Atletismo

Página 118 de 282 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 5621

Madrileños por el foro

Maria, estás que no paras. Ya hablaremos para finales de Abril.

es cierto, Gata,¿ por dónde andas? he oido cosas tremendas de Lisboa, que no se podia correr, que era una caminata, que... ¿es cierto?

Yo me he dedicado a dormir este domingo, intentando que me afectara lo mínimo posible, pero los cambios de hora me matan.

Hola a todos, me estoy planteando comprarme unas zapas, lo mismo me paso por laister para que me hagan un estudio biomecanico de esos y para escoger lo que me recomienden, me imagino que eso dará resultado, mas que si te vas a comprar algo sin saber si eres prona, supi o neutro .....
    También deciros que las sensaciones no son muy buenas, sigo con el entreno pero no tengo buenas sensaciones, ya que acabo muy cansado, el caso es que hago tiradillas de solo 45 minutos y a un ritmo muy lento los primeros km aunque los ultimos aprieto...pero bueno, a ver si llego al 17 para poder disfrutar de la carrera.
    un saludo y un buen finde

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Suerte si algun@s correis el domingo la Media de Madrid. Este año la sustituire con una Trail de 25 km, que tengo el 16 de este mes. Ya os contare.

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Suerte si algun@s correis el domingo la Media de Madrid. Este año la sustituire con una Trail de 25 km, que tengo el 16 de este mes. Ya os contare.
    Yo si no se tuerce la cosa como en la de Latina, aunque no he entrenado bien, y las cosas no se han arreglado del todo (va para largo) trataré de ir tras el globo de 01:40.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

llevo bastante tiempo perdido y sin entrenar nada desde el 10 de marzo....el 17 nacio mi segundo crio y he estado bastante liado... ahora tengo un ratillo y me estoy poniendo al dia.... mañana correre la media, aunque llevo 20 dias sin hacer nada ya tenia el dorsal desde hace tiempo, asi que me conformo con acabarla con buenas sensaciones......

saludos a todos.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Hola a todos, me estoy planteando comprarme unas zapas, lo mismo me paso por laister para que me hagan un estudio biomecanico de esos y para escoger lo que me recomienden, me imagino que eso dará resultado, mas que si te vas a comprar algo sin saber si eres prona, supi o neutro .....
    También deciros que las sensaciones no son muy buenas, sigo con el entreno pero no tengo buenas sensaciones, ya que acabo muy cansado, el caso es que hago tiradillas de solo 45 minutos y a un ritmo muy lento los primeros km aunque los ultimos aprieto...pero bueno, a ver si llego al 17 para poder disfrutar de la carrera.
    un saludo y un buen finde
    Pero tome, ese estudio te lo tendrías que haber hecho antes de comprarte las primeras zapas, hombre! Pásate por Laister o por Bikila, que también te lo hacen gratis si te compras unas zapas. Mira también que el gel esté bien. A mi me empiezan a doler las rodillas cuando tienen unos 600 km y se me pasa en cuanto las cambio.

¿Cuantos días corres? Léete lo que me escribió LetraPi en el post acerca del sobreentrenamiento. A mi me va mejor desde que me quité un día de entrenamiento. Además 45´ no son pocos minutos, eh! Para el cansancio también me ha ido muy bien tirarme un mesecito tomándome un par de cucharaditas de polen....eso sí, te va a dar un hambre atroz!

A los que habéis corrido la media espero que la hayáis disfrutado, ya que las circunstancias no os ha permitido preparala bien.

Hoy ha sido el cuarto ducross y en el que mejor me he sentido. Justo ayer leí un articulo en el Runners de este mes acerca de la importancia de coger un ritmo mantenerlo durante toda la carrera (apúntatelo para el blog, LetraPi)....¡qué diferencia! He acabado mucho menos fundida que otras veces. En cuanto a la participación femenina sigue siendo bastante baja (en cada prueba viene a haber unas 20 mujeres frente a unos 300 ó 300 y pico hombres), pero las que hay son muy cañeras y muy buenas compañeras. Esto me está gustando bastante, chic@s, os animo a probarlo!

Buena semana a tod@s!!

¡Qué hay, chic@s!

Qué suerte que la lluvia se ha esperado a esta tarde, tanto para los que hayáis corrido la Media de Madrid, como para ti, María, con tu ducross.

Yo me he pasado por el Retiro para ver la llegada de la Media y de paso a unos amiguetes que la corrían. No me había apuntado este año porque no sabía cómo iba a tener la pierna para la fecha, y la verdad, siempre te acaba dando cierta envidia. Pero bueno.

Para compensar, el viernes me hice 24 km y aguanté bastante bien, aunque fui muy despacito, a eso de 6 min/km o algo más.

Tome, lo que te dice María... en Bikila te hacen lo de la prueba en 2 minutos.

Bueno. Saludos a todos y buena semana.

¿qué tal os fue la media? yo estuve de miranda, y me encantó ver el ambientillo, lo que me sorpendía era la cantidad de gente que me preguntaba algo: la meta dónde está, por dónde se llega al palacio de cristal, el metro más cercano...creo que la próxima vez me voy poner un cartel de "información"

Maria, enhorabuena por el ducross. Ayer hablaba con un amigo precisamente de lo que apuntas: de coger un ritmo constante toda la carrera, me amonestaba suavemente ya que dice que yo soy un caos y que voy a trompicones y así me agoto más.
    Buscaré información, porque veo que eso no lo tengo.

Anjou felicidades por tu nene. ¿que tal ha ido la media de ayer? seguro que bien. !!! ay que ver !! otro que cayó en línea de meta.... en fin.
    El sábado estuven en Laister y ya tengo mis nuevas zapas , 99 pavetes unas Asics creo que true blue o algo así, el caso es que estaban en oferta porque como sacan modelos mas nuevos, pues tiene que sacar las anteriores, el caso es que marcaban 159 euritos. Te hacen un pequeño test preguntandote los días que corres, por dónde corres , te hacen unas pruebas para ver si pronas o supinas...etc el caso es que me han dicho que la pisada es neutra y hay mas posibilidades de poder escoger mas zapas, además de preguntarte lo que te quieres gastar mas o menos. A mí me dieron a escoger entre una New Balance y estas Asics. Las dos estaban bastante bien, pero con las Acics noté mas amortiguación, el caso es que me dijeron que la NB son mas duraderas, pero quer para el asfalto él cogería las Acics, así es que ya está, mañana toca probar, os contaré.

María me alegro mucho. ¿te ves bien para la maraton?

saludos

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    [

María me alegro mucho. ¿te ves bien para la maraton?

saludos
    Pues tengo días. Después de la tirada larga del 13 me quedé como escurrida de fuerzas y me desanimé un poco. Pero como la semana pasada tuve que parar por una lesión de talón, pues parece que el descanso me ha sentado de cine y vuelvo a estar animada y a sentirme capaz hacerlo......luego acabarlo es otro cantar :-)

A ver si te van bien estas zapas....ve contándonos. Las tienes que domar para el 17!!!

Me sumo a las felicitaciones por el bebé, Anjou.

Los míos son ya algo mayores, 6 y 8 años, pero cuando eran pezqueñitos tampoco me podía quejar. Tuvimos mucha suerte y una a los 20 y el otro a los 30 días, dormían toda la noche; desde las 12:00 a las 07:00 de la mañana, que no es poco.

Saludos.

Gracias por la feclicitaciones, pero los mios no son como los tuyos Joaco...el mayor 18 meses (aun no ha dormido una noche seguida desde que nacio), el pequeño, 16 dias va por el mismo camino, nerviosos e inquietos como su padre... dormir menos de 5 horas diarias es ya una costumbre para mi... menos mal que trabajo de tarde......

Para no haber hecho nada en 20 dias, la verdad es que se me dio bastante bien, el principio con mucha gente me costo coger el ritmo, despues fui bastante bien a 4:52 el km (desde el 5 al 16)aunque los 2 ultimos kilometros se me hicieron largos y dificiles (acabe en 1:46)...

Espero poder salir algun dia trotar antes del MAPOMA, aunque esta vez no seré yo el qu sufra,....afortunadamente sólo acompañare a un amigo desde el kilometro 20..

saludetes.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

felicidades anjou , no se si sera una leyenda pero dicen que apartir de los 3 años ya duermen toda la noche ,

yo he vuelto a la vida normal despues de la lesion , estoy pensando en correr el 10 k de madrid pero los 15 euros me parece heavy ,

ya no te queda nada Maria asi que animo estoy seguro que lo conseguiras ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

anjou yo tengo uno de 17 que el cabroncete nos tuvo 3 años sin pegar ojo por las noches, estábamos desesperados, no dormia ni por la noche ni por el día, !!! que desesperacion!! así es que el segundo salió mejor dormía pero no comía ahora tiene 13 años.

Maria siempre optimista, no te vengas abajo, eres capaz,

hoy he probado las zapas y joer...pue sí se nota sí, pero bueno tampoco se hace magia con ellas ejejeje, espero efectivamente domarlas de aquí al 17.

un saludo

Bueno Anjou, Felicidades.

Yo poco que contar, corrí la Media el domingo, al salir me puse tras los globos de 01:40 (mi objetivo era llevarlos ala vista, y no dejarme pasar por el de 01:45). Pero el mal fario estaba ya ahí, antes de salir de Retiro “Pum”, y “Pum”, los dos globos explotados: “a tomar por culo al bicicleta”, como decían en Fuenlabrada.

Aunque fui muy bien hasta el Km. 10 (47 minutos), de ahí en adelante mis reinas y señoras fueron mis entrañas, que tomaron vía propia, y toda mi atención se volcó en ellas.

Al paso del 16 a punto estuve de dejarlo, cuando buscaba a la Gata entre el público, y me entró un mareo. El Ángel Caído pudo conmigo, y a escasos 100 metros del susodicho Ángel, mi ritmo era tan lento, que anduve hasta pasar el cartel del Km. 19, y luego seguí corriendo. Al final 01:51.

Un calor de narices, y sin estirar, salir echando mixtos para el curro, que en tocaba de tarde. Y la verdad, es que como siempre recuperado: pude dar más.

De momento se acaban las carreritas; como poco hasta Octubre, o Diciembre.
    Úlima edición por Feremine fecha: 07-04-2011 a las 17:33
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Gracias por la feclicitaciones, pero los mios no son como los tuyos Joaco...el mayor 18 meses (aun no ha dormido una noche seguida desde que nacio), el pequeño, 16 dias va por el mismo camino, nerviosos e inquietos como su padre... dormir menos de 5 horas diarias es ya una costumbre para mi... menos mal que trabajo de tarde......
    Mi mujer y yo es que "reinventamos" el método ese de "duérmete niño", sin necesidad de libro ni nada. La cosa era que cuando lloraba la niña, uno decía: "Te toca ir a ti, cariño". "¡Qué va!, te toca a ti". "Que no...". Y así hasta que paraba la pobre cría de llorar, momento en el cual íbamos los dos para asegurarnos de que estuviera bien. Cuando llegábamos o bien se había dormido, con cacas incluidas, por lo que había que despertarla para cambiarla, o simplemente se aburría y le apetecía que fuéramos, y al ver que no íbamos, se había dormido, igualmente. Conclusión: a los 20 días dormía toda la noche de golpe.

También es que durante el día no la poníamos a dormir a oscuras ni nada. Estaba en el salón con luz, ruido, yo tocando la guitarra, el perro ladrando, etc, y si le apetecía dormir, que durmiese, pero nada de decir: "psss, que está la niña durmiendo".

Con el crío hicimos lo mismo y el resultado fue similar.

Y cuando aprendieron a nadar el método fue más o menos el mismo, a los dos años y medio fuera flotador... también dio resultado en ambos casos.

En fin... supongo que estarás hasta el gorro de que te den consejos, pero es que como me funcionó tan bien la cosa...

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Bueno Anjou, Felicidades.

Yo poco que contar, corrí la Media el domingo, al salir me puse tras los globos de 01:40 (mi objetivo era llevarlos ala vista, y no dejarme pasar por el de 01:45). Pero el mal fario estaba ya ahí, antes de salir de Retiro “Pum”, y “Pum”, los dos globos explotados: “a tomar por culo al bicicleta”, como decían en Fuenlabrada.

Aunque fui muy bien hasta el Km. 10 (47 minutos), de ahí en adelante mis reinas y señoras fueron mis entrañas, que tomaron vía propia, y toda mi atención se volcó en ellas.

Al paso del 16 a punto estuve de dejarlo, cuando buscaba a la Gata entre el público, y me entró un mareo. El Ángel Caído pudo conmigo, y a escasos 100 metros del susodicho Ángel, mi ritmo era tan lento, que anduve hasta pasar el cartel del Km. 19, y luego seguí corriendo. Al final 01:51.

Un calor de narices, y sin estirar, salir echando mixtos para el curro, que en tocaba de tarde. Y la verdad, es que como siempre recuperado: pude dar más.

De momento se acaban las carreritas; como poco hasta Octubre, o Diciembre.
    Pues debí de verte pasar, porque estaba justo en la última recta antes de la de llegada a esa hora, a la espera de un amiguete que hizo 1:50.

Feremine pues eso, despues de tantos kms y el calor....la subida del angel caido es como si te dan la estocada, pero está muy bien lo que has conseguido, creo que tienes que estar contento.

Joaco has tenido suerte, porque yo el primero, hacíamos de todo, una noche el tío se tiró berreando como una hora y no exagero llorando, por lo que como comprenderás había que taparle la boca como fuese, cuando veíamos a los vecinos por la calle nos decían si le pasaba algo al bebé...... ( no sé si llegarían a pensar que le maltratabamos y la verdad es que razón no les faltaba porque a veces la desesperación hacía plantearnos alguna locura) por eso te digo que probamos de todo hasta darle gotas para dormir.

¿Alguien está apuntado a la del 17? la de 42 o la de 10????

saludos y buen finde, que se va a poder entrenar de maravilla

Hola a tod@s!

Anjou, creo que te había felicitado en un post anterior, pero por si acaso, ¡enhorabuena!, que soy muy despistada.

Puff, Feremine, que tortura de carrera. La verdad es que tienes mucho mérito en haberla acabado con todo en contra. Para mi eso vale más que batir tu mejor marca. Y es verdad que este calorazo que se ha echado de repente no ayuda mucho.

Joaco, ¡¡¡24 km!!! ¿pero que es lo que tienes en mente? Confiesa, confiesa.....

¿Qué tal las zapas nuevas, Tome?

Gracias, Victor, espero que sí.....siempre que las rodillas aguanten bien.

Esta semana he estado en cama con fiebre. Menos mal que he pillado el catarro esta semana y no la que viene, fiuuu....
    A estas alturas creo que ya está todo hecho, así que una semana de descanso forzado no me viene mal. Ojalá que el domingo no haga demasiado calor. Bueno, esta semanita tranqui, a comer pasta y a descansar bien. El martes, a descargar las patas con el fisio.

Por cierto, ya estoy inscrita en la Liberty el 29 de mayo. Objetivo: sub 50.....si se deja, que no veas como se me resiste :-) ¿Alguien se anima? LetraPi, no piden carnet de corredor y es menos de 1€/km

Besos y buena semana!

Felicidades a los del peque, que creo que no he dicho nada.

Felicidades también a los que habeis corrido este finde y os ha salido algo bien.

Yo corrí el sábado la carrera de los emprendedores, con más pena que gloria. Estaba asfixiada todo el camino y eso que era muy temprano y yo iba en manga corta. ¿Qué me pasó? No tengo ni idea. No sé ni el tiempo que hice porque me olvidé dos kilómetros de encender el garmin, y luego iba haciendo un sprint hacia el arco de meta ( como es mi costumbre ) y me adelantó una chica que iba como un cohete y en lugar de mirar al reloj la miré a ella (¡qué tonta (yo)! ¿verdad?)
    En fin, que tengo que replantearme los entrenamientos, las cenas, las palizas del pilates, yoga, taichi... Algo no funciona de todo esto, ¿pero qué?

Maria, gracias por la información hasta el 29 de mayo falta mucho, quiero buscar alguna antes, a ver qué tal. Recuerdo que el año pasado había tanta gente que no se podía ni correr, ni adelantar, ni nada, pero el recorrido era bonito, y la camiseta también, aunque es para el invierno que da mucho calor... Por si se me olvida, que espero que no, suerte con el maratón.

Tomealjas, suerte con el maratón o con la de 10

Por cierto, he visto que venden en los grandes almacenes el ungüento de tigre... ¿qué tal os fue? (no, no lo quiero probar, es mera curiosidad)
    Úlima edición por letrapi fecha: 11-04-2011 a las 10:59