Atletismo

Página 120 de 282 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 5621

Madrileños por el foro

Muy buenas. Lo pasamos muy bien. La verdad me hubiera gustado correr hasta el final, pero entre que todavía acumulaba cansancio de París y que además, tenía una comida después, nada. Otra vez será.

Feremine, lo de correr más maratones, seguro. Ayer estuvimos un rato corriendo con un conocido de María que llevaba 85, nada más y nada menos... ¡Impresionante!

Buena semana a todos.

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Chic@s!!!! Prueba superada!!!! 4h30´más o menos (sólo han sacado los tiempos oficiales, no los netos).
    La carrera dura, dura, dura. Sobre todo desde el km 36, que era todo subida.
    Mil gracias a Joaco y a tome que me acompañaron y animaron un tramo cada uno. Mi primo del 11 al 25 y tome desde el principio de Alfonso XII (cuando iba ya fundidita del todo)....no os imagináis lo que ayuda eso!!!
    A Gata no la vi :-(
    tome, te vi muy bien, encima venías de bodorrio...me alegro que la rodilla vaya mejorando poco a poco.
    Joaco, yo no creo que pueda andar con dignidad en una semana, es alucinante que te hayas podido hacer tantos kilómeros con París hace 1 semana.
    Besos a tod@s y buena Semana Santa!!!
    ¡Enhorabuena, María!

¡Qué máquina!

Aprovecho también para felicitar a Joaco por el maratón de París... ¡es que hace semanas que no me meto en el foro! ¡Soy un desastre!

Yo estuve de voluntaria en Meta, preparando y entregando las bebidas tanto para los corredores de la 10K como los del Maratón... Y hoy me siento como si hubiese corrido con ellos. ¡Vaya agujetas! Y qué dolor de dedos de abrir embalajes de Powerade... jeejje.

Fue una experiencia curiosa vivir la carrera desde "el otro lado" (tuve el privilegio de ver la llegada de los ganadores), pero ya os digo que no repetiría. La organización brilla por su ausencia, y así pasa que mientras unos no paran de currar, otros se dedican a... bueno, para qué seguir.

Sin embargo fue emocionante ver llegar a los maratonianos; me impresionaron algunos que llegaban con la mirada perdida (obviamente machacados hasta la más absoluta extenuación), y se me ponía la carne de gallina con los que llegaban casi llorando. Otros llegaban muy frescos, parecían dispuestos a correr otros 42km... jejeje. ¡Hay de todo!

En fin, lo dicho: ¡enhorabuena por tu estreno triunfal, María!

Un beso a todos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Buen lunes a tod@s, algun@s trabajando y algun@s de vacaiones, supongo. El sabado corri el Trail de 25 km que ya os habia comentado en 2:16:49, la cronica con algunas fotos estan en el blog, para el/la que tenga curiosidad.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Buen lunes a tod@s, algun@s trabajando y algun@s de vacaiones, supongo. El sabado corri el Trail de 25 km que ya os habia comentado en 2:16:49, la cronica con algunas fotos estan en el blog, para el/la que tenga curiosidad.
    Muy chulo el blog y muy "reivindicativa" tu camiseta de Madrid.
    Lo de los GPS es bastante normal en zonas arboladas y entre edificios altos. Al final, son más fiables los "acelerómetros" tipo polar o suunto, una vez los hayas calibrado bien. A mí en Paris me dio un error de menos del 1%, mientras que a un colega, un garmin le dio un error de algo más del 4%. Aunque tampoco es significativo un 4%, de todas formas.

Te queda un día para saber lo de Nueva York. ¡Mucha suerte!
    Cuéntanos mañana.

buenas tardes... lo de maría simplemente puede resumirse en una palabra IMPRESIONANTE, cuando la vi como iba a falta de un par de kilometros me dejo impresionado estuve a punto de irme, espere bastante y mira por donde fue ella la que me vio a mi, en vez de yo a ella, me dió muchisima alegría, !!! cuanto me alegro que lo haya conseguido!!! la gente al final de fábula, por cierto cuando entrabas a meta el speaker dijo María....¿eras tu? jejejej. Bueno pues que te recuperes , te lo mereces.
    yo con mis 10 km aguanté bastante bien, no a un ritmo fuerte pero bueno, lo importante es que se consiguio. el tiempo he de mirarlo bien pero creo que estare en torno a los 53 o 54 netos. a ver si me apunto a la liberty.
    un abrazo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

bueno 52.27 no esta mal.

Chicos, mirad a quién he encontrado en la página de fotos del Maratón (y el 10K):

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Buena búsqueda, Gata.

¡Máquinas!
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

¡Hola a tod@s!

¡¡¡Qué genial la foto, Gata!!! Voy a ver si encuentro alguna más, hoy que estoy más tranquilita de curre. En la foto no se ve, pero que sepáis que Tome como animador no tiene precio

Tome, la María que dijeron por megafonía sí que era yo, jejeje. Me chocó un poco porque aún no había pasado la meta y no habían podido verlo en el chip, pero me hizo mucha ilusión oir mi nombre. ¡¡¡Enhorabuena por el tiempo!!!

¿Qué ha pasado con el sorteo Tommy? Por cierto, muy chulo el blog!

Feremine, la verdad es que no tenía pensado correr más maratones. La experiencia merece mucho la pena y la verdad es que sí recomiendo verlo desde dentro, vivirlo, es impresionante......pero es que los 4 meses anteriores tu vida está demasiado condicionada a los entrenamiento y me apetece mucho hacer otras cosas, como darle más caña a la bici

De momento dejamos a Joaco que se siga recorriendo el mundo de maratón en maratón y para el MAPOMA 2012 ya que se lance el siguiente, que seguro que alguno hay que quiera estrenarse

A Victor, Tome, Tomy, Joaco y a quien se anime.....¡¡¡¡nos vemos en la Liberty!!!!

Buenas vacaciones y qué disfrutéis de la torrijas estos días!!!

muy bueno gatita muy buena, joer vaya búsquedas que haces, tremendo....
    igualmente buenas vacaciones, me apuntare para la liberty para veros.
    un abrazo

Hola chic@s, espero que hayais vuelto con fuerza de la Semana Santa, aqui como no ha habido, pues no he parado.
    El sabado otros 10 km 44:52, con algun reparo como comento en el blog.
    Nueva York? el 27 los resultados del sorteo. Y el 28 para España via Dallas.Nos vemos en la LIBERTY.

Próximo objetivo :

Tomypeck, me tienes que pasar tu plan de entrenamiento, ¡vaya marcas!

Yo llevo cuatro días con una contractura en el psoas iliaco (mira que les ponen nombres raros a los músculos y tendones...), y bueno, ya estoy algo mejor, por lo que mañana haré una tiradilla tranquila. Me suele dar cuando empiezo a meter tiradas de las que llaman "de calidad", es decir, series de velocidad o tiradas más cortas a mayor velocidad, también. En fin... si sigo así, me lo hago mirar...

Por cierto, os dejo un vínculo a todos para la carrera por la esclerosis múltiple que es el sábado 14 de mayo en la Casa de Campo, para los que puedan y se animen: Corre por la Esclerosis Múltiple - Próximo 14 de mayo en la Casa de Campo de Madrid ¡Únete a nosotros!

Un saludo.

Gatita que no me había fijado, o sea que estabas en la meta y no se te ocurrió decirnos nada para haberte buscado???......... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos

Hola chic@s :
    A la primera, he salido elegido en la Lottery del Marathon de NYC del 6 de noviembre.
    Ahora viene los dificil. Prepararlo.

Próximo objetivo :

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Hola chic@s :
    A la primera, he salido elegido en la Lottery del Marathon de NYC del 6 de noviembre.
    Ahora viene los dificil. Prepararlo.
    ¡¡¡Enhorabuena!!! Jo, qué suerte y qué envidia (sana, claro). Bueno, tienes mucho tiempo para prepararlo y con el entrenamiento que tienes, no te costará mucho.

Voy a lanzar una felicitación generalizada porque si os nombro seguro que me dejo a alguien, aún así tengo que nombrar a los de las grandes gestas:

Maria, ¡¡fiera!! estás ya en otra órbita, 4.30 en tu primer maratón es de superlativo para arriba. ¡Felicidades!
    Joaco, con lesión o sin ella, sin dormir o con fiesta incorpòrada, es otro fierecilla, se nota la rama familiar de los dos mencionados. ¡Felicidades!
    Tomealjas, ¡qué buen tiempo has hecho! ¡felicidades!
    Tommypeck, nos tienes que dar la receta de tanta velocidad ¿serán las tortitas? ¡felicidades por partida doble! espero que arrases en el NY-marathon.

hola a todos , alguien va correr la vuelta a la casa de campo el 8 , 16 km ,
    seguramente me animare ,

parece dura ya os contare , felicidades tommy ahora toca preparar
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Muy bien Tomy
    como dice Joaco tienes tiempo para preparla de sobra y efectivamente tienes buena preparaciones.

Victor a ver si se anima alguien para estar contigo.

un saludo

Gracias chic@s, por las felicitaciones y por los animos.
    ,Victor yo corro la Vuelta a la casa de Campo. La corri en año pasado, y me gusto un monton.

Próximo objetivo :