarlo).

Tomelajas, vaya faena. Aunque no sé yo si es buena idea correr a pesar de las indicaciones... Pero claro, supongo que no tienes otra alternativa. Como dice Letrapi, sé prudente y a la más mínima molestia, ¡para!

Tomypeck: ¡qué buena la crónica! Me he trasladado a esas calles Tex-Mex (lo mejor, lo de las "hebillotas"... jajaja). Es cierto que ahí corren mucho más las mujeres, espero que aquí vayamos tomando ejemplo.

María: ¡enhorabuena! ¡Qué buen ritmo! Y si te quedaste con esa sensación seguro que vas con mucha más confianza al Mapoma... Tu constancia en los entrenamientos está surtiendo efecto.

Joaco, ¿cuándo te dan los resultados de la resonancia? Qué bueno que seas capaz de nadar al menos. :-)

Bueno, chicos: ya os contaré si soy capaz de volver a correr. A este paso se me va a olvidar...

¡Un abrazo a todos!

¡Y Amunt Valencia esta noche!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Tomealjas, ¿se te ha roto el menisco dos veces? eso si que es mala suerte, ¿no puedes consultar a otro trauma a ver que te dice? Anyway, tómalo con calma, y si decides seguir corriendo, en cuanto notes alguna molestia para.
    pues sí, hace como 10 años me operaron. me han visto dos traumas, el del ambulatorio que me ha dicho operacion y el del hospital que es el que me ha dado las pastillas para el cartílago.
    en principio corriendo poquito tiempo (estoy con media hora 3 días a la semana + el padel los domingos)

Lo primero dar animo a los lesionados, Tomealjas, Joaco, no hacer locuras que luego se pagan, y buscar alternativas, que las hay, aunque como dice Joaco, no es lo mismo.
    Lo segundo, daros las gracias por los comentarios a mi post.
    Lo tercero, os paso un link, donde he colgado unas fotos, por si teneis curiosidad :

Conoco Phillips Rodeo Run .Feb 26,2011 | Facebook

¡Qué pasada de fotos! entre esto y los reportajes de madrileños/españoles por el mundo que andan por aquellas tierras, creo que tengo que replantearme muy seriamente (parezco una canción de Serrat) irme para allá.

¿La última foto era la de la comilona?, ¡cielos! si me como yo eso, me tiro un año haciendo la digestión

Ánimo Tomealjas. y ánimo Joaco, que pensaba que ya estabas ok.

tomy que fotos mas chulas , la proxima carrera no te puede faltar el sombrero , la recuperacion de calorias veo que es buena despues de la carrera

Por fin he vuelto a correr , parece que la tendinitis me deja moverme despues de 2 meses , no voy olvidar el tensor de la fascia lata y el tema de calentar y extirar en una larga temporada
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

¡¡¡Qué buenas las fotos!!!
    Jo Gata, un mes sin correr, pufff. Bueno, a ver si viene el buen tiempo apetece un poco más. Encima teniendo el Retiro al lado.....
    Anjou, suerte este finde con la tragamillas....al menos parece que hará bueno el domingo.

Besos a tod@s!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡¡¡Qué buenas las fotos!!!

Anjou, suerte este finde con la tragamillas....al menos parece que hará bueno el domingo.

Besos a tod@s!
    Gracias Maria, vamos a ver que tal se nos da el dia dia de carnaval por Villalba..... aunque llevo toda la semana sin entrenar por placas en la garganta.. me he tomado una semana sabatica....

saludos a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

tomealjas, una pregunta rápida. Antes de que te diagnosticaran la rotura de menisco, ¿qué sentías en la rodilla? ¿Te dolía, se te quedaba bloqueada? En fin, es por salir de dudas, porque yo no tengo ningún síntoma, ni me duele. Y el estar parado me está haciendo subir un kilo por semana. Vamos, que a este ritmo, en un mes me parezco a Java el Hut (el bicho aquel de la guerra de las galaxias).

Bueno ya me cuentas.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    tomealjas, una pregunta rápida. Antes de que te diagnosticaran la rotura de menisco, ¿qué sentías en la rodilla? ¿Te dolía, se te quedaba bloqueada? En fin, es por salir de dudas, porque yo no tengo ningún síntoma, ni me duele. Y el estar parado me está haciendo subir un kilo por semana. Vamos, que a este ritmo, en un mes me parezco a Java el Hut (el bicho aquel de la guerra de las galaxias).

Bueno ya me cuentas.
    Joaco, ¿porque no vuelves al fisio? yo necesité 3 sesiones para que me quitase lo de la primera vez de la rodilla.
    Si la rotura ya estaba descartada por el traumatólogo, ¿no?. No había dicho que era una tendinitis...¿En la radiografía y en la resonancia no te encontraron nada?

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Gracias Maria, vamos a ver que tal se nos da el dia dia de carnaval por Villalba..... aunque llevo toda la semana sin entrenar por placas en la garganta.. me he tomado una semana sabatica....

saludos a todos....
    ¿Qué tal? ¿Muy dura?

¿Qué tal? ¿Muy dura?
    Estoy "DESTRUIDO"..., dia fenomenal, temperatura ideal, estaba con un fisico aceptable, pero puedo decir que es la carrera en la que mas he sufrido, ha sido una prueba de resistencia para mi........toboganes continuos, en la "dehesa" subidas, barro, charcos...., del 14 hasta el 17 subida sin descanso y con tramos de pendiente alucinantes.... vamos una carrera bonita pero para mi durisima.. he aguantado por orgullo torero y he acabado en unos aceptables 1:48:30.

De verdad que un recorrido precioso, con tierra, alfalto, nieve... una organizacion excelente, 3 avituallamientos y una bolsa del corredor fabulosa con trofeo, gorra running, camiseta tecnica de manga larga y todas las bebidas que quisieras al final... Vamos para repetir pero intentando disfrutar un poco mas....

saludos a todos... voy a reponer fuerzas
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

¡¡¡Enhorabuena Anjou!!! a esa carrera le tengo ganas, pero me falta mucho todavía para intentarla.

Yo decidí darme un homenaje correril también y me lancé a ritmo de caracol hasta que me hartara. Bueno decidí parar antes, por si acaso hoy no podia moverme. Me salieron, 13.80km de nada, y con ganas de seguir ¡oh,la,lá!

Joaco, ¿porque no vuelves al fisio? yo necesité 3 sesiones para que me quitase lo de la primera vez de la rodilla.
    Si la rotura ya estaba descartada por el traumatólogo, ¿no?. No había dicho que era una tendinitis...¿En la radiografía y en la resonancia no te encontraron nada?
    Ya no me duele nada. De hecho, ayer hice la prueba de correr 35 minutos para probarme.

Le pregunté a un amigo que había tenido rotura de menisco que qué sentía, y me dijo que estando quieto nada, pero que cuando corría, luego le dolía la rodilla. Pues nada, a correr a ver si me duele, y si no, supongo que no tendré nada.

¿Cómo van tus entrenamientos?

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Ya no me duele nada. De hecho, ayer hice la prueba de correr 35 minutos para probarme.

Le pregunté a un amigo que había tenido rotura de menisco que qué sentía, y me dijo que estando quieto nada, pero que cuando corría, luego le dolía la rodilla. Pues nada, a correr a ver si me duele, y si no, supongo que no tendré nada.

¿Cómo van tus entrenamientos?
    ¡¡¡Genial!!! A ver si puedes empezar a entrenar otra vez. Poco a poco.

Los entrenamientos bien. Me quité un día de la semana y no me ha vuelto a molestar la rodilla.

El domingo tuve el ducross de Valdemorillo. ¡Tercera de veteranas! Fué bastante más duro que el de Alcalá. No fuí muy fina porque empecé a correr demasiado fuerte y eso me descolocó totalmente. Había configurado el Garmin como multideporte y sólo me marcaba la distancia recorrida, no el ritmo, con lo que me cebé y me costó mucho recuperarme. La bici muy pesada por el barro, pero divertida. Lección aprendida para la próxima cita el 26 de marzo.

Anjou, enhorabuena!!! Menudo tiempazo, encima con lo dura que es.

LetraPi, te veo lanzada otra vez!!!!