Atletismo

Página 116 de 282 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 5621

Madrileños por el foro

Gracias Maria, era cuestión de tiempo/paciencia. Ahora a competir un dia de estos.... Y por cierto, ¡estás que te sales!, ¡¡¡enhorabuena!!!

¡Bien por Joaco! a ver si puedes correr poco a poco.

Anjou terrorifico....
    joaco me alegro de tu mejoría , a ver si sigues asi.
    letrapi muy bien, vas mejorando perezosa... jejeje
    maria ¿que tal llevas tu preparación para la de madrid?

gatita podrias conseguirme por la patilla (perdona por el morro) el último xplane ( creo que es el 9) no sé si te es posible o no.
    sigues entrenando con asiduidad?

bueno, yo acabo de hacer la locura del día, me acabo de apuntar a los 10km de madrid, digo locura por:
    1º no sé si voy a poder aguantar los 10km, aunque tengo claro que voy a intentar correr para disfrutar , no para intentar hacer bueno tiempo.
    2º con la boda que tengo el día anterior..... no sé en qué condiciones estaré para madrugar. Cuando se entere mi mujer ..... las voces las vais a oir todos/as jejejeje

pero bueno , de momento sigo mis entrenamientos suaves y haciendo ahora 40 minutillos a ritmo suave a ver que tal sienta el tema.

por cierto... sigue sin salir mis avisos en el mail ¿a vosotros?

besos a las chicas y abrazos a los chicos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

tomealjas, ya sabes, con cuidadito.

Por cierto, ¿te molesta la rodilla después de correr? Te lo pregunto porque me comentó un amigo que tuvo rotura de menisco que a él si, y por eso, que me animé a probar, a ver qué tal se comportaba la mía, y de momento, parece que bien.

Bueno, ya me cuentas.

Ah, por cierto, este aviso si me ha llegado. Hay otros que no...

!!!! coño han cambiado esto !!!
    así es que somos miembro agil jejejejejeje

Joaco me molesta un poquito durante la carrera, pero parece que me siento mejor. Despues de la carrera me dolía pero tiempo atrás. Yo quedé totalmente bien del menisco cuando me operaron, me refiero que si te operas lo normal es que quedes bien, otra cosa es lo me ha vuelto a ocurrir, que se me ha vuelto a romper. No sé si te refieres a esto.

vaya tela¡¡¡ no hay quien se aclare con el formato nuevo del foro... ahora no puedo ver los nuevos mensajes...puff, ahora a acostumbrarse al nuevo estilo.... que pereza¡¡
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    !!!! coño han cambiado esto !!!
    así es que somos miembro agil jejejejejeje

Joaco me molesta un poquito durante la carrera, pero parece que me siento mejor. Despues de la carrera me dolía pero tiempo atrás. Yo quedé totalmente bien del menisco cuando me operaron, me refiero que si te operas lo normal es que quedes bien, otra cosa es lo me ha vuelto a ocurrir, que se me ha vuelto a romper. No sé si te refieres a esto.
    Si, me refiero a ahora. Por si te duele cuando acabas de correr o no. Yo he corrido esta semana un par de veces y no me ha molestado nada, pero sigo a la espera de la cita con el traumatólogo, que no sé si te comenté que me la habían retrasado para el 18.

Es curioso, los admins, siempre buscando novedades novedosas para sus pag. y los sufridos usuarios, cuando ya nos acostumbramos a algo, ¡hala! a aprender de nuevo. Aunque me gusta el nuevo tono en azules/azulitos/azuletes, mis ojos lo agradecen, mi coco se despista. Por fortuna, no se han pasado a la "zona pesada" y podemos seguir accediendo.

¿Alguna carrera este finde a la vista?
    Ojalá no llueva que quiero correr/entrenar

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Si, me refiero a ahora. Por si te duele cuando acabas de correr o no. Yo he corrido esta semana un par de veces y no me ha molestado nada, pero sigo a la espera de la cita con el traumatólogo, que no sé si te comenté que me la habían retrasado para el 18.
    pues ahora te puedo decir que me molesta mientras corro y después de correr, me molesta mas al día siguiente cuando hago una tirada un poquito mas larga.
    No me habías dicho que te habían retrasado el trauma, pero si no te duele haz como yo, no hagas tiradas muy largas y las zancadas a ser posible cortas, sufrirá menos la rodilla.

letrapi me da la sensación de que vamos a correr este finde pasado por agua jejeje

saludos

No ha sido pasado por agua, sino por barrizal., ¡Qué poquito me gusta chapotear!

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    No ha sido pasado por agua, sino por barrizal., ¡Qué poquito me gusta chapotear!
    pues es verdad, no ha llovido durante el día, pero si corres por tierra....

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena Anjou!!! a esa carrera le tengo ganas, pero me falta mucho todavía para intentarla.

Yo decidí darme un homenaje correril también y me lancé a ritmo de caracol hasta que me hartara. Bueno decidí parar antes, por si acaso hoy no podia moverme. Me salieron, 13.80km de nada, y con ganas de seguir ¡oh,la,lá!
    Madre mía, ¡lo que ha cambiado el foro! Bueno, ¡bienvenidos sean los cambios de "look"!

Letrapi, ¡qué barbaridad! ¡Estás totalmente recuperada para la causa! No como otras... ejem ejem... Sigo sin correr, y eso que este domingo tengo una carrera de 7km en Lisboa. Hoy tengo intención de salir para ver si se me ha olvidado dar zancadas... ya os contaré si lo consigo.

Tomealjas, me encantaría pasarte el X-Plane ... pero el 9 no lo hemos editado nosotros. Si te interesa cualquier otro juego que esté en la web (FX Interactive) puedo intentar conseguírtelo.

María, ¡estás hecha una fiera! El maratón ya se va acercando... ¿cómo te ves? ¡Qué nervios!

Bueno, majetes... ¡buena semana a todos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

12/3/2011 Segunda carrera, y segunda de 10 km del año 1 de mi etapa americana. BAYOU CITY CLASSIC. ****La llaman las "Three Fs " Fast, flat and fantastic". Salida y llegada en el Downtown , al lado del Ayuntamiento, donde en Invierno ponen una pista de hielo, por supuesto artificial, ya que la temperaturas aqui no dan para que se hiele de forma natural. Es la parte del Downtown mas cerca de donde vivimos, ademas al no ser la participacion tan numerosa como la anterior, ni juntarse con otros eventos, no hay problema para encontrar aparcamieto, eso si 7$, diversos parques, y diversos precios, pero el rango entre 5$ y 10$ el unico dia que se puede aparcar sin pagar es el Domingo.
    De todas formas nos toca madrugar, ya que la carrera sale a las 8:00 am, y a las 7:00 am cierran el acceso que nos viene bien, y nos tocaria dar mucha vuelta.

********7:50 Interpretacion en vivo de "The Star-Spangled Banner" ( La bandera tachonada de estrellas) himno de los States. Son como niños, todos con la mano en el pecho. La verdad es que lo viven.****
    Otro detalle interesante, y que me hace recordar las carreras en España, aqui respetan muchisimo el "personal space" ya puede haber gente que no te tocan, igualito, no?
    ********8:00 La salida, es muy rapida, tardo escasos segundo en pisar el tapiz.****Me vuelve a sorprender la cantidad de mujeres que hay, y rapidas, ya lo creo.
    ********Salimos del Dowtown, casi de inmediato, y seguimos el curso del Buffalo Bayou, que es uno de los pocos rios que tiene Houston, pero con un cauce muy suave, ya que debido a unas inundaciones en 1930 le cambiaron el recorrido, y crearon varios brazos, vamos que los ingenieros tuvieron trabajo, y****desemboca en Galveston a unos 50 km.
    ********La carrera, esta marcada en kms y millas, un detalle, ya que no he podido cambiar el chip todavia, y me gustaria mejorar el tiempo de la anterior, por lo que me ayuda a marcarme el ritmo.
    ********Se estira muy pronto, ya que la geente va fuerte, me he dejado llevar un parde kilometros por debajo de 4:30 el km, y tengo medo de pagarlo luego, por lo que la cabeza se impone, y paso los 5km en 23 minutos. ya he conseguido la primera parte.
    Avituallamiento cada dos millas, o sea tres en total. No hay botellita, es vaso, y mirar que es dificil beber de un vaso corriendo. Lo habeis probado? ****De todas formas la mañana esta fresca, y solo bebo algo en la milla 4.
    ********Damos la vuelta y con los rascacielos al fondo detras de los arboles que ya empiezan a estar frondosos, con el sol que empieza a enseñar los dientes, apesar de que no son las 8:30 todavia, con la musica enlatada que tienen cada 2km, y viendo la cantidad de corredores que vienen todavia en sentido contrario, y no han llegado a la mitad de la carrera, voy "sufriendo km a km, y ritmos repetidos de 4:30' ****ya ni adelanto ni me adelantan, ya la gente va al limite.
    ********La meta se ve, no hay puertas falsas como en algunas carreras en España, el reloj cuando alcanzo a distinguirlom marca unos fantasticos 44:50' pero me faltan unos metros, y habe tapiz de salida, doy lo ultimo por cruzar por debajo de 45:00' pero no es posible 45:01.
    ********De todas formas tiempo compensado 44:53. ****MUY MUY CONTENTO.
    ********Camiseta, cutre de algodon, Chuches, varias, bebidas enegeticas, frutas, etc. Y musica en vivo por alli estaban los que deberian ser los hijos de los Blue Brothers.
    ********Recuperacion post carrera, ****en nuestro local Dinner AVALON, Western Omelette de tres huevos y Tres Blueberry Pancakes (Para dos, eh) ya una constumbre.

SI OS PARECE QUE ME ENROLLO MUCHO, decirmelo si problemas, y me limito a poneros la carreta yel tiempo.
    Animo a l@s lesionados.
    Animo a l@s que no correis.
    Y mucha fuerza para l@s que estais preparando pruebas.

buen relato tomy veo que la gente tiene nivel ,
    yo por fin he salido de la lesion de la triple tendinitis (tensor de la fascia lata y gemelo )

Por cierto alguno de vosotros usa asics , me podeis recomendar algun modelo para asfalto

saludos a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

¡Qué pasada TomyPeck! Con tus comentarios dan ganas de salir a correr. Ya viste lo que conseguí correr después de leer el anterior. Si sigues contando cosas, creo que me voy a poder pasar las medias...

Venga Gata, ánimo que 7km, para una maratoniana como tú, no es nada...

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    ********Recuperacion post carrera, ****en nuestro local Dinner AVALON, Western Omelette de tres huevos y Tres Blueberry Pancakes (Para dos, eh) ya una constumbre.
    ¡Esto sí que me ha dado envidia! Jajajajaaja. ¡Gracias por la crónica, Tomypeck! Se aprecian las diferencias con respecto a las carreras que se celebran en España. Me gusta mucho eso de que hay muchas mujeres... ¡y muy rápidas!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

¡Qué va, Tomypeck! Mola leer tus narraciones.

xiaoguaishou Visitante
    Cuenta con el respaldo de la Dirección General de Tráfico (DGT), la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) y el ejemplo cívico de Chema Martínez, uno de nuestros más carismáticos medallistas, vigente "plata" europea en Maratón, y que ha sido distinguido por Asetra como "Automovilista Responsable del Año" dentro de sus acciones en favor de la Seguridad Vial.

¡Uy, que cambiado que está esto!
    Veo que el club de lesionados va levantando cabeza, eso está muy bien, que ya era hora!
    Genial ese relato, tommy, dan ganas de hacer las maletas para correr la próxima en Houston, jejeje...aunque saldría un poco caro
    ¡Ánimo Gata, que tu puedes!
    Este finde me he ido a Calafell (tarragona) de mini vacaciones y a apretarme unos calçots ya que estabamos ahí. El domingo me tocaba la tirada de 32 km y agradecí bastante que fuese por el paseo marítimo en vez de por las cuestarracas de la Casa de Campo, que es donde suelo correr los domingos.
    Hasta el kilómetro 28 fui de cine, pero en los 4 últimos se me quedaron tiesas las piernas (seguramente por hidratarme mucho menos de lo que debía) y empezó a caer mi ritmo por los suelos....6´20", 6´36", 6´44". Al final los acabé en 3h13´. Lo bueno ha sido que de cabeza iba bien, las rodillas no me dolieron a pesar de que el suelo era de granito, no me entra flato al comer y no me dieron calambres. Lo malo es que si a esto le añades cuestas no sé como voy a ser capaz de sobrellevarlo......Bueno, ¡ya sólo queda un mesecito!
    Victor, yo soy pronadora y uso las Asics Kayano, me van muy bien.

Muchas gracias a tod@s, seguire posteando. Proxíma carrera 25 km Trail, el 16 de Abril.

Victor6, yo uso Asics desde hace bastante tiempo, Las Asics Gel Serie 2100, actualmente tengo unas 2140 y dos pares de 2150 (ya han salido las 2160), son para ligeros pronadores, casi neutras, pero no son recomendables si llevas plantillas.

A la espera del 19 de Abril, dia del sorteo para la Maraton de Nueva York. Que nervios!!!!!

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje

A la espera del 19 de Abril, dia del sorteo para la Maraton de Nueva York. Que nervios!!!!!
    ¿Qué es eso del sorteo?