Atletismo

Página 119 de 282 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 5621

Madrileños por el foro

Prueba superada: Maratón de París sin caminar en 4h 32min.

Ni siquiera pensaba que iba a acabar porque como no había podido entrenar más que 4 semanas y media por la lesión de la rodilla, si bien me había mantenido en forma a base de largos en la piscina.

Así que salí a un ritmo "fácil" de 6 min/km (los días previos había calibrado el podómetro del Polar y...¡joe!, lo clavó). Los 10 km en 1 hora exacta. Dos horas para los 20 km y 3h 4min para los 30 (aquí bajé un pelín el ritmo en algún tramo). Y hasta ahí fenomenal.

A partir del 32 empecé a sentir el cansancio y lo que llaman "el muro", pero iba bien todavía...bajando a 6:30. En el 35 machacado, pero como queda poco te vas animando...¡qué no baje de 6:40! En el 38... me muerooooo... pero no paro...ya que he llegado hasta aquí acabo como sea y sin caminar un paso. Kilómetro 39: ¡cuándo acaba esto! ... 40: sólo quedan 2 km y poco... 41 ¡esto está hecho! y... 42, unos metros hasta la meta. Ni puedo esprintar, pero he llegado sin caminar. Suficiente.

El recorrido muy bonito. Se sale de los campos Elíseos, vas visitando los lugares emblemáticos de París, pasas por el parque en donde están las pistas del Roland Garrós (Vois de Vincennes), y luego vuelves por la riviera del Sena hasta llegar a otro parque, en la parte oeste para acabar llegando por el lado contrario al Arco del Triunfo.

Mucho calor para ser abril y París (unos 24 grados o así); mucha animacíon; nuestras mujeres apoyándonos en varios sitios del recorrido y pasándonos los geles y 40.000 personas detrás de algún reto personal o simplemente disfrutando de la ciudad y el ambiente.

Y por último... París, una de mis ciudades favoritas. Si tuviera que cambiar de residencia iría la número 1 o la 2 en la lista.

María, no sé cómo estaré el domingo para acompañarte en la de Madrid algún tramo. Ya te iré contando a lo largo de la semana. Hoy estoy "machacado", pero supongo que para el jueves o viernes ya estaré bien y a lo mejor salgo a hacer una tiradilla corta de 40 o 45 min.

Un saludo.

Enhorabuena Joaco. Que callado te lo tenias. Si señor, como dicen aqui "hats off" o "two thumbs up".
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Enhorabuena Joaco. Que callado te lo tenias. Si señor, como dicen aqui "hats off" o "two thumbs up".
    Más que nada porque no tenía todas conmigo de que pudiera acabar.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Más que nada porque no tenía todas conmigo de que pudiera acabar.
    La verdad, entrenando lo que has entrenado, no se si has sido un valiente, o un suicida. Pero en todo caso ahi queda eso.Reitero mi enhorabuena

Próximo objetivo :

Joacoooooooo, enhorabuena!!!!! Anda, que no has dicho ni mú ni a la familia ;-)

Ni te preocupes por el domingo, he liado a mi padre con los avituallamientos y he conseguido que mi maridito me acompañe por la Casa de Campo con la bici.

Besos

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Joacoooooooo, enhorabuena!!!!! Anda, que no has dicho ni mú ni a la familia ;-)

Ni te preocupes por el domingo, he liado a mi padre con los avituallamientos y he conseguido que mi maridito me acompañe por la Casa de Campo con la bici.

Besos
    Ah, vale. La Casa de Campo yo creo que es el peor tramo, al menos para mí... De todas formas, hablamos a lo largo de la semana, porque si estoy bien, me hago contigo los últimos kilómetros.

Genial!!! Llévate una carretilla ;-b

Joaco despues de una lesion tiene doble merito acabar en paris , felicidades has vuelto por la puerta grande

Maria mucha suerte para el fin de semana ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Enhorabuena Joaco, y ánimo María el domingo.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

joaco pero tioooooooooooo joder, joder y joder, me has dejado alucinado, después de todos los problems que has tenido con la rodilla y te has metiooo nada menos que una de 42 con un par de coj..... bueno pues nada mi mas cordial enhorabuena, !!!! que fiera Dios mío!!!
    nada, veo que decidiste hacer turismo y dijiste: !!! que mejor manera de hacerlo dándose un pirulo corriendo!!!!
    pués nada a recuperarse y si lo haces y le puedes echar una mano a María, le vendrá bien, además estoy seguro Maria que lo vas a conseguir, a ver si tenemos suerte y no aprieta el calor

un abrazo para todas/os

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Gracias chicos,

La verdad es que no pensaba llegar al final, por lo que fui a un ritmillo cómodo. Por eso creo que si pude hacerlo. Normalmente, siempre salgo por encima de mis posibilidades y lo acabo pagando tarde o temprano. Aquí hice lo contrario y funcionó.

Saludos.

¡Hala! Felicidades Joaco, un señor maratón es mucho señor.

Maria, suerte el domingo, ¿piensas también en hacer un tiempo sub-algo?

¿Quien era el otro que corría?(está en la pag anterior y no lo veo) Suerte también.

Animo y suerte, para todos los que este Domingo correis la Maraton, o los 10 km.
    Maria: Mucha suerte el Domingo, y comentar que tambien me he apuntado a la Liberty. A ver si nos conocemos??? A ti, y a todo el que se apunte claro.

Próximo objetivo :

Yo seguramente también corra la Liberty.

Allí nos vemos.

joaco es verdad, siempre sales escopetaooooo

letrapi yo pero los 10k
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Gracias chic@s!!! ya sólo quedan horas!!!

Jajajaja, LetraPi, me parto contigo....el objetivo es ser sub-6 horas, más que nada porque a las 15:00 cierran la meta y me gustaría que me diesen la gorra de "finisher" o lo que den de recuerdo del evento .

Qué tal vas de dolores, tome? Espero que mañana aguantes bien te vayas animando :-)

tomy, suerte en el sorteo nos vemos en la Liberty

Besos!

Chic@s!!!! Prueba superada!!!! 4h30´más o menos (sólo han sacado los tiempos oficiales, no los netos).
    La carrera dura, dura, dura. Sobre todo desde el km 36, que era todo subida.
    Mil gracias a Joaco y a tome que me acompañaron y animaron un tramo cada uno. Mi primo del 11 al 25 y tome desde el principio de Alfonso XII (cuando iba ya fundidita del todo)....no os imagináis lo que ayuda eso!!!
    A Gata no la vi :-(
    tome, te vi muy bien, encima venías de bodorrio...me alegro que la rodilla vaya mejorando poco a poco.
    Joaco, yo no creo que pueda andar con dignidad en una semana, es alucinante que te hayas podido hacer tantos kilómeros con París hace 1 semana.
    Besos a tod@s y buena Semana Santa!!!

Graaaaande Maria. Enhorabuena, y ahorana darle vidilla al cuerpo, en lugar de castigarle. Buena Semana Santa

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Chic@s!!!! Prueba superada!!!! 4h30´más o menos (sólo han sacado los tiempos oficiales, no los netos).
    La carrera dura, dura, dura. Sobre todo desde el km 36, que era todo subida.
    Mil gracias a Joaco y a tome que me acompañaron y animaron un tramo cada uno. Mi primo del 11 al 25 y tome desde el principio de Alfonso XII (cuando iba ya fundidita del todo)....no os imagináis lo que ayuda eso!!!
    A Gata no la vi :-(
    tome, te vi muy bien, encima venías de bodorrio...me alegro que la rodilla vaya mejorando poco a poco.
    Joaco, yo no creo que pueda andar con dignidad en una semana, es alucinante que te hayas podido hacer tantos kilómeros con París hace 1 semana.
    Besos a tod@s y buena Semana Santa!!!

Próximo objetivo :

muy bien Maria , gran carrera , ahora a disfrutar de las vacaciones

si estoy en Madrid me apuntare a la liberty ya va tocando una carrera
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Bravo María, superado el muro ahora correr más Maratones, está chupao; sino díselo a Joaco.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.