Atletismo

Página 117 de 282 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 5621

Madrileños por el foro

Pues que para poder correr la Maraton de Nueva York, hay una serie de requisitos.
    1) acreditar un tiempo determinado, que yo no tengo
    2) contratar el viaje y el dorsal con alguna agencia de viajes.
    3) correr por causas beneficas, recaudando dinero y otras historias.
    4) entrar en el sorteo. ( si durante tres años no te toca, al cuarto te aseguran la participacion)

Hay alguna forma mas que no recuerdo, pero que no me la puedo aplicar. Si quieres tienes todos los detalles en la pagina.
    The ING New York City Marathon

¡Qué envidia! correr este maratón sería una de las cosas que me gustaria hacer si corriera maratones, pero está muy lejos de mis posibilidades. Y me gustaria correr siguiendo el requisito 3, como en la peli del "corredor fondón", aunque su causa era graciosa y a mi no me pega, y era en el M. de London.

¿Sabéis que en el maraton de Londres el año pasado hubo varias señoras de más de 70 años? (todavia tengo recorrido, )

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¿Qué es eso del sorteo?
    Tú te apuntas, pagas, y entras en un sorteo. Te puede tocar o no. El segundo año, si no te tocó el primero, te apuntas, pagas y vuelves a sorteo. Si no te toca, a la tercera va la vencida. Te apuntas, pagas y te toca. Vamos que con mala suerte, te puede tocar pargar el precio x 3, o al menos eso tengo entendido.

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Pues que para poder correr la Maraton de Nueva York, hay una serie de requisitos.
    1) acreditar un tiempo determinado, que yo no tengo
    2) contratar el viaje y el dorsal con alguna agencia de viajes.
    3) correr por causas beneficas, recaudando dinero y otras historias.
    4) entrar en el sorteo. ( si durante tres años no te toca, al cuarto te aseguran la participacion)

Hay alguna forma mas que no recuerdo, pero que no me la puedo aplicar. Si quieres tienes todos los detalles en la pagina.
    En efecto, se puede contratar por medio de un mayorista, pero te sale un pastizal; en torno a los 1500 euros. Yo estudiaré la opción de correr por alguna causa benéfica, ya que quiero ir en 2012.

A ver este finde qué tal se nos dan la carreras, por lo menos va a hacer buen tiempo atmosférico.

Espero que el lunes nos conteis.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Tú te apuntas, pagas, y entras en un sorteo. Te puede tocar o no. El segundo año, si no te tocó el primero, te apuntas, pagas y vuelves a sorteo. Si no te toca, a la tercera va la vencida. Te apuntas, pagas y te toca. Vamos que con mala suerte, te puede tocar pargar el precio x 3, o al menos eso tengo entendido.
    Eso no es exacto Joaco, pagas 11 Dolares por entrar en el sorteo. Y si te toca pagas el resto. La incripcion cuesta 281 Usd, y solo la pagas, si has salido elegido.

Eso no es exacto Joaco, pagas 11 Dolares por entrar en el sorteo. Y si te toca pagas el resto. La incripcion cuesta 281 Usd, y solo la pagas, si has salido elegido.

281 dolaressssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder, me has dejao

Maria si de coco estás bien tienes ganado bastante.

este domingo se corre una carrera de ultrafondo que sale de los alrededores del campo del rayo 100 kilometrillos...... osea que 42 total... es como un paseito...joder que pasada.

yo sigo poco a poco, pero veo que aunque voy cogiendo un poquito de fondo me veo lento en velocidad. Por cierto no he dicho nada a mi mujer de que estoy apuntado a los 10km de madrid ( el día anterior tenemos boda) así es que se enterará cuando vaya a por el dorsal...jejeje.

letrapi vas a tener que darle las gracias a tomy por lo que está haciendo por tí sin querer jejejejeje

Joaco tío ¿ como vas ?

Gatita ya veré tranquilamente si hay alguno que merece la pena . muchas gracias

Bueno chic@s buen finde ... mañana no sé si cogeré la bici o correré

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

una gran carrera la de new york , yo tenia como objetivo el de londres 2012 , pero con la lesion no se si llegare a tiempo ,

gracias por el tema de las asics Maria y Tomy , creo que me pasare por alguna tienda de madrid para probarlas mis nike me estan destrozando los pies

por cierto alguien corre la media de madrid ??
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

¡¡¡Lo conseguí!!! ¡He batido mi record en la carrera del agua!

A pesar de que me costó un montón levatarme de la cama esta mañana, y me prometí que era la última competición a la que me apuntaba, porque no me gusta madrugar, ahora después de ver el resultado, ya me estoy animando a mirar otra carrera.

Creo que la mejor sorpresa del dia fue que estaba por allí un gran amigo, que habia hecho el esfuerzo de pegarse un señor madrugón para ir a verme. Muchísimas gracias, verte me da alas.

Es una carrera muy rápida, casi toda cuesta abajo o en llano, con alguna cuestecita, para que no se diga. 2500 personas y sin problemas. Yo iba bien, se notaba que no habia entrenado desde hace dos semanas y que me iba achicharrando con la camiseta en las zonas soleadas, pero en la sombra se agradecía porque venía el aire helado.
    Lo más divertido, un señor muy mayor que nos gritó que corrieramos más ligeros. (Eso quisiéramos, le contestaron )
    Y una pega, el avituallamiento el km 5, era ¡una bolsa de agua! Yo pensé pero ¿esto que es? y otro corredor dijo en voz alta lo que yo ni me atreví a pensar no lo cogí, me bastaba beber un sorbo de mi mini botellita, ¡qué gran idea eso de llevarla!
    Una vuelta por el interior del estadio, dónde pude elegir entre el tartán y los adoquines, (no me gusta el tartán parece que se me empotra el pie, y los adoquines por el contrario son demasiado duros) por allí miré el reloj y vi mi tiempo fantático en el km 9.40, la meta saliendo del estadio allá al fondo e dió alas en los pies y realicé un sprint maravilloso, quería que el minuto no pasara, ¡y lo logré!.

Así que, aprovechando la vena pastelera que me ha entrado ultímamente, pués me he dado un homenaje de esos de "agarráte y no te menees", ¡para chuparse los dedos!

Enhorabuena Letrapi, por el tiempo, las sensaciones y el homenaje post-race. El acabar una carrera, y ya estar pensando en otra, es un muy buen sintoma. Lo bueno de esos dias en los que hay que madrugar, es lo que da de si el dia.

Bueno es saberlo... tenía entendido lo otro. Mejor, entonces.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ...
    Joaco tío ¿ como vas ?

...
    Mejor. De hecho por fin fui a la cita con el traumatólogo el viernes y me confirmó que no tenía nada ni de ligamentos, ni de menisco, que era lo que más me preocupaba. Así que nada, estoy corriendo despacito (llevo dos semanas), y joe, se nota el haberlo dejado un par de meses. No consigo ir al ritmo de 5:40 de forma continuada ni de casualidad. Estoy rondando ritmos de 6:10 haciendo 10 km, (vamos, una tortuga), pero bueno.

Hoy empezaré a hacer serires, a ver si voy mejorando un poco, pero con tanto tiempo sin correr, ahora, cuando acabo, me duele todo el cuerpo...

Gracias TommyPeck, es una inspiración leer los comentarios de las carreras de los demás, porque te dan ganas de participar en alguna. Lo malo de tus superhomenajes es que nos contagias y con tanta mañana libre, acabo haciendo una tarta y ¡comiendomela! (no toda de golpe, claro, pero en ello estoy )

Enhorabuena, letraPi!!! ¿Vas a correr el 10 de abril le de las víctimas del terrorismo en Moratalaz?
    Joaco, no te preocupes por el ritmo, lo recuperarás pronto, lo importante es que la rodilla no te duela.
    Besos

¡Gracias Maria!
    Se excede del tope que tengo para las carreras: 1€ el km, por muchas ganas que tenga y mucha pena que me dé, y a pesar de que he participado desde el primer evento... me iré a trotar a otra parte.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    ¡Gracias Maria!
    Se excede del tope que tengo para las carreras: 1€ el km, por muchas ganas que tenga y mucha pena que me dé, y a pesar de que he participado desde el primer evento... me iré a trotar a otra parte.
    ...pues yo solo pensaba ir si ibas tu para aprovechar y hacer lo del bono de piscina, pero si no también correré por mi cuenta y ya nos vemos pasado el Mapoma, con tranquilidad.

Besos!

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Mejor. De hecho por fin fui a la cita con el traumatólogo el viernes y me confirmó que no tenía nada ni de ligamentos, ni de menisco, que era lo que más me preocupaba. Así que nada, estoy corriendo despacito (llevo dos semanas), y joe, se nota el haberlo dejado un par de meses. No consigo ir al ritmo de 5:40 de forma continuada ni de casualidad. Estoy rondando ritmos de 6:10 haciendo 10 km, (vamos, una tortuga), pero bueno.

Hoy empezaré a hacer serires, a ver si voy mejorando un poco, pero con tanto tiempo sin correr, ahora, cuando acabo, me duele todo el cuerpo...
    me alegro mucho que no te haya salido nada de ello, pienso que es buena señal, puede ser sobrecarga o yo que se!!!
    lo que dices de los tiempos me suena jejeje, a mi me pasa igual, me cuesta mucho ir a ritmo de 5.30 y acabo muy cansado, no sé que me pasa, a ver si de aquí al día 17 he mejorado físicamente, sigo teniendo molestias en la rodilla por ello también me da miedo forzar, no estoy haciendo mas de 45 minutos por ahora.

un saludo

tomealjas, tampoco vamos a batir records, así que mejor ir al ritmo en el que nos sentimos bien y disfrutamos, que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Cuídate.

joaco ya lo sé, este año has aparcado el maraton de madrid verdad?

¿alguien está para los 10 km?

saludos

¡Hola!

¿Qué tal el finde? ¿Alguna carrerita?
    Esta semana parada por un tendón del talón inflamado. Estoy deseando que pase ya el 17 de abril porque empiezo a estar saturadísima de kilómetros.

Ayer tuve el tercer Ducross de la temporada. El sector de bici bastante pesado por el barrizal que había. Además noto que aún no me he recuperado totalmente de la tirada de 32 km del día 13. Con todo, segunda de mi categoría!

Gata, que estás missing...¿qué tal en Lisboa?

Besos a todos!!!